El hecho que no era imposible, no haría que su trabajo fuera exactamente fácil.
Katsuki parecía por lo menos notar la existencia de la chica—lo cual era un gran avance, según Denki—pero aún no parecia lo suficientemente interesado en ella como para formar una conversación con la chica.
Y menos estar en alguna relación romántica con ella.
Pero por alguna razón, Kaminari se sentía poderoso. Si lograba hacer que Katsuki y Utsushimi pasaran juntos San Valentín significaba que podría hacer todo lo que se propusiera.
Quizás incluso podria ganarle a Todoroki o a Bakugou...
Bueno, seguramente no...
El chico decidió levantarse temprano al día siguiente, y se sorprendió al ver cómo ya habían varios de sus compañeros afuera de sus habitaciones.
Incluidos Bakugou Katsuki y Camie Utsushimi.
Kaminari se sentó al lado de Bakugou y empezó a revisar su celular, su compañero no dijo nada.
Denki esperó durante unos segundos que Bakugou empezará conversación, los cuales fueron obviamente en vano, ya que Katsuki ni siquiera parecía reconocer su existencia; Kaminari bufó.
—Ayer... ¿Ayer hablaste con Camie-san?— le preguntó Denki, Bakugou le miró con una ceja levantada.
—No.— le respondió secamente, Kaminari suspiró y decidió no seguir insistiendo.
Aún no quería morir.
Se levantó e intentó probar su suerte con Utsushimi, la cual estaba hablando con Ashido y Yaoyorouzu.
—Oye, Camie-san...— le llamó Kaminari, las tres chicas levantaron la mirada y esperaron a que el chico rubio continuara. —¿P-Puedo hablar contigo?
Ashido entrecerró sus ojos, pero no dijo nada. Camie asintió levemente con su cabeza y se levantó, Kaminari empezó a caminar y Utsushimi le seguía.
—Dijiste que no te recuerdas del examen de licencia provisional, ¿no?— le preguntó Denki, Utsushimi asintió una vez más.
—¿Así es...?— respondió un poco confundida.
—Pero yo recuerdo haberte visto ahí... es extraño... al menos que...— empezó Kaminari, Camie le miró expectante. —¿Conoces a la Liga de Villanos?
—Por supuesto que conozco a la Liga, son, como, muy famosos online.— dijo la chica, Kaminari asintió.
—Himiko Toga es una chica que pertenece a la Liga, y creen que es la que se ha pasado por ti, ya su particularidad es tranformarse y eso...— empezó Denki, Utsushimi no estaba segura cual era el objetivo de el chico, eso ya lo sabia, ¿por qué se lo repetía? —Es una suerte que estés viva... pudiste haber muerto...
—S-Supongo...— fue lo único que Camie pudo responder.
—Digo, la Liga no es especialmente conocida por su compasión hacia los héroes... o a los que estudian para ser héroes, en nuestro caso...— continuó Kaminari, notó como los ojos de la chica se agradaron y se empezaba a quedar sin palabras.
Lo siento, pero es un daño necesario... pensó Denki
Además, si Bakugou hacía lo que tenía que hacer no habría problema, ¿no?
—Debe ser difícil, para ti y también para Bakugou...— siguió Denki, la chica le miró confundida.
—¿'Bakugou'? — preguntó. —¿Por qué él?
—Oh, bueno, ya sabes, ¿recuerdas que un alumno de UA fue secuestrado? Fue hace ya un tiempo, pero fue una noticia viral...— contó Kaminari. —Ese alumno fue Bakugou, y pasó desaparecido unos días...
—Oh...— dijo Utsushimi sin estar muy segura de cómo continuar.
—Bueno... debemos ir a clase, ¿verdad?— dijo Denki mientras se levantaba, Camie asintió con su cabeza.
Utsushimi frunció el ceño mientras caminaba, y parecía mirar un poco más a sus alrededores.
La chica ahora parecía un poco preocupada, y cómo estaba enterada de lo sucedido a Katsuki, lo más seguro era que le hablara sobre el tema, y Bakugou, al saber de que Camie había sido reemplazada por Himiko, seguramente no la ignoraría.
Durante el día, Denki mantuvo su atención en ambos chicos, y parecía que la chica buscaba una manera de hablar con Katsuki, pero no parecía reunir el coraje suficiente para hacerlo.
Lo cual a Kaminari le pareció extraño, ya que Utsushimi parecía ser alguien segura de si misma...
Pero al mismo tiempo, no la podía culpar...
La chica buscaba hablar con Bakugou Katsuki.
No fue hasta el almuerzo que Kaminari notó que la chica hizo un movimiento, y se acercó a su mesa.
—Oye, Bakugou-Kun...— le llamó la chica, Bakugou levantó la mirada.
—Tú eres la chica de ilusiones, ¿verdad? ¿Qué es lo que quieres?— le preguntó, Utsushimi respiró hondo.
—¿P-Podemos hablar?— preguntó, Bakugou se sobresaltó, y mientras rodaba sus ojos, se levantó.
Kaminari hubiera apreciado que el chico no hubiera rodado sus ojos, pero eso sería similar a pedirle que dejara de ser él...
Lo cual no estaría nada mal, en cualquier caso, aseguraría su seguridad.
Ambos chicos empezaron a caminar y desaparecieron por el pasillo, y unos minutos después, Denki también se levantó.
—Debo... Debo ir al baño— les dijo a sus compañeros, ellos tan solo asintieron sin mucho interés, y regresaron a su conversación.
Kaminari salió de la cafetería, y empezó a caminar lentamente y sin hacer ruido, así no alertaba a ninguno de su presencia.
Katsuki y Camie estaban sentados en las escaleras del primer piso, y Kaminari les escuchaba desde arriba.
—¿...acaso no te afecta?— oyó que Camie hablaba, Denki junto sus manos y rezó porque Bakugou tomara a la chica en serio y no le gritara.
Bakugou suspiró, y Kaminari aguantó la respiración.
—No es eso...— respondió Katsuki.
Kaminari podía jurar que jamás había oído a Bakugou hablar en una voz tan suave.
Eso era un buen presagio...
Kaminari sonrió, y mientras se sentaba en el suelo, empezó a escuchar la conversación.
Seguramente era una conversación privada...
Seguramente...
Pero a Kaminari... no le importaba mucho.
♡
♡
♡Inspiración = 0
Motivación = 0
Tiempo = 0Pero logré terminarlo! Así que espero que lo disfruten uwu ♡
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...