Alguien que lo comprende

2.3K 267 183
                                    

Bakugou nunca hubiera aceptado hablar con cualquier persona que no fuera Camie, lo aceptara, o no.

Desde que Kaminari le había dicho que la chica habia sido reemplazada por una villana, Katsuki—muy a su pesar—habia tomado... cierto interes en la chica.

Por eso, cuando Utsushimi se le había acercado voluntariamente para hablar con él, Bakugou aceptó rápidamente.

Los demás chicos que estaban sentándose junto a Katsuki se quedaron confundidos durante un momento, pero no le tomaron mucho importancia.

Era Bakugou, al fin y al cabo.

Simplemente no había forma en la que se tratara de algo serio.

Camie caminaba más callada de lo normal, y Katsuki le seguía con las manos en sus bolsillos, ambos chicos pararon en el primer piso, y Utsushimi se sentó en la primera escalera, pero se quedó callada.

Katsuki había aceptado hablar con ella, pero la chica no estaba hablando.

—¡¿Qué es lo que quieres?!—le gritó mientras perdía su paciencia, Camie le miró fijamente.

—No eres muy paciente, ¿verdad?— le preguntó, Katsuki resopló y miró hacia otro lado

La chica no estaba equivocada.

—Si no tienes nada que decir me voy.— le dijo dándose la vuelta. —No tengo porque perder el tiempo contigo...

Bakugou tomó unos pasos, pero sintió como la chica tomaba de su chaqueta, giró su cabeza.

—Está bien, está bien, hablaré, hablaré.— le dijo ella suspirando, Bakugou le miró, y sin decir ninguna palabra, se sentó junto a ella. —El problema es... uh...

—¿Piensas hablar?—le preguntó Katsuki, Utsushumi frunció el ceño.

—No es fácil, ¿Okay?— le dijo la chica, Bakugou rodó los ojos. Camie respiró hondo. —Esto... no sé si lo sabes... pero... um... f-fui reemplazada en el examen de licencia provisional...

Katsuki trató de disimular su sorpresa. No era exactamente que no lo sabia, pero no esperaba que la chica se acercara a hablar con él.

Bakugou estaba consciente que no era la persona más agradable.

—Lo sabía.— le respondió Katsuki, Utsushimi apoyó sus codos en sus piernas y escondió su cara entre sus manos.

—Por supuesto que lo sabias...— murmuró, giró levemente su cabeza y le miró fijamente. —Yo... yo pude haber muerto...

Katsuki respiró hondo al escuchar eso, y miró hacia el frente, al contrario de lo que Camie esperaba, el chico no respondió inmediatamente con un insulto...

Eso era a lo que estaba acostumbrada.

Katsuki se quedó callado durante unos segundos, y después suspiró.

—Hay una razón por la que me lo has dicho a mi, ¿verdad?— fue lo único que dijo, Utsushimi asintió con su cabeza levemente; Bakugou respiró hondo.

Claro, mentirle a sus compañeros, maestros o incluso sus padres era fácil, pero tratar de esconderse de alguien que había vivido lo mismo era difícil... sin decir imposible.

—¿C-Cómo lo haces?—le preguntó Camie mientras analizaba en perfil del chico. — ¿Es qué acaso no te afecta? ¿Acaso soy débil por dejar que me afecte?

Bakugou se giró levemente y la miró, sin poderlo evitar, pensó que Kaminari tenía un poco de razón. Utsushimi si era realmente bonita.

Se mantuvo callado durante unos segundos y suspiró

—No es eso...—le dijo, Camie escuchó sus palabras con atención. —Pero no soy tan idiota como para preocupar a las personas sin razón, tan solo no entenderían a lo que me refiero...

Utsushimi miró hacia el frente, y pensó en sus palabras.

Fruncio el ceño.

—¿No "quieres preocupar a las personas sin razón"?— repitió, giró su cabeza y le miró fijamente, Katsuki elevó una ceja. —¿Por qué me lo dices a mi, entonces?

Bakugou sonrió de lado y se levantó.

—Tú lo comprendes... creo— dijo Katsuki mientras se estiraba en el lugar, Camie elevó la vista y le miró fijamente.

Bakugou empezó a subir las escaleras en silencio, Camie no se movió y suspiró.

—Oh, por cierto...— dijo girándose levemente, Camie le miró mientras esperaba a que continuara. —No creo que seas débil... Pero definitivamente no eres tan fuerte como yo.

Utsushimi empezó a reír y Katsuki se dió la vuelta

La chica sonrió y miró al frente, Katsuki se retiró con las manos en los bolsillos y tratando de suprimir su propia sonrisa.

‼💗‼

Kaminari tuvo que irse antes de que su conversación hubiera acabado, hubiera sido muy sospechoso que regresara al mismo tiempo que Bakugou, ¿no?

Denki trató de esconder su sonrisa durante todo el resto del día.

Ambos chicos habían empezado a hablar, y de alguna manera, parecían ya estar conectados platonicamente.

Ahora, era momento que ese amor platónico se convirtiera en un amor romántico.

(Más fácil decirlo que hacerlo, considerando que Bakugou Katsuki no era exactamente la descripción de una persona romantica.)

Kaminari se estiró al final de sus clase y buscó a Kyoka con su mieada, sus ánimos estaban por los cielos, y se sentía lo suficientemente valiente para invitarla a una cita.

Denki, aún sin perder su sonrisa, notó que no estaba en la clase, así que decidió que seguramente se había ido a la residencia.

Kaminari entró a la residencia e inmediatamente se puso a buscar a la chica, y la vio de espaldas mientras estaba sentada en el sofá, Kaminari se acercó por detrás lo más callado que podía.

—Oye, Kyoka-chan, ¿Está película te parece bien?— dijo una voz a su izquierda.

¿"Kyoka-chan"?

Kaminari, estupefacto, giró su cabeza y notó como Seiji Shishikura le enseñaba un CD con una vieja película de miedo.

—No, no... No soy nada valiente con las cosas de terror...— dijo la chica, Denki se mantuvo en la entrada de la sala y no se movió.

Shishikura rió levemente.

—No da tanto miedo... ya verás...— insistió el chico, Kyoka pareció considerarlo un momento, y suspiró.

—Está bien...—aceptó, el chico sonrió y puso la película en la televisión, y se apresuró a sentarse al lado de Jirou.

Denki analizo la situación rápidamente, y sin poderlo evitar, frunció el ceño.

Y con una mueca, Kaminari Denki salió de la habitación.



¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora