Preguntas vergonzosas y sus efectos secundarios

2.9K 298 111
                                    

Kaminari levantó la cabeza y notó como la cara de Momo estaba completamente sonrojada; tuvo que esforzarse para que su emoción no afectara el control de su particularidad.

—¿Alguna diferencia en tu quirk?— le preguntó a Yaoyorouzu, escondiendo el hecho que había visto a la pequeña muñeca, Momo respiró hondo.

Con su brazo derecho, la chica disimuladamente tomó la pequeña muñeca y la escondió detrás de ella, Kaminari definitivamente no lo notó.

—Es más difícil controlarla— dijo la chica

—Eso está bien, ¿no?— le preguntó —Ahora podemos esforzarnos en mejorar eso.

Porque a Kaminari solo le importaba mejorar su particularidad, obviamente.

—Entonces... es mi turno de hacer una pregunta vergonzosa, ¿no?— preguntó la chica, Kaminari negó con la cabeza.

—Tu particularidad es más difícil de controlar, pero parece que aún la tienes bajo control—le dijo Kaminari mientras señalaba la montaña de juguetes que crecía a un lado de la chica —¿Porque no respondes la pregunta?

Las mejillas de Momo se tornaron inmediatamente rosadas, y Kaminari tuvo que esforzarse para no reír ante lo adorable que se veía.

—¡Está bien, puedes confiar en mi!— le aseguró Denki —No se lo diré a nadie...

Bueno, en eso no mentía...

Yaoyorouzu parecía estar considerando la propuesta del rubio, y Kaminari le miró expectante.

Después de unos momentos, Momo suspiró.

—Está bien, está bien...— murmuró avergonzada, Kaminari le sonrió —Esto... cual era la pregunta.. jaja...

Kaminari notó como el brazo derecho de la chica se tensaba, Denki sospechó que la de cabello azabache apretaba la muñeca-Todoroki.

—¿No la recuerdas?— le preguntó el chico divertido —La puedo repetir, si quieres...

—¡No, no!— se apresiro a decir Momo —Quiero decir... si... si lo recuerdo... La persona de quien estoy enamorada, ¿no?

Denki asistió, hizo una mueca; la electricidad se volvía cada vez un poco más difícil de controlar... ¡Y eso que él no había recibido ninguna pregunta vergonzosa!

Momo respiro hondo y se acercó lo más que podía a Denki, el chico se tuvo que concentrar aún más para no electrocutar a la chica.

—Esto... ¡Esto es vergonzoso!— dijo la chica, Denki solo sonrió levemente —Tú puedes Momo... digamos que Todoroki-San tiene mi más grande admiración...

Kaminari no pudo mostrarse sorprendido por la respuesta, pues si hacía un movimiento brusco posiblemente terminaría electrocutado a Yaoyorouzu.

La chica se alejó de él con la mirada completamente roja.

—¡Oh, mira!— le dijo mientras le enseñaba una muñeca a la cual le faltaba un brazo —H-Ha funcionado, me he desconcertado un momento y ha salido defectuosa...

Denki asintió con la cabeza, y Momo sonrió levemente.

—Es mi turno, ¿no?— preguntó Yaoyorouzu, Denki asistió —Dime, Kaminari-San... ¿Que es lo que piensas de Jirou?

La pregunta le tomó completamente desprevenido. El rubio saltó un poco con sus mejillas rojas de la vergüenza y por accidente expulsó más electricidad de la que debía.

Por suerte, Momo estaba a una distancia considerable, así que no la daño; pero su cerebro hizo corto circuito....

—¿Yay...?— murmuró el chico mientras ponía sus pulgares arriba, en una señal para decir "Estoy bien"

Momo desactivó su particularidad y sonrió levemente. No era una respuesta a su pregunta, pero por lo menos le daba algunas pistas.

‼💗‼

Despertar un día normal no era agradable, pero despertar en la camilla de la enfermería de la UA lo hacía todo mucho peor.

Denki movió su cabeza mientras buscaba a Recovery Girl la cual estaba de espaldas a él mientras revisaba algunas medicinas.

—Reconvery Girl...–le llamó el chico rubio, la mujer se giró y le dio una amable sonrisa.

—Tu cerebro volvió a hacer corto circuito— le explicó —Debes tener más cuidado o podrías lastimarte a ti mismo o a los demás.

Denki asintió, pero no lo podía evitar... ¡Controlar su particularidad era muy difícil!

—Ya puedes irte— le dijo —¡Y ten más cuidado!

Kaminari suspiró y se dirigió a su clase, se había perdido el resto de la clase de Cementos, así que se preguntó con quién había trabajado Momo el resto de la clase.

Tocó la puerta del aula 1A y asomó su cabeza, Midnight le dejó pasar y Denki se sentó en su escritorio.

—Pero si es Jamming-Yay— se burló levemente Jirou cuando Kaminari se sentó a su lado, el rubio le sacó la lengua infantilmente.

Kyoka parecía que iba a preguntarle otra cosa al rubio, pero antes de poder hablar, Midnight le interrumpió.

—¡Las conversaciones y secretos son parte de la juventud!— exclamó su maestra —¡Pero presten atención a la clase!

Ambos chicos suspiraron y se mantuvieron atentos a la clase, pasaron unos minutos y Jirou le tocó el hombro.

—Oye, Kaminari...— le llamó, Kaminari se giró y la miró expectante—¿Hablaste algo con Yaomomo?

Jirou juntó sus audífonos al hacer la pregunta, Denki le miró confundido.

-—Eh? ¿Por qué lo preguntas?— le preguntó

—Mírala, ha estado así desde que estuvieron como pareja en la última clase...— le dijo, Kaminari miró hacia Momo, la cual no estaba sentada con la espalda completamente recta y una posición "óptima para estudiar".

(Según Iida y ella misma)

Yaoyorouzu estaba acostada sobre el escritorio, y parecía apretar algo entre sus manos, sus mejillas aún tenían un leve color carmesí.

—N-No— le contestó Denki —No le dije nada... ¿P-Por qué piensas eso?

Jirou se encogió de hombros.

—Bueno, tu respuesta no fue muy convincente, y también me preguntaste si Yaomomo estaba enamorada de alguien...— le dijo la chica, Denki negó con la cabeza.

—¡En serio, no le dije nada!— le dijo, Jirou suspiró.

—Está bien, te creo...—le dijo, Kaminari sonrió levemente y le dio una última mirada a Momo.

Después de que Kaminari reconoció que era lo que tenía entre sus manos, sonrió victorioso.

La chica abrazaba la muñeca-Todoroki...

(Ese era el nombre que Denki había decidido)

Jirou le miró con ojo entrecerrados y suspiró mientras regresaba su mirada al frente.



¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora