—¿Que debo hacer?— le preguntó la chica cuando ambos estuvieron sentados lado a lado en la sala, no había nadie presente más que ellos.
—Pues, durará toda la semana— le dijo Kaminari —Y no le digas que es un proyecto, que eso arruinará lo natural de la situación
Uraraka asistió.
Kaminari le dio una pequeña grabadora y la chica la tomó.
—Necesito que invites a Izuku a algún lugar, y que grabes todo lo que pase— le dijo completamente serio, pero por dentro Denki quería reír ante la cara de desconcierto de Uraraka. —Necesito que lo hagas toda una semana, ¿Esta bien?
—¡¿Q-Que lo invite a algún lugar?!— repitió, seguramente más alto de lo que planeaba, e intentó toser para disimularlo, pero no le salió bien, porque se terminó ahogando y tosiendo de verás.
Después de unos segundos de Kaminari pegándole suavemente en la espalda y ella terminando de ahogarse, siguieron con su conversación.
—¿Que lo invité?— dijo Uraraka —¿A algún lugar?
—¿Tienes algún problema~?— canturreó Kaminari, muy divertido por la reacción —¿Acaso no son amigos?
—¡Claro que lo somos!— confirmó la chica —P-Pero... ¿No sonará como si le estuviera invitando a una cita?
—¡Oh, vaya!— dijo Kaminari —¿En serio? No lo había pensado de es manera...
Esa era una mentira, él evidentemente había pensado en eso, ese era su plan.
—Pero si solo son amigas, ¿no es así?— pregunto Kaminari a lo que Uraraka asistió —Entonces no tiene nada de malo que salgan a algún lugar, los amigos también salen juntos...
—Bueno, supongo que si— murmuró la chica
—Lo harás, ¿verdad?— le pregunto Kaminari
—Si, lo haré— aseguró la chica, a lo que Kaminari sonrió, señaló la grabadora y sonrió
—Que no se te olvide grabar todo, ¡Y no le digas nada!
Uraraka miró fijamente la grabadora, y asistió
—¡Ah!— recordó el rubio —¡También intenta actuar aún más cercana a él!
La chica le miró fijamente, y segundos después el rubor empezó a su subir a su cara; y Kaminari tan solo sonrió lo más descaradamente que podía.
‼💗‼
Ochako respiró profundamente y miró fijamente a Kaminari con una mueca que Kaminari no supo identificar muy bien, o estaba muy emocionada, o estaba muy nerviosa... la verdad, quizás estaba ambas.
El rubio le respondió subiendo sus pulgares y la chica le sonrió, sacó de su bolsillo la grabadora y la encendió, se pegó levemente en sus mejillas y empezó a caminar hacia donde estaban Iida, Todoroki, y más importante, Midoriya.
Tenya y Shoto notaron que la chica se acercaba, así que pararon su entrenamiento, pero Izuku aparecía estar demasiado absorto en este y casi termina pegando a la de cabello castaño por estar practicando sus patadas.
—¡Uraraka-san!— exclamó sorprendiéndose, y justo antes de pegarle a la chica se desvió y cayó al suelo, Ochako se apresuró a ver si estaba bien.
—¡Deku-kun!— le llamó mientras se agachaba a su lado —¿Estas bien?
—Auch...— murmuró el chico mientras le miraba —Si, no te preocupes
En ese momento, notaron lo cerca que estaban uno del otro, y por un momento Kaminari creyó que se besarían ahí mismo, pero Izuku y Uraraka siendo... pues, ellos, tan sólo se alejaron rápidamente con sus caras completamente sonrojadas.
Denki se puso una mano en la frente, vaya que eran una pareja de incómodos, la verdad, ya no estaba tan seguro de que iba a funcionar.
Tenya e Shoto se miraron y Todoroki le dijo algo al oído, a lo que Iida asistió, inmediatamente ambos miraron con más atención a Uraraka y a Midoriya, Kaminari supo inmediatamente que habían hecho una apuesta IzuOcha.
Cuando Izuku se hubo levantado, Uraraka volvió a acercarse a él, pensando lo que iba a decir.
«¿Quieres ir a comer un helado o a ver una película?»
Era imposible que saliera mal.
«¿Quieres ir a comer un helado o a ver una película?»
Dio otro paso más
«¿Quieres ir a comer un helado o a ver una película?»
Midoriya le miró, esperando que dijera algo, y Uraraka sonrió.
—¿Quieres ir a ver un helado o comer una película?
...
Mierda
—¡D-Digo, comer una película!— trato de arreglarlo —¡N-No, comer un helado o ver una película!
Izuku no había reaccionado, sus mejillas se pintaron de mil colores, y evitó la mirada de la chica, la cual tenía su cara igual de sonrojada.
—E-Esto... ¿Deku-kun?— le llamó la chica mientras nerviosamente le tocaba el hombro, el chico giró lentamente su cabeza, y sin poder decir ninguna palabra, asistió levemente.
Kaminari notó como Shoto sonreía; Tenya bajó la cabeza, seguramente este último había perdido la apuesta, ya que segundos después le entrego un billete al de cabello bicolor.
Iida había perdido su apuesta...
Pero Cupido ganaría la suya
•
•
•Adivinen quien esta súper emocionada por que por fin empezó clases?!
Yo no, pero seguramente alguien xd
Posiblemente actualizaciones más lentas... pero heyyyyyyy, eso no significa que no los quiera bbs ;)
Ok porfa no me abandonen por esa estupidez que acabo de hacer lol
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...