Cupido NO ha terminado su trabajo (¡No importa lo que los demás digan!)

2.4K 271 82
                                    

Kaminari resopló mientras miraba al techo, sabía que Iida y Hatsume ahora eran muy buenos amigos... ¡Pero no podía quedarse así!

Si les dejaba solos, podrían dejar de ser amigos y ya no hablar nunca más...

O peor...

Ambos podrían quedarse atrapados en la friendzone.

—Debo hacer algo...—se dijo Denki miebtras se levantaba de su cama, decidido a trabajar como Cupido. —Debo salvarlos del terrible destino de la friendzone

Era viernes por la tarde, y Kaminari sabía que Iida estaría en el taller, ya que todas las tardes desde el lunes de esa misma semana había ido.

Kaminari se puso una chaqueta y una bufanda y salió de la residencia en camino a la UA.

—Maldito frío, maldito invierno...— mumuró el rubio con las manos en sus bolsillos, levantó su cabeza y miró que alguien se acercaba.

Denki abrió sus ojos de la sorpresa al reconocer al chico.

—¿Iida?—exclamó, el presidente de la clase paró de caminar y que sonrió. —¿Qué haces aquí?

—Oh, ¿Recuerdas el objeto de soporte en el que trabajábamos?—dijo, Kaminsri asintió. —Lo hemos terminado, ha quedado muy bien.

El chico parecía orgulloso... pero para Kaminari—también conocido como 'Cupido'—la situación no podía ser peor.

—Esto... ¿E-Estan seguros que está completo?— le preguntó, Iida asintio, confundido.

—Por supuesto que estamos seguros— dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—Eso significa... ¿Y-Ya no trabajarás con Hatsume?— le preguntó, Iida puso una mano en su barbilla, pensativo.

—Supongo que no trabajaremos juntos...—dijo, su tono era algo triste, pareciera que no había pensado en ello.

Realmente se divertía trabajando con la chica.

—Pero seguirán hablando y pasando tiempo juntos, ¿verdad?— preguntó Kaminari, un poco más interesado de lo que debería de estar en una relación ajena.

—No veo porque no,— le respondió el chico. —Somos amigos... ¿verdad?

Quisiera que fueran algo más que amigos pero esta bien...— murmuró Denki —Esto... ¿Si...? Son amigos, supongo...

Tenya lo pensó un momento, pero unos segundos después negó con la cabeza.

Intentar adivinar lo que pensaba Hatsume Mei era muy difícil... incluso imposible.

—Bueno... Nos vemos, Kaminari-kun— se despidió Iida, y haciendo una pequeña reverencia, siguió con su camino.

Denki pensó en darse la vuelta y regresar a la residencia, pero...

¡Sería demasiado vergonzoso regresar tan pronto!

Así que siguió su camino, si hablaba con Mei, quizás tendría suerte...

Quizas...

‼💗‼i

—Oh, sensei— se sorprendió Kaminari, después de clase normalmente solo estaba Hatsume en el taller, Power Loader, su maestro, solía retirarse después de su clase. —¿Está Hatsume-san?

—Oh, tú eres del curso de héroes, ¿no?— le preguntó. —Hatsume no se quedó hoy, se fue a su residencia.

—Oh...— fue lo único que pudo decir Kaminari, suspiró e hizo una pequeña reverencia. —Está bien, muchas gracias.

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora