A pesar del poco interés que Todoroki mostraba ante las palabras del rubio, había una parte de su gran monólogo que no podía sacar de su cabeza.
Kaminari parecía ser un experto en ese tipo de temas... y él le había asegurado que estaba enamorado de Yaoyorouzu.
La miró de reojo en clase, tenía una postura perfecta y escribía todo lo que decía el maestro o la maestra.
Sonrió un poco, tal vez Denki tenía razón... Todoroki quizás estaba enamorado de Momo.
Pero también recordaba la manera en la que Kaminari le había dicho que no podía ser directo... Y debía ser... discreto.
Todoroki abrió su boca, con intensión de decirle algo a la chica de cabello azabache, pero ninguna palabra salió de ella; no tenía ni idea de que decirle.
Después de unos segundos en los que no dijo nada, Shoto volvió a poner atención a lo que decía su maestro. Momo suspiró, ¿Desde cuándo Todoroki se cortaba a la hora de hablar?
Era obvio que quería decirle algo, y por alguna razón, no estaba diciendo lo que pensaba.
Eso es nuevo... pensó Yaoyorouzu antes de regresar su mirada al frente.
‼💗‼
Ambos chicos se encontraban en la sala común de la residencia Heights Alliance; el chico se encontraba recostado en el suelo con sus ojos cerrados y la chica estaba sentada en el sillón, con su teléfono en mano.
—Oye, Kaminari...— le llamó la chica, el rubio abrió sus ojos, esperando a que dijera algo —Te has hecho muy amigo de Todoroki y Yaomomo últimamente, ¿no?
—¿Huh?— dijo mientras se sentaba, la chica mantenía su vista fija en su celular. —¿A que te refieres, Jirou?
—Bueno, están las citas de estudio, jamás habías invitado a Todoroki...— le dijo, Kaminari rió incómodamente.
Obviamente Momo le dirías a Jirou...
—¡T-Tan solo pensé que sería una buena idea— tartamudeó Kaminari, Jirou dejó el aparato de lado y puso sus manos en sus rodillas, mientras se inclinaba hacia al frente, así quedar frente a frente con el rubio.
—Tampoco olvides que los dejaste plantados y tuvieron una cita...— hablo Jirou, a Kaminari se le iluminaron los ojos inconscientemente.
—¿¡Tuvieron una cita!?— preguntó más emocionado de lo que pretendía, Kyoka sonrió de lado y Kaminari tosió para disimularlo —Q-Quiero decir... eh... M-Me sentía enfermo...
—Mh-Hm...— le analizó Kyoka
—Además tampoco sabía que habían tenido una cita...— murmuró Kaminari para si mismo.
—¿Que dices?— le interrogó la chica, Kaminari puso sus manos frente a él, para mostrar su inocencia.
—¡N-Nada!— se apresuró a responder.
—Está bien... ¿Y qué pasa con el ejercicio con Cementos-sensei?— le preguntó Kyoka mientras le miraba con sus ojos entrecerrados
—¡O-Oh, eso!— recordó Kaminari mientras hacia gestos exagerados con sus manos.
—Yaomomo me contó las cosas que le preguntaste...— le dijo mientras sonreía, Kaminari empezó a sentir pánico.
Era evidente que la chica sólo estaba jugando con él, pero había una pequeña posibilidad de que descubriera su plan...
¡Su perfecto plan!
Además, si Momo le había contado lo que él le había preguntado a ella... ¿Acaso sabia lo que ella le había preguntado a él?
No, no hay forma... se dijo Kaminari, aun así no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran ante sus pensamientos.
—Está bien, esta bien, me has atrapado— le dijo Kaminari , Kyoka le miró expectante—Me he estado juntando con Todoroki y Yaomomo por una razón específica...
Denki miró hacia ambos lados, y después de confirmar de que no había nadie, le hizo una seña a Jirou para que se acercara, ella levantó una ceja, pero aún así lo hizo.
—Yo...— susurró Kaminari, cerró sus ojos, avergonzado —Quiero estar con los chicos populares...
Jirou abrió sus ojos ante la revelación del rubio, y este se mantuvo con sus ojos cerrados.
Kyoka no estaba segura si creerle, pero, ¿Que razón tenía para mentirle? Suspiró fuertemente.
Jirou tomó la cara de Kaminari entre sus manos y le sacó la lengua, Kaminari le miró sorprendido.
—Eres un idiota, lo sabes, ¿no?— le dijo la chica, Kaminari rió.
—¡Claro que lo sé!— le aseguró, Kyoka sonrió y le soltó el rostro, y tomando su teléfono celular, se dirigió hacia el elevador —¡Pero aún así me quieres!
Kaminari le gritó mientras la chica le daba la espalda, ella rió.
—¡Aún me debes un favor!— le respondió sin mirar atrás.
Denki observó a la chica hasta que desapareció por el pasillo, y él se levantó también después de unos minutos.
‼💗‼
—Yaoyourouzu...— le dijo, Momo levantó la vista de la taza de té que estaba preparando y miró a su compañero.
—¡Oh, Todoroki-san!— se sorprendió —¿Acaso quieres té?
Shoto negó con la cabeza, y dando un paso más, se acercó a la chica.
—Me gustas y estoy enamorado de ti— le dijo secamente, Momo se mantuvo en silencio unos momentos, antes de reaccionar a lo que le había dicho.
—¿¡E-Eh!?— le preguntó con sus mejillas completamente sonrojadas, la taza de té se había caído de sus manos y se había roto contra el suelo.
Todoroki cerró sus ojos, satisfecho con su reacción, y antes de que Momo pudiera responderle algo, salió de la cocina y regresó a su habitación.
Además, estaba siguiendo los consejos de Kaminari...
O por lo menos, eso creía.
♡
♡
♡Hoy empecé clases (online ;-;), pero aun así trataré de actualizar lo más pronto posible uwu
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...