Cuando Ochako se separó de él, notó que la cara del chico estaba completamente roja; y fue en ese momento cuando Uraraka corrió.
Exacto, corrió en la dirección contraria del chico.
A la mierda la valentía, pensó la chica mientras buscaba un camino entre tanta gente.
Durante unos pocos segundos, Izuku se quedó en el mismo lugar, con una expresión vacía.
—¿¡Eh!?— pregunto el chico, llamando la atención de varias personas a su alrededor.
Sus mejillas cambiaron a un tono rosa y sus ojos se abrieron en par en par por la sorpresa, Midoriya se había quedado atónito.
Cuando por fin reaccionó, se dio cuenta que la chica ya no estaba en frente de él, así que con las mejillas sonrojadas, y completamente avergonzado, el pecoso comenzo a correr en la direction de la chica.
—¡U-Uraraka-San!— le llamó, no so lo creía, no se lo podía creer.
Su amiga, la chica de la que había estado enamorado desde casi la primera vez que la vio, le había besado.
Ella le había besado a él
Y después había huido
¿Tan mal beso? Pensó el pesoco mientras seguía corriendo entre todas las personas
Siguió corriendo, sin embargo no logró encontrar ningún rastro de Uraraka, y terminó por sentarse en el suelo, cerca de un puesto donde vendían hot dogs
Suspiró y volvió a repasar todo lo que había ocurrido durante la última semana.
Numero Uno:
Uraraka le había invitado a una cita en el cine para ver la peor película del mundo
(No lo iba a negar, aun así se había divertido)
Número dos:
Kaminari le había pedido ayuda para su trabajo, el cual por pura casualidad trataba de relaciones amistosas...
Específicamente, con Uraraka.
Número tres:
Midoriya la había llevado al festival, y ahora estaban en una convención de héroes.
El chico empezó a sentir pánico.
¿Acaso tanto tiempo junto había hecho que la chica notara que estaba enamorado de ella?
Un pensamiento mucho peor cruzó su mente.
¿Acaso Uraraka le había besado... por lástima?
Palideció
Ahora era en serio, debía encontrarla.
¿Y si ya no quiere ser ni siquiera mi amiga?, pensó el pecoso mientras miraba desesperadamente a su izquierda y derecha intentando encontrar a la chica.
Se levantó, aún con sus mejillas hirviendo, y podía estar completamente seguro que le había dado por lo menos tres vueltas a la convención completa.
Estaba tan desesperado, que ni siquiera se detuvo a pedir ningún autógrafo.
Era así de serio.
Termino en el mismo lugar que antes, derrotado, esta vez, tenía un hot dog en su mano y lo comía.
A la mitad de su lamentable comida, un pensamiento fugaz cruzó su mente...
Particularidades
No parece muy interesante, ¿verdad?
El chico miró haci arriba, y confirmo su sospecha.
La particularidad de Ochako Uraraka era hacer cosas flotar, sin embargo, había un pequeño detalle que el chico recordaba perfectamente.
Cada vez que la chica se avergonzaba intensamente, havia su propio cuerpo flotar independientemente.
Estaba tomada de un pedestal mientras le miraba, aún con su cara completamente sonrojada.
Cuando la chica notó que Izuku le estaba mirando, se escondió detrás del pilar.
Midoriya miró su hot dog y suspiró.
De una sola mordida se comió lo que le quedaba restante, y cuando tragó, activó su Full Cowling 5% y rápidamente corrió detrás del pilar, y elevó su vista.
Ahí, se encontró frente a frente con lo podía ser la cara de Uraraka o un tomate, no sabría diferenciarlo, ambos estaban igual de rojos.
—¡U-Uraraka-San!— gritó desde el piso, la chica seguía abrazando a la columna, no le miraba a los ojos —¡Uraraka-San, baja, por favor!
Izuku, al notar ningún signo de que le estaba oyendo, decidió subir el mismo. La pared no era muy alta, y después de unos murmullos espeluznantes, Midoriya logró calcular el poder que necesitaba para saltar.
Re-Activo Full Cowling, está vez a un 7% y saltó.
Terminó con su cara contra la columna y sus brazos abrazandola, estaba exactamente al lado de la chica.
—¿¡Deku-kun!?— exclamó la chica al verlo a su lado, el chico rió incómodamente. —¿¡Que haces aquí!?
—Yo...— empezó, pero no terminó la frase, ya que el pecoso había empezado a resbalar.
La chica le miró expectante.
—¿Tú...?— repitió, el chico resbaló un poco más
—Yo... Yo no pensé al hacer esto— dijo, la chica olvidó su vergüenza durante un momento y empezó a reír.
Y después de unos segundos, Midoriya también se le unió. Ochako usó su particularidad en ambos para así bajar.
Ambos se sentaron en el suelo mientras estaban apoyados en la columna.
—Entonces...— dijo incómodamente Uraraka después de unos segundos, Midoriya suspiró
—L-Lo siento— se disculpó, Uraraka le miró confundida
—¿Porqué te disculpas?— le preguntó
—¿Por arruinar nuestra amistad...?— respondió dudosamente.
Uraraka rió
—Tú no has arruinado nada— suspiro, apoyo su cabeza en el pedestal —Yo lo arruine
Izuku frunció el ceño
—¿A que te refieres?
—Pues... fui yo la que te besé— dijo, al pensar en eso las caras de ambos se volvieron Rojas.
—Supongo... pero fue por lástima...
—¿Lástima?— preguntó la chica
—Si... porque descubriste que me gustabas, ¿no?— respondió
Ochako se quedó en shock.
—¿Yo te gusto?— le pregunto, Izuku entendió lo que estaba sucediendo.
—Oh...— murmuró, ambos chicos se miraron, y después de unos segundos empezaron a reír.
Y pronto esas risas se volvieron carcajadas imposibles de detener, y Midoriya le miró fijamente.
Miro sus labios y sonrió timidamente
—¿P-Puedo?— preguntó, la chica asistió levemente con su cara sonrojada.
Midoriya acercó su cara a la suya y la besó.
Esta vez, no habría ningún malentendido.
♡
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...