Una relación arreglada y una apuesta ganada

2.9K 301 108
                                    

—Oh no...— dijo Kaminari mientras miraba por la ventana.

Denki había estado toda la tarde en su habitación jugando videojueg...

Estudiando

Kaminari había estado toda la tarde estudiando.

El rubio había mantenido las cortinas cerradas, así que cuando noto que afuera estaba lloviendo levemente no pudo evitar sentirse mal.

Ambas parejas ya deberían de haber regresado de sus perfectas citas, así que Kaminari que rezó para que ambas hubieran salido bien.

Tomó un vaso con agua mientras miraba hacia la sala, la cual estaba vacía.

Era algo tarde, la mayoría estaba en sus habitaciones, así que la cocina estaba vacía, Kaminari miró sus redes sociales mientras se terminaba el agua.

Mientras lavaba su vaso, Denki oyó como algunos pasos se acercaban por el pasillo, sin pensarlo giró la cabeza, encontrándose con Kirishima.

—Te estaba buscado— le dijo, Kaminari le miró

–¡Hey, bro!— le saludó el rubio, Kirishima suspiró.

—Maldita sea, Kaminari— le dijo, Kaminark se sorprendió por su elección de palabras, pero no parecía enojado, Eijiro casi nunca se enojaba.

—Oh no...— dijo Denki, inmediatamente sabiendo a lo que se refería —¿Acaso llovió en su cita?

Eijiro asistió, Denki sonrió avergonzadamente...

Era un poco su culpa.

—¡No te preocupes!— le aseguró Kaminari mientras se acercaba a él y le pasaba el brazo por sus hombros —¡Lo arreglaremos!

—No, está bien— le dijo, Denki le miró confundido —Sorprendentemente, nos la pasamos bien

—¿Ah, si?— se sorprendió Kaminari  —¿Acaso mi plan fue tan bueno que la lluvia no le afectó?

Ni siquiera la naturaleza puede contra Cupido, pensó el rubio orgulloso.

—No, tu plan apestaba— dijo riendo Kirishima

Naturaleza: 1
Cupido: 0

—Pero...— siguió —Nos dimos cuenta que no necesitábamos ser románticos para estar juntos...

Kaminari sonrió

—Ustedes dos son tan adorables juntos que me dan asco— le dijo, Kirishima le miró mal y él sonrió descaradamente

—Aún así, gracias por intentar ayudarnos...— le agradeció, Denki le guiño un ojo.

—Es mi trabajo, bro— le dijo, Kirishima rió y momentos después regresó a su habitación.

Kaminari miró por la ventana.

Literalmente era su trabajo.

‼💗‼

Cuando llegó el lunes, Kaminari estaba completamente nervioso, no había tenido ningún contacto ni con Uraraka ni con Midoriya.

Y lo peor...

¡Si no averiguaba que había pasado, perdería su dinero!

Kaminari ya podía imaginarse a Bakugou burlándose de él...

Sacudió la cabeza, ninguno de los dos le había regresado la grabadora, ¿Eso era una señal de que algo había pasado?

¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora