Sentirse interesado pero ser ignorado

2.1K 250 107
                                    

Ser secuestrada era una cosa.

Ser consolada... y por Bakugou Katsuki era algo peor.

Utsushimi se sentó en el escritorio temporal de la clase, y escondió su cabeza entre sus brazos, completamente avergonzada.

A Bakugou no parecía importarle, pero Camie solo sabía que se burlaría de ella hasta la muerte.

Por eso, había pensado en la estrategia perfecta para no pasar ningún tipo de verguenza...

Utsushimi no se acercaría a Bakugou... simplemente no lo haría.

Era un plan simple, claro, pero al mismo tiempo era un plan perfecto.

—Oye, deja de verte tan miserable, molestas.— dijo alguien detrás de ella, se giró y sus ojos se abrieron como platos.

Detrás de ella se encontraba Bakugou Katsuki...

La misma persona que se había prometido evitar.

Camie resopló y regresó su vista al frente.

—Dejame en paz, Bakugou.— le dijo sin ánimos, Katsuki parecía estar a punto de responderle, pero (sorprendentemente) se calló a sí mismo, y tan solo resopló.

—Has lo que quieras...— murmuró Katsuki.

Después de eso el chico regresó a su escritorio y se sentó, parecía molesto. Camie notó que su escritorio estaba mucho más adelante que el suyo, es decir, Bakugou se había levantado específicamente a decirle que se veía miserable y para burlarse de ella.

¿Acaso podía haber alguien más molesto que él?

Utsushimi se había prometido alejarse de el rubio, pero sus ojos no podían evitar fijarse en su espalda mientras estaban en clase.

Camie respiró hondo.

Katsuki Bakugou le estaba haciendo mal, así que intentó prestar atención en clase.

Denki no dejó pasar este gesto. Era obvio que Katsuki no se quería burlar de ella... o por lo menos, no en su mayoría. Bakugou estaba—de alguna manera— preocupado por Camie.

Lo cual era perfecto.

Quizás no perfecto para él... pero perfecto para la relación de Bakugou y Camie.

Denki miró fijamente a Camie y sonrió y un poco. Era realmentebfacio saber lo que estaba pensando, después de todo, él y Utsushimi tenían un tren de pensamiento parecido.

Ninguno de los dos chicos volvió a hablar durante el resto de las clases... al menos, en ninguna de las clases en el aula, pero Denki sabía que debían de hablar para las clases prácticas con All Might...

Bakugou impresionaría a Camie con su habilidad y su inteligencia en el campo de batalla, y Utsushimi...

Bueno, realmente no sabía sobre las habilidades—o la particularidad—de la chica y a pesar de que Bakugou estaba preocupado, no estaba seguro si realmente estaba interesado en la chica...

...

...

...

Bueno, seguramente estaría bien.

Kaminari sonrió mientras caminaba hacia el vestuario de los chicos. Sería perfecto, completamente perfecto.

‼💗‼

—Los ejercicios serán en parejas,— explicó All Might, los alumnos se miraron entre sí, mientras intentaban adivinar con quién les tocaría trabajar. —Será el mismo ejercicio en el que trabajamos al principio del año, el de villanos y héroes.

Los chicos de Shiketsu le miraron confundidos, y All Might procedió a explicar el ejercicio.

Kaminari lo recordaba perfectamente. A él le había tocado ser un héroe y junto a Jirou habían trabajado para asegurar la bomba de los villanos.

Denki suspiró...

Eso había sido algo divertido...

Al final, a Kaminari le tocó trabajar con Asui contra Midoriya y Kirishima.

Y por alguna razón, Kaminari no lo sintió tan divertido como la última vez...

¿Será por la pareja que tuve? Pensó el chico.

Bueno, era cierto que en el momento que hicieron ese ejercicio, Denki no conocía a Kyoka, eran tan solo compañeros de clase.

Pero ese fue el momento que comenzaron a hablar, así que tal vez esa era la razón por la cual Kaminari sonreía cada vez que recordaba el ejercicio.

Denki y Tsuyu perdieron el ejercicio, así que sus ánimos eran bajos cuando entró a la sala de control.

—¡Oh, mira!— exclamó Tsuyu mientras señalaba la pantalla. —Le toca a la chica de Shiketsu, ¿Crees que será poderosa?

Denki frunció el ceño... no tenía ni idea.

¿Quién es su pareja?— preguntó Kaminari, Asui pensó un rato.

—Creo que es el chico de viento... ¿Inasa?— dijo, Kaminari asintió sin despegar la mirada. —Creo que van en contra de Sero-chan y Bakugou-chan...

—Oh, entonces...— empezó Kaminari, pero después reaccionó a lo que Asui había dicho y se giró bruscamente. —Espera, espera... ¿"Bakugou"?

Tsuyu asintió.

—Creo que si...— dijo, Kaminari miró fijamente la pantalla, y rogó internamente para que su compañera estuviera equivocada...

Pero cuando Bakugou y Sero aparecieron en pantalla, Kaminari pudo estar seguro de algo...

Dios le odiaba.



¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora