El resto de su cita había acabado sin problemas—Dos explosiones y un fallo técnico no cuentan como problemas, ¿verdad?—y al final, Iida y Hatsume se prometieron una segunda cita.
Bueno, Hatsume le obligó a que salieran de nuevo juntos, e Iida aceptó.
Kaminari se sentó con su cabeza apoyada en sus mejillas. No podía creer que se había perdido eso, era decepcionante.
Desde el instante en que Tenya entró a la residencia, Denki le había tomado del brazo y lo había llevado a su habitación, forzandole a que le dijera todo sobre su cita.
Todo.
Iida estaba completamente seguro que Denki tan solo estaba interesado ya que se preocupaba por él y su bienestar...
La realidad era que Kaminari tenía un pequeño complejo de Cupido y creía que eso le daba derecho a curiosear en donde no le llaman...
Denki estaba increíblemente molesto... ¿Como era posible que se había perdido eso?
(Aunque debía decirlo, estaba algo decepcionado por el la elección de lugar... ¿El taller de la UA? ¿¡Acaso no había una mejor opción?!)
—Eso pareció... Un buena cita...— dijo a regañadientes, seguía molesto por habérsela perdido. —Y acaso... ¿tú opinión por Hatsume-san cambió...? ¿Aunque sea un poco?
Iida arregló sus lentes con su mano izquierda y evitó la mirada de Denki, este le miró con una ceja levantada.
Esa era una reacción nueva.
—E-Esto... N-No estoy seguro... ¿Tal vez...?— respondió Tenya no muy seguro, Kaminari sonrió maliciosamente.
Lograr que el presidente de la clase se interesará en alguien era algo... Pero hacer que el presidente se interesara en Hatsume Mei era algo digno de admiración...
(Esa era una indirecta, Kaminari quiere que le admiren)
—Dime, querido presidente...— empezó Kaminari mientras sonreía. —¿Acaso disfrutas estar junto a Hatsume-san...?
Iida asintió.
—¿Quieres pasar más tiempo con ella...?— preguntó Denki.
Iida asintió una vez más.
—Ah, esos son sintomas de una enermedad...— Dijo Kaminari sonriendo de oreja a oreja. —Tú, Iida Tenya... estás enamorado.
Tenya le miró durante unos segundos, y después escondió su rostro entre sus manos.
—¿Estoy en lo correcto, Iida-kun?— le preguntó Kaminari, Tenya tosió un poco para disimular su vergüenza.
—N-No lo sé...— contestó Tenya, Denku sonrió.
El rubio se levantó y se paró frente a Iida, frunció el ceño cuando tuvo que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos.
Kaminari se paró de puntillas y puso sus manos en los hombros del presidente de la clase.
—Tienes que pasar más tiempo con ella.— le dijo Denki mientras se esforzaba en mantener el equilibrio. —¿Crees que ella está enamorada de ti?
Tenya abrió la boca para responder, pero se quedó callado. La verdad, no tenía ni idea.
—Entonces ese es tu objetivo.— dijo Kaminari, tomando el silencio Iida como respuesta. —Debes hacer que se enamore de ti.
—Huh...— fue lo único que pudo decir Iida, no se le veía muy convencido, Kaminari suspiró.
—Escuchame, Iida,— le dijo Denki. —¿Acaso no habías dicho que querías aprender algo nuevo? Si logras que Mei se enamore de ti, aprenderás sobre el amor.
—Sobre el 'amor', huh...— Murmuró Iida.
—¡Piensalo como un examen!— dijo Denki mientras sonreía. —¡Si logras hacer que Hatsume-san se enamore, es porque has aprobado!
Tenya puso una mano en su mejilla, y asintió, aún no tan seguro
—Está bien... — Dijo Iida —Creo que comprendo que es lo que quieres decir.
Kaminari apartó sus manos de los hombros del presidente y le elevó un pulgar.
—Buena suerte, presidente— le dijo guiñandole un ojo, Tenya le sonrió un poco avergonzado y salió de la habitación del rubio.
Kaminari suspiró y miró fijamente su calendario, quedaba tres semanas para San Valentin... Y él aun no había terminado de formar sus parejas.
Debía apurarse, y debía empezar a planear la siguiente...
Kaminari se levantó, y suspiró; Iida estaría trabajando para conquistar a Hatsume, y él le preguntaría a Tenya su proceso, pero realmente debía concentrarse en el siguiente.
Su siguiente objetivo, BakuCamie, tenía dos dificultades.
Número uno:
Camie Utsushimi estudiaba en la academia Shiketsu.
Y número dos:
...
...
Está pareja incluía a Bakugou Katsuki...
Denki suspiró, tal vez podía pedirle sugerirle a Aizawa o a All Might de tener algún entrenamiento junto a la academia Shiketsu.
Empezó a caminar por el camino a la UA, cuando alguien le tocó en el hombro.
—Has estado ocupado últimamente, ¿verdad?— dijo Jirou mientras empezaba a caminar al lado del chico, Denki rió levemente.
—Tal vez un poco...— dijo sonriendo
—¿A dónde vas ahora?— le preguntó Kyoka.
—Pues, he tenido una grandiosa idea...— le explicó Kaminari. —Y quiero sugerirle a Aizawa-sensei o a All Might sobre ella.
—Kaminari, cualquier idea que tú hayas tenido no puede ser 'grandiosa'— dijo la chica riendo, Kaminari le sacó la lengua infantilmente, lo cual hizo que Jirou se riera aún más. —Además, no hay forma en la que Aizawa-sensei se tome enserio lo que tú sugieras.
—Oye, Jirou, no tienes porqué ser tan...
—...Así que si te acompaño yo no hay problema, ¿verdad?— le interrumpió la chica sonriendo, Kaminaro se sorprendió durante unos segundos, u le devolvió la sonrisa.
—Supongo que no.— respondió Denki.
—Además, ¿Cual es tu 'grandiosa' idea?— le pregunto Jirou, Kaminari tan solo rió.
—Ya lo sabrás.— le dijo, Kyoka le hizo una mueca que no pudo mantener durante mucho tiempo, porque empezó a reír.
Kaminari le miró, e inevitablemente se le formó una suave sonrisa en el rostro.
Tal vez Iida no era el único enamorado...
♡
♡
♡La parte en la que Kaminari se puso de puntillas está basada en mi xD
*Llora en 1.54cm ;-;*
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...