Ni siquiera el mismo Cupido le llegaría a los talones a Kaminari Denki, se decía él mismo mientras caminaba por el pasillo con una mirada soberbia y una sonrisas de lado pegada a su rostro.
Kaminari caminaba rápidamente, listo para llegar a su habitación y tachar el último objetivo de su lista. Lo había logrado justo a tiempo para San Valentín.
Shiketsu se había ido de la UA hace ya unos días, y todo el mundo parecía estar ahora enfocado en el próximo evento: El día de San Valentín, para el cual Kaminari definitivamente no se había estado preparando desde diciembre.
Todo había salido perfectamente, y Kaminari estaba decidido que era un genio; Todas sus parejas habían funcionado, ¿no?
Kirishima y Ashido eran una pareja super popular, casi todos su año les conocian y les adoraban, Kaminari sonrió y asintió una vez con su cabeza.
Eso fue gracias a él.
¿Midoriya y Uraraka? Todos los que apostaron que se alguno se declararía antes de San Valentín han ganado algo de dinero, Kaminari rió nerviosamente mientras sentía el peso de su billetera en su bolsillo.
Si Bakugou se enteraba que le había ganado el dinero haciendo trampa, le asesinaría, seguro.
Todoroki y Yaoyorozu eran el tipo de pareja que todos enviaban y adoraban. Cada vez que caminaban juntos por algún pasillo se elevaban murmuros de como el hijo del Endeavor y la hija del jefe de las empresas Yaoyorozu estaban saliendo, era ridículo la cantidad de atención que recibían.
(Aunque ninguno de ellos parecía darse cuenta, pueden ser realmente lentos cuando quieren, ¿no?)
Eso también fue gracias a Denki, y a sus increíbles consejos... los cuales Todoroki había decidido ignorar.
Denki suspiró. Bueno, todo había funcionado al final, por lo menos.
Tenya y Mei eran un caso diferente, ya que técnicamente no habían empezado a salir oficialmente, pero cada alumno que los veía juntos no dudaba en asumir que eran una pareja, y además, Iida pasaba casi cada momento libre que tenía junto a ella.
Era común ver a ambos trabajar en el taller después de clases, por a Kaminari no le preocupaba, ya que, conociendo a Iida, este se confesaría en San Valentín.
Otra pareja completamente formada gracias a Kaminari, era un genio, ¿no es así?
Y para terminar, Bakugou y Camie fueron una pareja realmente... bizzara. Utsushimi era una chica que realmente tenía valor, y no parecía tenerle miedo a Bakugou, sin importar lo mucho que le gritara o insultaba.
Denki aún recordaba la reacción de todos al enterarse que alguien había aceptado salir con Bakugou, ¡Nadie se lo creyó!
Kaminari sonrió confiadamente y cerró el cuaderno por última vez, sus objetivos estaban todos cumplidos, pero, ¿Y él?
Denki frunció el ceño mientras pensaba en su propia situación romántica, la cual era algo... complicada.
Durante las últimas semanas Kaminari Denki había estado decidido que no estaba enamorado de nadie, después de todo, era Cupido, y su trabajo era hacer que otros se enamoraran... no él.
Sin embargo, se dió cuenta que era realmente estúpido esconderlo ahora, pero justo cuando Kaminari pareció decidido a pedirle una cita a Kyoka Jirou... Seiji Shishikura parecía haberse vuelto más cercano a la chica.
Denki bufó fuertemente y se cruzó de brazos.
En un momento horrible, ¿no es así?
Sin embargo, Kaminari no se rendiría tan fácilmente, después de todo, los alumnos de Shiketsu se habían retirado, y a pesar de que había escuchado a Jirou hablar por telefono algunas veces con Seiji, era él el que poseía la ventaja.
Denki se levantó rápidamente, y camino hacia la sala de la residencia, dónde Ashido estaba sentada mientras miraba a su celular, Kaminari se acercó a ella y se sentó a su lado.
—Mina, necesito tu ayuda.— le dijo, le chica levantó sus ojos de su celular un momento y asintió al ver a Kaminari, apago la pantalla y lo guardo en su bolsillo. Kaminari continuó: —Sabes que pronto será San Valentín, ¿no?
—Duh, ¿Quién no lo sabe?— le dijo la chica con una sonrisa. —Ya preparamos nuestros chocolates con las chicas, ¡Te apuesto que recibirás muchos chocolates de amistad!
Denki rió divertido y asintió.
—Gracias, gracias, pero no estoy aqui por eso...— le dijo, Ashido inclinó su cabeza hacia un lado y esperó que el rubio continuara. —Quiero pasar el día de San Valentín con alguien... y no sé que hacer...
—¡Oh!— exclamó Mina, sus labios rápidamente formando una sonrisa. —¡Apuesto a que es Ky...!
—¡No necesitas gritar su nombre, idiota!— le dijo Kaminari mientras se apresuraba a taparle a boca, Ashido solo rió fuertemente.
—Está bien, está bien... ¡Pero estoy segura que estoy en lo correcto, ¿no?!— le preguntó la chica. Denki sintió como su cara se sonrojaba levemente y bajo su vista, avergonzado. Después fe unos segundos, asintió levemente, a lo que su amiga solo se burlo aún más. —¡Oh, que adorable!
—¡Cállate, Mina!— exclamó Kaminari mientras se tapaba la cara, avergonzado, la chica sonrió levemente y se recostó sobre el sofá.
—¿Y bien? ¿Qué es lo que no sabes hacer?— le preguntó Ashido. —¿Acaso no sabes a dónde llevarla, o a donde pueden ir juntos?
—¿Qué? ¡No!— se apresuró a decir Kaminari con una ceja levantada. —No sé como invitarla a pasar San Valentín conmigo...
Ashido se rió un poco, y Kaminari le miró confundido. Mina paró de reír de golpe cuándo se dió cuenta de la expresión de Denki.
—E-Estas bromeando... ¿n-no?— le preguntó la chica, Kaminsri negó con su cabeza. Ashido abrió sus ojos de par en par y de un saltó se paró frente a Kaminari. —¡Eres un grandísimo idiota!
—¿Eh?— preguntó Kaminari, confundido, Ashido le tomó de los hombros y lo agitó. —¿Q-Que sucede?
—Kaminari Denki... ¡San Valentín es mañana!— exclamó la chica, Denki rió nerviosamente.
—N-No, hoy chequeé mi calendario... E-Es en una semana.— aseguró Denki, pero Mina negó con su cabeza.
—Es mañana, te lo aseguro... ¿Acaso no la invitaste antes?— le preguntó la chica, estupefacta. Kaminari abrió su boca de par en par y sintió como sus cejas bajaban en una mueca decepcionada.
Así que... ¿Ya no la podía invitar?
Denki sintió como Ashido le acarició su cabeza amistosamente, pero Kaminari solo frunció el ceño.
Era imposible que alguien como Jirou no haya sido invitada a pasar San Valentín con alguien más...
Ashido le siguió hablando sobre más cosas, y le intentó decir de como todo resultaría al final, pero Kaminari casi no le escuchaba...
No pasaría San Valentín junto a Jirou...
Ese era, definitivamente, el peor resultado posible.
♡
♡
♡Lo he decidido, este libro acabará con 51 capítulos exactos!
Así que tan solo quedan SEIS capítulos antes de que se acabe este libro 💔
Realmente extrañaré escribiéndolo, ¡Es tan divertido de hacer!
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...