—No, no, no hay forma que hayas hecho eso...— le dijo Kaminari —¡Eso es completamente lo opuesto a lo que dije!
Todoroki negó con la cabeza y levantó su dedo índice.
—Dijiste que debia ser misterioso— le dijo, Kaminari suspiró
¿Por qué había pensado que iba a saber manejarlo?
¡Estaba hablando de Shoto Todoroki!
Definitivamente sobreestimo su capacidad para ser disimulado.
—Fui misterioso— siguió Todoroki, Kaminari negó varias veces con la cabeza.
—¡No, no fuiste misterioso!— le dijo, Denki le tomó de los hombros y empezó a agitarlo, Todoroki se mantuvo callado —¡Básicamente te confesaste!
—¿En serio?— le preguntó, Kaminari asistió mientras bajaba sus brazos
—¡En serio!— le confirmó, Kaminari puso una mano en su barbilla, pensativo
—¿Estás bien?— que preguntó Shoto, Denki respiró hondo.
—Estoy... perfectamente — le respondió Kaminari —Pero... quizás esto pueda funcionar...
Todoroki no dijo nada, Kaminari se cruzó de brazos y cerró sus ojos.
—Seguramente lograrás arreglarlo...— le dijo Kaminari —Aunque eso lo hace poco interesante...
—¿"Poco interesante"?— le preguntó, Kaminari hizo un gesto para quitarle importancia.
—Tienes que ir que buscarla— le dijo Kaminari —Pronto será de noche, necesitas saber su respuesta.
—¿Que le digo?— le preguntó Shoto, Denki negó son su cabeza.
—Debes decirle lo que piensas...— le dijo. Todoroki asistió, sin comprender mucho, Kaminari continuó.
—Ahora que Yaomomo sabe lo que piensas de ella, es tu turno de averiguar lo que ella piensa de ti— le explicó
—¿Y si soy rechazado?— se preocupó Shoto, Kaminari sonrió de lado, un poco divertido por el tono del chico.
Denki estaba seguro que no sería rechazado, ¡Momo estaba enamorada de él, eso era evidente!.
Sin embargo, Shoto no lo notaba... obviamente.
—Tan solo ve...— le dijo Kaminari, Todoroki miró hacia abajo, sin moverse un centímetro, Denki frunció el ceño —Todoroki...
—¿Crees...?— empezó Shoto —¿Crees que arruine mi oportunidad con Yaoyorozu?
Kaminari le miró sorprendido, definitivamente no estaba esperando que Shoto le diera tanta importancia, pero supuso que no mentía al decir que estaba enamorado de ella... a su manera.
Kaminari le dio un golpe en el hombro y le sonrió.
—Nah— le aseguró, Shoto le miró fijamente, Denki continuó —Estoy seguro que todo saldrá perfectamente.
Shoto sonrió levemente y se levantó, se dirigió a la puerta.
—¡Buena suerte, Romeo!— le dijo Kaminari, Shoto paró en la puerta.
—Pero... Romeo muere...— murmuró Shoto, Kaminari se pegó levemente en la frente.
—Tan solo vete, Todoroki— le dijo, y unos segundos después, Kaminari volvía a estar solo en su habitación.
Todoroki Shoto vivía en un mundo diferente al suyo, pero después de este pequeño proyecto suyo, Denki se dio cuenta que hasta Shoto estaba un poco asustado de ser rechazado por la chica de la que gustaba...
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...