Problemas en el paraíso

3.2K 311 109
                                    

Kaminari tarareaba una canción mientras le ponía el paño mojado en su frente, la chica tenía sus ojos cerrados, pero no estaba dormida.

—Lo siento— se disculpó la chica, Kaminari le miró con una ceja arriba —Prometo mañana ayudarte a estudiar Matemáticas.

El rubio rodó los ojos, y negó con la cabeza; después recordó que la chica no le podía ver, ya que sería muy difícil que lo hiciera con los ojos cerrados.

—Está bien— le aseguró Kaminari mientras se sentaba al lado de la cama —Además, tu salud es importante.

Jirou sonrió levemente

—Oh, vaya— murmuró —¿Tan importante soy para ti?

Kaminari sabía que la chica estaba bromeando, pero no pudo evitar que su corazón se acelerada ante tal declaración. Kyoka se rió levemente por el silencio de Kaminari, abrió un ojo y le miró, Kaminari hizo un puchero y miró hacia otro lado, un poco avergonzado de su propia reacción.

—Aún así, gracias— le agradeció

—Si, si, no te preocupes— le dijo Kaminari mientras le volvía a acomodar la toalla en la frente—Por cierto... ¿Hay alguna posibilidad que cuentes esto como el favor que te debo?

—Ni de broma— le respondió la chica inmediatamente mientras sonreía

—Me lo imaginé— respondió el chico suspirando, después de eso se quedaron hablando de cosas banales durante el resto de la tarde.

Cuando el reloj marco las 8:30pm y a pesar de los múltiples reclamos de la chica, Kaminari obligó a Jirou a dormir, ya que con su estado, no le convenía estar ni un segundo más despierta.

Si su trabajo de héroe no funcionaba, siempre podía intentar tener una carrera médica, estaba seguro que no era muy difícil.

¡Bastaba con mirarse Cells at work y Dr. Stone, ¿verdad?!

El rubio salió en silencio de la habitación de Kyoka, y camino por el pasillo. Quizás hubiera sido más interesante ir a espi...

A investigar...

A averiguar...

El rubio frunció el ceño, no había una manera que sonara bien...

...

¡Al diablo!

Quizás hubiera sido más interesante espiar la cita de Uraraka y Midoriya, pero por alguna razón el rubio no se arrepentía de haberse quedado con Jirou. Caminó hasta llegar a la sala de estar, y notó la parte trasera del cabello de Kirishima en el sillón, y empezó a caminar hacia ahí.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se dio cuenta que su amigo estaba dormido, y no sólo eso, Ashido estaba acostada sobre sus piernas mientras ella miraba la televisión.

Cuando la chica notó su presencia, se levantó y le miró fijamente, Kaminari no sabía que hacer.

Se sentía muy orgulloso de haber sido él quien los había unido como pareja, pero al mismo tiempo se sentía avergonzado de haberlos pillado in fraganti, sin embargo, la chica le sonrió y se incorporó en el sillón.

—Hola, Kaminari— dijo la chica calmada, Kaminari postró una mano en su cuello, aun un poco incomodo

—Hey— le saludó él evitando su mirada —N-No tenía idea que Kirishima y tú estaban saliendo

Si, como no

Si había sido el mismo Cupido quien los había unido como pareja.

—Ah, eso— dijo Ashido —¿Acaso no te diste cuenta ni siquiera cuando caminábamos tomados de las manos?

Kaminari abrió los ojos de par en par, actuando sorprendido

—Así que era por eso, huh— murmuró, a lo que la de cabellos rosados rió levemente —¿Como les va?

El rubio sentía un poco de curiosidad sobre la relación de sus amigos, no se preocupaba por su felicidad, ya que ambos sonreian más y se veían (según él)más felices.

O quizás solo era él el que les prestaba demasiada atención.

—Pues...— mumurró la chica mientras giraba la cabeza y miraba a Eijiro —No lo sé, pero me gusta estar con él

Kaminari rió, no había ningn problema en el paraiso...

¿Como podría haber un problema, si él mismo les había escogido como pareja?

—Pero...

Kaminari se calló inmeditamanete y le miro fijamente

¿"pero"?

—A veces siento que Kirishima está conmigo por lástima— dijo Mina mientras suspiraba —Ya sabes... por que dije que estaría sola en San Valentín...

Kaminari negó con la cabeza, no se creía lo que oía, ¿acaso Ashido estaba dudando si Eijiro le quería?

—¿Que pasaría si termina conmigo justo después de San Valentín?— siguió divagando la de cabello rosado —¿O si decide que no valgo la pena?

Denki notó que la chica había pasado dandole vuelta a esa idea durante mucho timepo, ¡quizas desde el mismo momento en el que Kirishima le pidió salir con él! El rubio le postró una mano en el hombro.

—Estoy seguro que no es así— le dijo él —Y haré que ese idiota te demuestre lo mucho que te quiere

Mina sonrió debilmente, y Kaminari le dió un cálido abrazo.

—Por cierto...— dijo Ashido mientras se separaba del abrazo del rubio —No creas que no noté de que pasillo venías... Así que dime, Kaminari, ¿Que hacías donde Kyoka-chan?

Kaminari sonrió levemente

—Necesitaba ayuda en Matmaticas, nada más

Esa era tecnicamente una mentira, pero era Cupido y podía hacer lo que se le diera la jodida gana.

Ambos chicos se despidieron, y Kaminari se sentó a pensar. El paraiso KiriMina no era tan perfecto como creía, y él debía arreglarlo, pero el projecto en proceso, IzuOcha, tampoco estaba terminado.

Kaminari estiró sus brazos y se sentó en su cama.

Ese era un problema que resolvería.

...

...

...

Mañana



HOLAAAA

(Si, sigo viva)

Espero que no me maten, pero quiero avisar que durante un tiempo actualizaré muy lento :(

Sayonara!!






¡Por favor, Cupido! | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora