Habían pocas cosas que Kaminari disfrutara más que tachar uno de los objetivos de su lista. Tan solo le quedaban dos: IidaMei y BakuCamie.
Denki hizo una mueca a leerlos... Se volvería más complicado a partir de ahora...
Ni Tenya ni Hatsume parecían enamorado del otro... e Iida parecía aún estar un poco ofendido con Mei por usarlo como propaganda durante el festival deportivo.
¡Ni siquiera estaban en la misma clase!
Kaminari decidió que antes de empezar debería de desayunar, ya que no podía trabajar de Cupido con el estómago vacío.
No funcionaría.
Era sábado por la mañana, y la mayoría de sus compañeros estaban dormidos, así que Kaminari se dirigió a la cocina lo más silenciosamente que podía.
Ahí se encontró a Iida, Kaminari sonrió por su buena suerte; había olvidado que Tenya siempre era el primero en levantarse.
—Buenos días, Kaminari-kun— le saludó Iida, sorprendido de verlo despierto tan temprano...
Especialmente en sábado.
Denki bostezó y levantó su mano derecha, en señal de saludo. Se acercó a su compañero, el cual miraba su teléfono celular.
—¿Que haces?— le preguntó el rubio, Iida sonrió y le enseñó la pantalla de su celular.
—Estoy buscando algún curso en internet— le explicó —He estado buscando maneras para mejorar mi rendimiento en clase y para ser un mejor héroe.
—Oh, ¿Es serio?— Kaminari preguntó, no porque realmente le importaba, sino porque no te tenía nada mejor que hacer en esos momentos —¿Qué tipo de cursos?
—He buscado de muchas ramas de nuestra carrera— le dijo —De rescate, primeros auxilios, tal vez uno de psicología...
Kaminari levantó su cabeza, había tenido una pequeña idea...
—¿Que tal la mecánica?— le preguntó, Iida le miró sorprendido, el chico realmente no esperaba una recomendación de Denki. —Podría ayudar a mejorar tu traje, ¿no?
—Supongo, pero...
—Además, tenemos a Power Loader como maestro— le interrumpió Kaminari, Iida —También podrías pedirle ayuda a los estudiantes que estudian en soporte, ¡Oh, tú conoces a una chica en soporte, ¿no es así?! ¿Como se llamaba....?
—Hatsume-kun, pero ella...— volvió a empezar Tenya, antes de volver a ser interrumpido por Kaminari.
—¡Eso es, Hatsume-san!— continuó el rubio —¿Acaso no es tu amiga? Estoy seguro que los he visto juntos en algún momento...
Iida suspiró, Kaminari parecía estar emocionado por hablar de mecánica, así que decidió no detenerlo, estaba feliz de oírlo hablar de algo que él pensaba que disfrutaba...
Kaminari definitivamente amaba la mecánica.
—Así que... ¿Por qué no lo intentas?— le sugirió Kaminari.
Iida postró una mano en su mejilla, pensativo. Era cierto que estudiar un poco con Power Loader y los alumnos de soporte podría ayudarle a ser mejor héroe...
El verdadero problema...
Iida suspiró
—No puedo estudiar con los alumnos de soporte, Kaminari-kun— le explicó —¡Hatsume-kun no se ha disculpado por usarme para dar propaganda a sus artículos de soporte!
—Oh... ¿Entonces solo necesitas una disculpa de parte de Hatsume-san para estudiar con ella... y los demás estudiantes de soporte?— Le preguntó, Iida le miró sorprendido.
—S-Supongo que podría considerarlo...— le respondió
Kaminari le sonrió una ultima vez antes de darse la vuelta para regresar a su habitación y arreglarse para el día.
‼💗‼
Denki siempre había sido alguien con muchas habilidades sociales, y tenía el número de casi todos los alumnos de primer año, incluida Hatsume Mei, así que le envío un pequeño mensaje, y después de unos minutos, ya tenía su respuesta.
Kaminari le dio una última mirada a su celular y tomó una chaqueta café. Denki agradecía que ya no hacía tanto frío como los primeros días de Enero, pero aún así, el invierno era increíblemente helado.
El rubio estaba a punto de salir por la puerta con sus manos en los bolsillso, pero fue detenido por alguien que le llamaba detrás suyo.
—¡Esperame, Kaminari!— le llamaron, Denki giró su cabeza y notó como Jirou corría hacia él, oyó como Iida le decía que no debía correr adentro de la residencia, pero no pareció importarle.
—¿Jirou?— se sorprendió, la chica se acercaba mientras se ponía una chaqueta, también tenía puesto una bufanda rosa —¿Que haces aquí?
Ella bufó
—Te acompaño, ¿Acaso no es obvio?— le dijo, Kaminari se rascó el cuello. —No tengo nada que hacer, y una caminata no vendría mal...
—Está bien...— dijo Kaminari, le abrió pa puerta y la chica pasó, él salió detrás de ella.
—¿A dónde vamos?— le pregunto la chica
—Oh... vanos a la UA— Kaminari rió levemente por la expresión de sorpresa de la chica
—¿A la UA?— repitió, Kaminari asintió —¡Pero es sábado!
—Tengo que hablar con Hatsume-san sobre mi traje— le explicó —Después podemos ir a otro lugar, si quieres, quizás como una cita o algo...
Jirou paró en el lugar, y Kaminari dio unos pasos más, y después giró su cabeza para verla; escondía la parte inferior de su cara entre su bufanda y miraba hacia abajo.
Kaminari le miró fijamente y cayó en cuenta de lo que había dicho, y sus mejillas se sonrojaron fuertemente.
—¡S-Solo su tú quieres!— Agregó Denki, la chica se mantuvieron en el mismo lugar —¡N-No tiene que ser una cita!
Kyoka murmuró algo inaudible para Kaminari, y segundos después siguió caminando, adelantándose al rubio.
—Podemos ir al parque...— dijo levemente con su cara sonrojada. Kaminari sonrió y corrió detrás de ella.
Ambos chicos caminaron en silencio hacia la UA, quizás por la vergüenza o tal vez no querían arruinar el momento.
Kaminari desvió su mirada un poco y miró a la chica, sin poderlo evitar, sonrió.
Por alguna extraña razón, Kaminari se sentía realmente feliz...
Y el nombre de esa extraña razón era Kyoka Jirou
♡
♡
♡Muchísimas gracias por 15k views! Estoy realmente agradecida por todo su apoyo ♡♡
En serio, los amo muchísimo uwu
Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Cupido! | BNHA
FanfictionKaminari Denki buscaba desesperadamente un proyecto, y cuando su amiga menciona que ninguno de ellos tiene pareja para San Valentín, se le ocurre la mejor idea del mundo. Denki jugará a ser Cupido, y se tomará su trabajo muy en serio... posiblemente...