Capítulo 28: ¡Juegas sucio!

588 31 6
                                    

VANESSA

Empecé a ver el mar desde la ventanilla del coche. Tan inmenso. Tan azul. Tan... perfecto. Como la ventanilla estaba bajada, me apoyé en el marco, y saqué la cabeza.

-Que bien -exclamó Josh- ahora llevo un perrito conmigo

-No te meto un puñetazo porque vas conduciendo, porque o si no... -lo amenacé

Pasé de él, y me dejé llevar por el viento que empezó a soplar. Estaba deseando de llegar a la arena, y tumbarme, para ver si esta piel clarita se me ponía morena. Me daba pena no poder pasar ese verano con mi familia. Me lo pasaba muy bien cuando mi padre me cogía, y me tiraba al agua, sin yo querer... Estúpido Spencer... Pero el verano no me estaba llendo tan mal como pensaba. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un móvil.

-Creo que es el tuyo, ya que yo no tengo de tono a Austin Mahone -dijo Josh, burlón

Josh estaba en lo cierto. El móvil era mío. Miré quién era. Mi madre.

-¿Si? -pregunté

-Hola cariño -dijo mi madre- ¿cómo estas?

Josh me hizo señas para preguntarme quien era. Mediante movimientos de labios, le dije que era mi madre.

-Ehh, muy bien, ¿y vosotros? -le pregunté

-Vanessa, ¿dónde estás con tanto jaleo? -me preguntó mi madre

Entre la música (que la llevabamos a toda voz) y el viento, no se me debería de escuchar muy bien.

-En el coche -respondí con normalidad, para que mi madre no saltase extrañada. No sirvió para nada

-¿¡En el coche!? ¿¡Qué coche!? -dijo

-En el de un monitor. Vamos a ir a la playa.

-¿Y el resto? -mi madre ya empezaba con el interrogatorio...

-Vamos solos, porque vamos a montar unas cosas antes de que lleguen los demás -le expliqué

-Hola, Señora Jones -gritó Josh

Le pegué con la mano abierta en el hombro. Se rió.

-¿Que estas con el chico de...? -empezó a preguntarme mi madre

-Si mamá, sí -le dije- Con el chico, que según tu, es mono y que se tropezó conmigo -me desesperaba que me hablara de él. ¿Por qué? No lo sé.

-¿Piensa que soy mono? -dijo Josh sonriendo pícaramente

-¡Quieres mirar para la carretera! -le dije

-Mamá siento tener que colgarte -le dije- Mandale besitos a todos. Te quiero.

-Adios, hija -y colgué

Guardé el móvil en el bolsillito de la bolsa.

-¿Por qué te cae tan bien mi madre? -le dije

-Soy simpático, no como otras -dijo mientras me pinchaba con un dedo en el brazo. Sonreí.

Josh empezó a buscar un sitio donde aparcar. Vimos un cartel en el que ponía que permitían aparcar en esa zona de la arena. Aparcó allí. Me quité el cinturón de seguridad. Josh también.

-Llegamos -dijo sonriente

Abrí la puerta y me bajé. ¡Qué dolor de culo! Me pasa eso cuando me paso mucho tiempo sentada... Josh me llamó desde atrás, para que le ayudase a descargar las cosas. 

-¿Cerca o lejos del agua? -dijo

-En medio -sonrió

Así lo hicimos. Encontramos un punto medio estabamos cerca del agua y de la camioneta. Pusimos las sombrillas, y desplegamos las mesas. Pusimos varios "postes", y colgamos de ellos banderines de colores, y cositas de esas. Por último, la bandera del campamento.

-Listo -dijo Josh secandose el sudor de la frente. Nos había dado el sol, y estabamos sudando.

-Vamos a poner nuestras toallas -sugerí

Sacamos cada uno la nuestra, y la pusimos en la arena. Josh se quitó la camisa. Iba a morir. Ese cuerpo sudado, con esos abdominales perfectos, y ese pelo despeinado. Espero que no se me notase la incomodidad cómoda (Sí, lo he dicho bien). Yo me empecé a quitar también la ropa. Llevaba un bikini, con la parte de arriba en negro, y la de abajo, en un color coral intenso. Josh me miró y me sonrió.

-¿Y tú que miras? -le dije en broma

-Me preguntaba si te gustaría echarme protección solar en la espalda -y me guiñó un ojo

-Estúpido -le dije sonriéndo

Me dirigí a mi toalla, y me tumbé.

-¿Pero qué haces? -me preguntó poniendose al lado mía

-Pues tomar el sol -le contesté

-¿Para eso vienes? Y yo que pensaba que eras mas divertida... ¡Date un baño conmigo!

-Quiero ponerme morena -le dije subiendome las gafas- Si tantas ganas tienes de bañarte, báñate tú

-Pero solo es muy aburrido... -dijo poniéndo carita de perrito triste. Estaba adorable

-Me da igual -le dije. Cerré los ojos. Se estaba de lo más agusto allí.

Noté unas manos bajo mis rodillas. ¡No, Josh, no! Me cogió y me echó en su hombro. Empezó a correr. Grité. 

-¡Josh sueltame! ¡Me voy a caer! -le grité

-Por caerte no te preocupes. ¡Lo que te debería procupar es el remojón que te vas a dar! -gritó mientras se reía. 

Llegamos a la orilla. Josh se adentró un poco más y... ¡¡Chuf!! 

-¡Al agua! -dijo mientras se reía. 

Nos tiró a los dos juntos. 

-¡Josh, eres de lo peor! -le grité

Cogí impulso y empecé a salpicarle agua. Olas de agua para el solito. Se estaba encojiendo para que no lo mojase.

-¡Ah! ¡Para! ¡Me ha entrado arena en los ojos! -me pidió

Me acerqué para ver que le pasaba. Tenía la cara cubierta con sus manos.

-A ver, Josh -le dije mientras le retiraba una de las manos

Y cuando le quité la otra...

-¡Ja! Te lo has creido -y me empezó a salpicar

-¡Juegas sucio! -le grité. Paró de salpicarme.

-¿Ah sí? -dijo burlón

-Si -le estaba siguiendo el rollo

-Dí que soy guapo -dijo

-Ni de coña -me empezó a salpicar con mucha fuerza. Paró

-Dímelo 

-Que no -volvió a salpicarme

Empecé a correr hacia la arena. Cuando iba por la orilla, me alcanzó y me cogió en brazos

-Dímelo andaaa -dijo sonriendo- si estas deseandolo

Y estaba en lo cierto. Quería gritarselo en toda la cara. Quería decirle que me gustaba.

-¿Entonces quieres que mienta? -le dije para picarlo aún más

-Creo que de lo que tienes ganas es de que vuelva a tirar al agua, y que te sumerja muchas veces -dijo amenazandome, pero en broma.

-Vale, vale -dije aun en sus brazos- Eres guapo

-Muy guapo -dijo

-Muy guapo...

-Y dí que el pelo azul me quedaba muy bien -me dijo

-El pelo como el de un pitufo te quedaba bien -sonrió

Mis pies seguían sin tocar el suelo. Hice el intento de besarlo. Pero como bien he dicho, fue intento, porque escuchamos un claxon. Los demás habían llegado.


Summer love Memories [Wattys 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora