VANESSA
Estábamos caminando por las oscuridad de la noche. Cada vez que andábamos unos tres, nos adentrábamos más en el bosque.
-Josh, no me hace gracia andar a estas horas mojada por el bosque -le dije
-No me seas aguafiestas ahora -me dijo burlón- Qué ahí dentro no lo eras.
-La música y el ambiente me descontrola...
-Claro, eso sí, pero las copitas de más no -insinuó
-¡Yo no he bebido! Sin embargo, otros si que se han pasado...
Se rió y siguió tirando de mí. La verdad es que estaba cansada del día que pasé. Y ahora voy y le digo que no me quiero acostar... Mis piernas eran dos enormes bloques de hierro, imposibles de mover, y menos andar con ellos...
Los árboles eran tan altos que apenas se veía el cielo estrellado. Vamos, que supongo que lo estaría, porque verlo no lo veía...
-No te darán miedo las alturas, ¿verdad? -me preguntó, rompiendo el silencio.
¿A qué venía ahora esa pregunta? ¿No me hiría a tirar por la tirolina en plena noche? ¿Verdad? ¿Hola?
-Me estas asustando... -le contesté
-¿Sí o no? -insistió
-No -dije
-¡Genial!
Seguimos caminando, hasta que Josh me soltó la mano, y se paró frente a un árbol. No era el más altó de todos los del bosque, y tenía apoyado sobre su tronco una escalera. Josh me miró y me sonrió.
-¿Qué? -pregunté extrañada
-Aquí es la parte en la que tienes que subir -me explicó, aún con la sonrisa en la cara
Miré hacia arriba, y ví que había una pequeña casita en lo más alto. Ésta, no tenía techo. Lo miré para ver si estaba gastándome una especie de broma, pero por lo que ví en su cara, iba enserio.
-Tú tranquila, que yo sujeto la escalera hasta que estés arriba -me aseguró
Me acerqué a la escalera, y puse el pie derecho en el primer peldaño. Al ponerlo, suspiré. En las cosas en las que me meto...
Comencé a subir, primero lenta e insegura, pero cuanto más subía, más rápido y convencida. Me quedaban unos 4 peldaños. Los subí, y levanté la puertecita que tenía arriba de mi cabeza, para poder entrar. La abrí y... ¡Dios mío! Era... increíble.
Me apoyé en el suelo de madera para tomar impulso, y poder pisar el suelo. Me puse de pie, y admiré lo que tenía alrededor. El cielo estaba totalmente despejado, la luna estaba llena, y en el cielo brillaban cientas de estrellas. Estaba alucinando ante las vistas.
-¿Qué? ¿Te gusta? -dijo Josh a mis espaldas. Ya había subido.
-Todo esto es precioso -dije girándome
Se acercó a mi, y se puso a mi lado.
-Lo sé, por eso pensé que te gustaría verlo tarde o temprano -me dijo sonriendo
Nos acercamos más al borde, y nos apoyamos en la barandilla que había. Desde allí se veía el lago, con el reflejo de la luna.
-Se podría decir que estoy haciendo un tour por los lugares más memorables del campamento -dije
-Puedo darlo por finalizado -me respondió- Este es el último lugar que te quería enseñar.
En todo el tiempo que llevaba en el campamento, Josh se dedicó a enseñarme sus lugares favoritos; el embarcadero donde cantaba, el banco frente al lago...
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...