VANESSA
Tuvimos que irnos cada uno a su cabaña, ya que para hacer Zumba, necesitábamos otra ropa. ¡Con lo que a mi me gustaban mis vaqueros cortos! Cogí unos leggins negros, una camiseta ancha en azul cielo, y mis amados tennis verdes agua. Me recogí el pelo en un moño despeinado.
-¡Danna! ¡Es para hoy! -gritó Cristina.
-¡Ya voy! -le gritó Danna desde el baño.
Danna salió del baño. Se pudo ver que se pasó la plancha por el pelo. También estaba maquillada. Esta chica, de verdad que no aprendía.
-¿Enserio que te has maquillado para bailar? -le dije.
-Bueno... Sí, pero, ¿qué tiene de malo maquillarse? -dijo Danna.
-Mejor no discutimos, y nos vamos ya -dijo Cristina.
Salimos de la cabaña, y fuimos a la Barbacana, que es donde tenemos que esperar a los monitores de las actividades, aunque se retrasen (Un buen ejemplo sería Josh).
Llegamos, y ya estaban todos en la puerta, hasta el propio Josh. Bueno, excepto Irene.
-¿Dónde está Irene? -pregunté.
-Seguramente se estará dando el lote con Jai -contestó Josh.
A eso de que lo digera, aparecieron Jai y ella a lo lejos. Nos reímos por la casualidad.
-¿De qué os reís? -preguntó Jai con cara de póker.
-De nada -contestó Josh silbando disimuladamente.
Me estaba muriendo de la risa por dentro, os lo juro.
-Bueno... -dije para cambiar de tema- ¿Dónde vamos a bailar?
-He pensado que podríamos hacerlo en la zona de recreativos, donde hicimos la última velada. Hay unos grandes altavoces y un escenario, para que podamos ver bien a Irene bailar -en esas últimas palabras Jai sonrió, y miró Irene.
Me gustaban las películas románticas y todo lo más, pero esa escenita me estaba dando arcadas. Josh se podría decir que estaba igual que yo. Me miró y me hizo una mueca de asco. Le sonreí.
-Sí, sí, allí vamos -dijo Josh cogiendo a Jai por el brazo.
El momento era de risa, enserio. Josh tirando del brazo de Jai mientras que Irene y Jai estaban con caras raras. Como no nos íbamos a quedar allí parados, seguimos a Josh.
A mitad de camino, Josh salió de su Modo Koala ON! con Jai, y se vino detrás conmigo.
-A mi me da que tu quieres a Jai para ti solito -le dije carcajeándome.
-Para mí solito quiero a otra persona -me contestó.
¿Eso había sido una indirecta? No le contesté. Me limité a seguir caminando a su lado.
Puede que esa indirecta fuera para mí, o puede que no. Ya iba teniendo mis sentimientos más claros. Sabía que me gustaba estar con él, hablar con él, reírme con él... Eso es lo que, de momento, iba sabiendo. Mis pensamientos se marcharon cuando Jai habló.
-Iré a conectar los altavoces. Id estirando o lo que tengais que hacer -Irene sonrió al comentario de Jai.
Todos soltamos nuestras bolsas de deporte en un rincón y nos pusimos alrededor de Irene.
-Lo primero que tendremos que hacer será calentar, antes de poner todo el cuerpo en movimiento -nos explicó Irene- En el Zumba no hay un calentamiento específico, con que os recomendaría que hiciéseis el que soléis hacer en clase de educación física, ya que vuestro cuerpo está acostumbrado a ese.
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...