Capítulo 53: A bailar se ha dicho

1.2K 32 23
                                    

Entramos en la zona de piscina, que es donde habían organizado la fiesta. La música salía a todo volumen por los altavoces. Todos nuestros amigos estaban juntos. A muchos se le pusieron los ojos como platos al verme llegar con Josh de la mano. A otros, como a Jai, se le dibujó una enorme sonrisa en la cara. Sabía por lo que era.

-No me lo puedo creer -dijo avalanzándose sobre él- Has venido.

Ambos se abrazaron. Irene me miró, y sonreímos. Eran unos amigos de primera. Daba gusto verlos.

-Necesito una actualización urgente -dijo súper emocionada Cristina.

Josh me cogió de la mano, y la subió a la altura de nuestras caras.

-¡No! -gritó Danna.

-¡Sí! -dije sonriendo.

Se me echaron encima y empezamos a dar saltitos.

-Chicas, parad si no queréis que vuelva a cortar con ella -dijo burlón mi queridísimo novio.

Me puse frente a él, de brazos cruzados y con una ceja levantada.

-No serías capaz -le dije.

Miró hacia abajo, y sonrió.

-Tienes razón pequeñaja, nunca podría -admitió.

Jai le echó un brazo por los hombros.

-Ya se echaba de menos los motes cariñosos por aquí -dijo.

-¿Es que tú tambien quieres uno, conejito rechoncho? -le dijo Josh.

-¡Me prometiste que no me volverías a llamar así! -se quejó Jai.

-Pero no lo juré -dijo Josh con una mirada maliciosa.

Estallamos a carcajadas.

-Con que conejito rechoncho, ¿eh, Jai? -se burló Irene dándole un beso en la mejilla- Gracias, Josh -le guiñó un ojo.

-Tenemos que hablar, Josh -le amenazó Jai.

-Lástima que tenga que sacar a la pista a la pequeñaja esta... -dijo refiriéndose a mí- ¿Me concedes este baile? -me tendió una mano.

-Hazlo pitufito mío -se la dí.

Me guió hasta la pista de baile. Una vez allí, le pasé las manos tras el cuello. Él puso sus manos en mi cintura.

-¿Recuerdas la primera velada? -me dijo.

-Cómo olvidarla -contesté.

Aquella velada era imposible de olvidar: todo el mundo brillaba en la oscuridad, no parabamos de bailar. Aquella noche, el rato antes de la velada, también hice las paces con Josh.

-Fue la primera vez que te besé -dijo mientras lo recordaba- Fue en la mejilla, pero fue la primera vez que lo hice, así que es especial para mí.

Sonreí.

-El segundo día de campamento y ya te estabas besuqueando conmigo -le dije.

Soltó una pequeña carcajada.

-Lo gracioso es que me gritabas, pero después te dejabas -sonrió divertido- Eras muy facilona, Vanessa.

Quité una de las manos de su cuello, y le dí un golpe en el hombro.

-¿Qué? -dijo haciendose el perdido- Esa misma mañana ocurrió nuestro primer casi, en la supuesta clase de piragüismo.

-Una cosa es estar atontada, y otra totalmente distinta es ser facilona -le dije elevando una ceja.

Summer love Memories [Wattys 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora