Capítulo 40: Suena bien

710 28 13
                                    

VANESSA

Mi habitación era una discoteca de murmullos, razón por la que me desperté. Al parecer, Irene se pasó por nuestra cabaña para charlar un rato, pero me encontró tirada en la cama, con la baba colgándome del labio. Podría haberme quedado un rato más en la cama, hasta las nueve, pero con esas tres hablando, era misión imposible... 

Me incorporé, puse la almohada en la pared, y me abracé las rodillas.

-Buenos días -dijo Irene, que fue la primera en hablarme.

Tras ella, las demás me los dieron, y yo se los devolví a ellas. Apoyé la cabeza en la pared. Esto de acostarse tarde y levantarse temprano no me viene nada bien. Esta cansadísima.

-¿Por donde estuviste ayer? -me preguntó curiosa Cris- Ya sabes, después de lo del agua.

Mi rostro cansado se convirtió en uno nervioso. Ayer, después de lo de Josh, tenía la necesidad de contárselo. Para mi suerte, me las encontré dormidas. Desde entonces, ni se me había pasado por la cabeza el hecho de contárles mi "declaración".

-Pues ya sabes... -empecé, algo nerviosa. Recordar a Josh frente a mi, besándome, me ponía así- Dando una vuelta por ahí, mientras me secaba...

-¿Ibas sola? -dijo Irene

-No, no... -respondí

-Tía, ¿estás bien? -me preguntó Danna, que se había dado cuenta de mi nerviosismo

Se me subieron los colores a la cara. Eso me delató.

-Aquí ha pasado algo de lo que no nos hemos enterado -dijo Cristina, con un tono pícaro

Me empecé a reír por lo bajo. Danna abrió los ojos como platos.

-Puede que sí... -les dije para dar pistas

-¡Dejate de tonterías! -exclamó Irene

-¡Eso! -dijo Danna

-¿¡Que es lo que ha pasado!? -gritaron todas, súper entusiasmadas

No sabía ni por donde empezar. Pasaron tantas cosas bonitas e increíbles...

-Veréis -comencé a explicarles- Tras el chaparrón que hubo en la fiesta, Josh me sacó corriendo, y me llevó a una casita del árbol que hay en medio del bosque. Subimos, y estuvimos hablando de todos los sitios a los que me ha llevado. ¿Os conté lo del destino?

-Sí, nos lo contaste por encima -contestó Cristina

-Bien, pues salió el tema, y empezó a describir a su prototipo de chica. Pero es que la persona que él estaba describiendo... era yo

-¿¡Enserio!? -dijo Danna dando un brinco en la cama

-¡Si! -dije

-¿Y que más? -me pidió Irene

-Pues... me besó

-¿¡Qué!? -gritaron al unisono

Me reí ante la reacción que tuvieron.

-No me lo puedo creer -dijo Cristina, que aún no salía de su asombro

-¿Hay algo más? -dijo Danna

-Ehh... después de besarnos, me dijo que estaba enamorado de mí, y...

-¿Y qué? -insistieron

-Yo también se lo dije... 

Las chicas empezaron a hacer comentarios en plan "lo sabía" o "vais a ser una pareja adorable"

-¿Y cómo besa? -preguntó Irene

Summer love Memories [Wattys 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora