VANESSA
Por el camino, Josh se empeñó en llevarme a mi cabaña para que descansase, pero lo acabé convenciendo de que me apetecía pasar algún tiempo con mis amigos.
Cuando Josh les pidió que se fueran de la Barbacana, se volvieron a ir a los recreativos, con que fuimos hasta allí.
-¿Cómo sabías lo que estaba ocurriendo? -le pregunté a Josh de camino hacia allí
-Me fui a buscarte cuando Cristina me dijo que habías vuelto a la Barbacana -me contestó- Escuché algunas voces subiditas de tono y me asomé.
-¿Y los demás y Jai?
-Jai no sé, pero los demás al parecer me siguieron -dijo
Asentí. Estaba, literalmente, que me subía por las paredes. A saber lo que estaría diciendo esa malvada de Mia en esos momentos. Le caigo bien a Jai, pero lo que no sé es cuál es su grado de amistad con ella. ¿La creerá? Ni idea, esperemos que no.
Llegamos a los recreativos. Todos estaban sentados en los sofás que había blancos de esparto. Al vernos llegar, se levantaron y se dirigieron hacia mí. Me abrazaban y me preguntaban que cómo estaba.
-Esa chica se va a enterar lo que es capaz de hacer esta muchachita bajita -dijo Cristina con tono amenazador
-Por favor -les pedí- No quiero que le recordéis más el tema. Dejarlo todo como está, y ya me iré encargando de pararle los pies.
-¡¡Vanessa!! -exclamó Danna- ¡¡Se ha pasado!! No lo vamos a dejarlo pasar, ¡claro que no!
-Chicas -dijo Josh serio. Movió la cabeza hacia un lado, como cuando te piden que pares ya- Ya nos encargaremos el equipo directivo del campamento a evitar estos encuentros.
-Está bien -dijo Cristina- Pero si te vuelve a ocurrir algo, no dudes en contárnoslo.
Asentí y la abracé. Al abrazo de unió Danna. Luego, al mismo tiempo, Dylan y Anthony. Estábamos los cinco fundidos en un enorme abrazo. Josh estaba a un par de metros, con los brazos cruzados. Nos abrimos, y moví mi mano, diciéndole que se acercase. Sonrió, y se acercó. Ahora sí, era un buen abrazo.
Intenté aguantarme las lágrimas. No lo logré. Me empezaron a chorrear gotas y gotas de agua salada por las mejillas. Qué desperdicio... Estaba demasiado emocionada por el apoyo que estaba recibiendo que, si no hubiera ido a ese campamento y conocido a esos geniales amigos, nunca habría recibido. Intentaba parecer que no estaba llorando, ya que odio que me vean hacerlo.
Josh me miró, mientras seguíamos estrujándonos los unos a los otros. Sonrió, lo hizo con dulzura.
Nos separamos, y nos sentamos en los sofás. Nos pusimos hablar, eso sí, sin sacar el tema de lo que había ocurrido antes. Josh se levantó y puso algo de música de fondo.
Cuando se volvió para donde estábamos sentados, se paró frente a mí.
-¿Te echas un ping-pong? -me dijo. Llevaba un par de palas en una mano, y en la otra, una pelotita.
Me levanté de un salto, le cogí una de las palas y comencé a girarla en mi mano
-Te aviso que soy bastante buena -le dije burlona
-No va a ser problema, soy muy muy bueno -dijo acercándose un poco más a mí- ¿Qué dices? ¿Te apuntas?
Lo imité, y me acerqué un poco más a él.
-Pensaba que no te costaría tanto pillar que mi respuesta es si -le dije carcajeándome
Nos fuimos a una de las mesas. Los demás estaban divagando por todos los recreativos. Dylan se estaba cachondeando de Danna. Anthony estaba con Cristina, jugando a los dardos.
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Fiksi Remaja© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...