Capítulo 19: Una guerra en nuestro interior

636 28 4
                                    

VANESSA


Entramos en la Barbacana, y nos sentamos en una de las mesas, con Jake y con Ally. Cogimos el juego de cartas UNO y nos pusimos a jugar. 

Al cabo de un rato, llegaron Jai y Josh. Nos pidieron si podían jugar.

-Tu sí -señalé a Jai- y tu no -señalé a Josh.

Josh se me acercó, y empezó a hacerme cosquillas. No podía parar de reír. Cada vez eran con más intensidad. Me levanté de la silla, pensando que pararía, pero no le importó. Siguió y siguió.

-Vale, vale, si puedes -dije aún riéndome.

-Gracias -dijo sonriente.

-A ti -le contesté.

Nos sentamos, y volvimos a barajar. Repartimos las cartas. Así nos llevamos casi toda la tarde, entre risas, conversaciones absurdas, etc.

Jai se levantó de la silla, seguido de Josh. 

-Atención campistas, es hora de la ducha -dijo Jai.

-Nos veremos aquí para la cena a las 9.30 p.m. -continuó Josh.

Me fui con los chicos hacia la puerta, cuando noté una mano que me agarraba por la cintura.

-¿No me ibas a esperar? -dijo Josh.

-Pues la verdad es que no -le dije- Que si Danna se mete antes que yo en la ducha, no me da tiempo luego de ducharme a mí.

-Pues te duchas en mi cabaña -me dijo sonriente.

Le pegué un puñetazo en el brazo.

-Auch -dijo- Que delicada eres -se sobó el brazo.

-Eso te pasa por sobrado -sonrió.

-Espera un momento, -me paró- que me he dejado el silbato en la mesa.

Lo esperé afuera. No apareció hasta que todos no salieron de la Barbacana, Jai incluido.

-¿Le han salido patas, o algo por el estilo? -le dije cuando ya estaba conmigo.

-Más o menos -me dijo- ¿Vamos?

Asentí.

Fuimos casi todo el camino callados, pero, cuando pasámos junto a Mia (una de las monitoras), se puso detrás mía, agarrándome por la cintura, y apoyando su barbilla en mi cabeza (ya que es mas alto que yo). Casi nos caímos. Cuando nos tropezamos, nos reímos. No se volvió a poner detrás mía, si no que me pasó el brazo por el hombro.

-Hola -nos saludó algo fría.

-Hola -saludamos al unisono.

Fue... raro. Josh estuvo tontorrón conmigo durante todo el día pero... ¿a qué venía ese comportamiento delante de Mia? No lo sabía.

-¿Y eso? -le dije extrañada.

-¿El qué?

-Ese comportamiento, el que has tenido al pasar junto a Mia -le expliqué.

-Simplemente, he hecho lo que podría haber hecho ahora mismo: darte cariñitos.

-Pues para, anda.

-Si a ti te encanta que lo haga.

Me callé. ¿Para qué echar más palito en candela, pudiendo llevarme bien con él? Llegamos a mi cabaña, se despidió y entré.

-Hola, Vanessa -me saludó Cris.

-Hola -le contesté.

-Aprovecha que Danna aún está cogiendo la ropa, y dúchate.

-Gracias -le susurré.

Summer love Memories [Wattys 2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora