VANESSA
Cojo una porción de pizza del centro de la mesa, y la muerdo. Apenas hemos hablado entre nosotros desde que Josh dijese delante de todos que yo era su novia. Antes no le salté porque "le estaba siguiendo el rollo". Si no, le hubiera saltado con preguntas como que por qué tenía que montar esa trola. Desde eso, las chicas no han parado de darme la tabarra, diciéndome que no confío en ellas, y cosas de esas...
-Os repito que no estoy saliendo con él -dije mientras soltaba el trozo de pizza en el plato, y cogía una servilleta.
-¿Y que hacía Josh diciendo eso delante de todos?
-No lo sé, Anthony. Según las pistas que me ha dado, era para poner celosa a Mia, pero no estoy muy segura de nada... -respondí. Danna y Cristina no tardaron nada en contarles a los chicos el motivo de mi discusión con ella.
Y era verdad. Vale que quisiera poner celosa a Mia, pero hay formas más discretas y menos públicas de hacerlo. ¿Un ejemplo? Cogerla en privado y decirle: no me gusta. Ya está. No hace falta que todo el campamento se entere de algo que no les incumbe, y que encima, es mentira.
Aunque... Vanessa y Josh no suena mal... ¿O mejor Josh y Vanessa? El caso es que oir a Josh decir, encima de aquella mesa, que yo era su novia, no estuvo tal mal...
Tampoco es motivo como para matarlo... ¿o sí? Creo que si me agradó es porque no debo matarlo...
-No será cierto que estáis juntos, y nosotros tus amigos, nos hemos tenido que enterar al mismo tiempo que el montón, ¿verdad?
-A la próxima reviento... -dije suspirando- ¡Qué no estoy con Josh!
-¿Alguien me reclama por aquí? -escuché decir a mis espaldas.
Tras esto me pasaron los brazos alrededor del cuello, y me plantan un beso en la mejilla. Me giré a ver quién era, aunque no fue necesario para saber que era él...
-Suficiente tengo que has soltado esa mentira delante de todos, para que ahora me vengas dando cariñitos -dije quitándome sus brazos de mi cuello
-Tendremos que actuar ¿no, nena? -me dijo al oído
-No te preocupes, que estos ya saben que es una trola, aunque no se la crean...
-¡Eso significa que actuamos bien! -exclamó- Bueno, yo sí, tú con esos humores no resultas tan creíble...
-Oh, gracias -le dije con ironía
Se sentó en la silla que quedaba libre al lado mía.
-¿Y bien? ¿No tendréis planes para esta noche, no? -dijo
-Pues claro, pensábamos irnos a la discoteca a beber Vodka y a echarnos novios -dije sarcástica, antes de beber un trago de agua.
-Cállate amargada -me dijo
Le lancé una mirada asesina, y el me sonrió con picardía.
-La verdad es que no -dijo Dylan- ¿Qué sugieres?
-Había pensado en irnos donde estuvimos la velada de la oscuridad, poner algo de música, bailar, cantar... -contestó Josh
-¿Y los demás? -preguntó Danna
-Irene va a hacer Zumba con los grupos de peques, y PJ se ha ofrecido para llevarse a los de 13-14 para hacer una gymcana bajo las estrellas. Tenemos el escenario para nosotros solos.
-¿Entonces Irene no va a estar con nosotros? -pregunté
-Lo más seguro es que acabe pronto porque los chicos estarán muy cansados, así que se vendrá -contestó
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...