VANESSA
-¡Ehh! ¡Vane! -oí gritar a Cristina.
Me incorporé de la postura que había tomado mientras atardecía, y miré de donde procedía la voz. Cristina me estaba haciendo señas, para que fuera hacia allá.
Miré a Josh a los ojos. Son preciosos. Son un verde claro, pero no demasiado. Me encantan.
-Gracias, Josh -le dije, agradeciendo que me había sacado una sonrisa.
En el mundo perfecto, nos hubiéramos besado. Pero, como aún no lo es, no me quedaba más remedio que darle alguna otra muestra de cariño. Ya sé. Un beso en la mejilla. Haber... los amigos se dan besos, ¿o no? Pues eso...
Acerqué mis labios a su mejilla, y le dí un beso. Nada más hacerlo, me levanté y fui hacia donde estaban los demás.
No se como reaccionaría Josh. A lo mejor para él no significaría nada. Pero para mí fue todo lo contrario. Fue dar un paso inmenso. Me estoy enamorando de él, y cualquier contacto con él significa mucho para mí.
-¿Qué quieres? -le dije a Cristina cuando llegué a su toalla
-No te he llamado, te estaba apoyando -dijo
-¿¡Qué!? ¿Enserio? -dije
-¡Ves! ¡Te dije que les ibas a interrumpir! -intervinió Danna
Son las peores casamenteras que conozco...
-¡Ahh! Por cierto, te digo que te hemos visto cuando le has dado el beso a Josh -dijo Cristina, elevando las cejas.
-¡Seréis cotillas!
-Hombre -dijo Danna sarcástica- Josh se va contigo a solas en un atardecer, y tu no quieres que mirémos, ¡eso es de tontos!
Ante la reflexión de Danna, me acabé riendo.
-¿Pero cómo es que le has dado un beso? -dijo Cris, muy ilusionada
-Pues no se... Tenía ganas... -contesté tímidamente
Me miraron con incredulidad.
-¿En la mejilla? ¿Enserio? ¿Ese era el lugar en el que tenías ganas? -dijo Cristina
-¡Aih chicas! -exclamé- Claro que no, pero no quiero ser muy directa...
-Directa has sido cuando de querer matarlo, has pasado a ponerte muy muy colorada -dijo Danna
-Créeme, que estabas muy colorada -dijo con una risita Cristina
¡Pero por qué! ¡Maldigo a mis mejillas y al color rojo! ¿Pero tanto se me nota?
-Sois muy malas conmigo... -les dije con tono infantil
Se rieron.
Dejamos esa conversación de lado, y comenzamos a recoger las cosas de nuestras bolsas. Lo metí todo el la bolsa, y la cerré. Tras esto, me empecé a vestir. No me puse la muda porque el bañador ya se me había secado, además de que tenía ganas de ir fresquita. Sacudí la camiseta, porque tenía algo de arena. Empecé a no ver nada con las gafas, así que me las levanté.
Cuando ya estaba lista, noté que alguién me daba toquecitos con su dedo en mi hombro. Me giré a ver quién era.
Era... Josh. ¡Que incómodo! Pero qué querría, ¿sería algo del beso?
-Creo que te has dejado esto allí -dijo tendiéndome mi toalla perfectamente doblada
-Vaya... -dije- Gracias, no me había dado cuenta
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...