VANESSA
Iba con los chicos, sin Josh, hacia la Barbacana. Danna y Dylan estaban delante, y el resto íbamos detrás. Los de delante tenían una conversación bastante animada, y de vez en cuando no paraban de tontear. Cris y yo nos miramos con los ojos como platos. Nos giramos hacia Anthony, para ver si él sabía algo. Al vernos, se encogió de hombros.
-Me da que le vamos a tener que reservar un interrogatorio a Danna -me susurró Cris
Me reí por lo bajo, y le contesté:
-Se podría decir que vamos a hacer un cambio de papeles
Llegamos a la Barbacana, y ví que Josh estaba apoyado en la pared de fuera, con el móvil en la mano. Le dije a Cris que entraran ellos, que luego les alcanzaba. Asintió, y entró dentro con los demás.
Me acerqué a Josh, que estaba con una camisa a cuadros blancos, rojos y azules, y unos pantalones negros. El pelo no hace falta que os lo describa... Al verme ir hacia él, se guardó el móvil en el bolsillo trasero de los pantalones.
-Parece que le has cogido el gustillo a mi camiseta, pequeñaja.
Estaba en lo cierto. Nada más llegar a mi cabaña me la quité para que no se me ensuciase, y así podérmela poner ahora.
-¿Que haces aquí fuera? -le pregunté
-Esperarte -me contestó
-Pues aquí me tienes -le dije sonriendo
Me puse de puntillas, y le dí un beso en los labios. Cuando volví a mi estatura normal, se me quedó mirando. Sonrió, y volvió a juntar sus labios a los míos. Me pasó los brazos por la espalda, y yo los míos por su cuello. Me cogió en peso. Mis pies no tocaban el suelo. Estaba volando en sus brazos. Le abracé la cintura con mis piernas. Se dió la vuelta, quedando esta vez yo apoyada en la pared de la Barbacana.
-Chicos -oímos decir a una voz femenina
Nos separamos, y vimos a Irene junto a nosotros. Josh me soltó de un salto al suelo.
-Siento molestar, pero... -empezó a decir, con la voz rota
-Perdona... este no es sitio para... esto -dijo Josh
-¿Qué te ocurre? -dije acercándome a ella
Corrió a mis brazos. Oí algún que otro sollozo. Josh me miró con compasión.
-Es que... Es que... Me está empezando a ignorar...
-¿Quién te está ignorando?
-Jai... -dijo. Ya no podía sostener las palabras.
-Pero... ¿por qué dices eso? -dijo Josh acercándose. Irene se incorporó, y se sorbió la nariz.
-No me habla desde el rato que estuvimos con vosotros... Me dijo que me recogería para ir juntos a la cena, y aquí estoy... Sola...
-Jai es muy olvidadizo, seguro que se le ha pasado -le dijo Josh, con toda la ternura posible
-Ambos estáis destinados para estar juntos. Está claro que Jai no te ignora, ni te ignorará -le dije
-Vanessa, por una vez, lleva la razón -dijo Josh. Le lancé una mirada asesina, a lo que me respondió con una sonrisa.- Jai es muy capullo, pero no hasta ese punto.
-La esperanza es lo último que debe perderse, Irene -le dije
Asintió, y sonrió con tristeza.
Entramos a la Barbacana. Jai vino hacia nosotros, y nos saludó a Josh y a mí. Ni un gesto a Irene. Se que a ella le dolió, pero a mi me molestó.
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...