VANESSA
Caminábamos juntos por los caminos del campamento. Desde luego que no tenía ni idea a dónde nos dirigíamos. Estaba aferrada a su brazo, como si la vida me fuera en ello. Tenía la cabeza apoyada en su hombro. Como los demás estaban en la Barbacana cenando, no me preocupé mucho por que las chicas me pillasen.
De repente, Josh se paró. Me quedé mirándolo. Se sacó del bolsillo la corbata que se puso el día de la velada de la oscuridad. Sonrió.
-¿Confías lo suficiente en mí como para ponerte una venda en los ojos? -me dijo
-Yo ahora podría estar cenando lasaña en la Barbacana, ¿sabes? -le dije mientras me echaba el pelo hacia detrás, para que me pusiese la corbata.
Me hizo un nudo.
-¿Ves algo? -me preguntó cuando terminó
-No -le contesté
-Perfecto
Me dió la mano, para que no me cayera por el camino, o algo por el estilo. A eso de andar unos 5 minutos más se volvió a parar. No tenía ni idea donde estábamos.
-Llegamos -dijo
Escuché un ruidito de llaves. Era un lugar que estaba protegido.
Abrió, y me tomó por la muñeca, para tirar de mí. Entramos, y el suelo que pisaba era rígido. Josh se paró frente a mí.
-¿Te apetece una pista antes de quitártela?
Asentí.
Noté que se agachaba y que desabrochaba los cordones de mis zapatillas. Me las quitó. Se levantó, y se puso a mi lado. Con una mano en mi espalda, me fue guiando hasta el lugar que él decía. Noté algo suave y fresco en mis pies. Me hacía cosquillas.
-¿Esto es césped? -le pregunté
-Puede -me contestó
Noté sus manos manos en mi cabeza, desabrochándome el nudo de la venda.
-¿Lista?
-Si -contesté
Dejó caer la venda, y pude ver el lugar en el que nos encontrábamos. No pude evitar sonreír. Estábamos en la zona de piscina, pero Josh se había encargado de darle su encanto.
En general, todo estaba oscuro, exceptuando unas bombillitas colgadas de los árboles, y la luz del fondo de la piscina. Había una manta de cuadros blancos y rojos en el suelo, con una cesta y platos encima.
-¿Con que un picnic, eh? -dije mirándolo- Estás hecho un romántico, Josh
-¿Te gusta? -me preguntó
-Mucho
Sonrió con satisfacción.
-Por favor, siéntate -me pidió
Le hice caso, y me senté en la manta. Él me siguió. Sacó de la cesta una botella de refresco de naranja.
-Sé que el champán es más romántico, pero dado a que eres menor pues... -dijo mientras abría la botella.
Me reí. Echó un poco de refresco en un vaso, y me lo ofreció.
-Bien -dijo, y le dió un sorbo a su refresco- Querías cenar lasaña, ¿me equivoco?
-Estás en lo cierto
-Guai, pues mira esto -sacó de la cesta un tuper, adivinad con qué...
Negué con la cabeza, mientras sonreía y veía a Josh servir la lasaña en los platos. Este chico es increíble.
-Les pedí a las cocineras si me podían dar la cena para llevar -dijo- Entre nosotros hay confianza.
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...