VANESSA
El resto del día transcurrió con normalidad: Josh se sentó conmigo en el desayuno, aunque evitamos comportarnos como pareja, para no incomodar al resto. La actividad que tocó esa mañana fue orientación por el bosque. Ahí si que Josh no se quedó corto. Cada vez que los demás adelantaban, se quedaba detrás conmigo, hablando y tonteando. En la comida no se pudo sentar con nosotros, porque estuvo hablando con Jai. Pero, cuando terminó la comida, no dudó ni un segundo a venir a disculparse por su ausencia.
-No pasa nada -le dije mientras le acariciaba el pelo, apoyados en la pared de la Barbacana.
-¿No estarás molesta, verdad? -insistió mirándome a los ojos
-Es tu trabajo, con que no te culpo
Sonrió y me besó.
-¿No tenéis mejor lugar para liaros? -dijo Dylan, que estaba haciendo gestos de asco. Acababan de salir de la Barbacana todos.
-No te quejes Dylan, que son muy monosos -le replicó Danna
-¿Monosos? -preguntó Anthony, que no tenía ni idea qué significaba.
-Como se nota que no sois chicas... -suspiró Cristina
Nos quedamos en las mesas que había fuera de la Barbacana, charlando y de más. Danna se llevó una bolsita con varios pintauñas, y allí mismo nos pusimos a pintárnoslas.
-¿Qué decís? -pregunté- ¿Celestes o rosas pastel?
-Ahora es el momento en el que me arrepiento de hacerme amigo de chicas... -dijo Dylan en broma, con tono de resignación- ¿O no, Anthony?
El aludido se rió.
-Pues no os quejéis tanto y ponerse a hablar de cosas de tíos, que nosotras nos divertimos con las uñas -les saltó Cristina
Al final me las pinté celestes (creo que es un dato necesario que sepais).
Mientras se me secaban, cogí un rato el móvil. Cris vió que estaba metida en Instagram viendo fotos de Austin Mahone, cuando se le encedió una bombillita en la cabeza.
-¡Eh chicos! ¿Por qué no nos sacamos una selfie y la subimos con algun Hashtag veraniego?
Todos nos miramos entre sí, y acabamos aceptando. Decidimos colocarnos de la siguiente manera: Danna, Cristina y yo sentadas en el sofá, Dylan y Anthony en los brazos del sofá, y Josh tumbado de lado en el suelo. Pusimos el disparador automático de mi móvil y... ¡Click!
-#instamigos, #summermemories, #losmejores, #osinstaquiero -tecleé en la descripción de la foto y los etiqueté.
Publicar.
-¡Genial! -dijo Cris súper contenta- Captura de pantalla ¡ya!
Nos quedamos allí un rato más, hasta que nos fuimos a las cabañas para prepararnos para la cena. Nos fuimos levantando, y comenzamos a caminar. Josh me agarró del brazo, para que los demás adelantasen, y quedarnos atrás.
-Necesito que me hagas un favor -dijo cuando los demás se fueron
Le miré extrañada.
-¿Qué ocurre? -le dije
-Hoy no quiero que cenes -me soltó
-Pero... ¿por qué?
La propuesta no podía ser más absurda.
-Tú hazme caso y no cenes -me repitió
-¿Pero es que a caso la comida está envenenada?
Sé que sonará ridículo... pero por preguntarlo no perdí nada.
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...