VANESSA
Estaba tumbada en la cama, ya duchada. Me puse el pijama, antes de vestirme, para estar más cómoda. Al rato, llegó Irene, que hasta entonces no se había enterado de nada.
-Siento no haber venido antes, pero es que me lo acaba de decir Jai -se disculpó
-Es igual -le dije sonriéndole
Danna estaba sentada en la mesita maquillándose, y Cristina estaba con el secador. Irene se sentó junto a mí en mi colchón.
-¿Tú... has hablado con Jai? -le pregunté
-Si, hace unos diez minutos -contestó
-¿Y... te ha dicho algo de Mia?
-Sólo que te ha atacado -me dijo- Si a lo que te refieres es a la charla que ha tenido con ella, no me ha dicho nada.
Si tanto se lo está callando, es porque algo me está influyendo...
-Mia te ha atacado por Josh, ¿verdad? -se lanzó Irene
-¿Cómo lo sabes? -le dije sorprendida
-Me lo acabas de decir -sonrió- Y también porque la he visto muy acaramelada con él cuando nos hemos reunido todos los monitores.
-Dice que yo estoy impidiendo a que Josh salga con ella... -les conté. Danna se había sentado en la cama, y Cristina se había quedado de pie con los brazos cruzados al lado.
-¿Y tú crees eso? -me preguntó Danna
-Yo solo paso tiempo con él... -contesté
-Es imposible que tú impidas algo que Josh no siente -intervino Irene
-Pues fíjate que ella está súper convencidísima de que él está por ella -les dije. Eso fue justo lo que me dijo ella.
-Já -dijo Cristina con sárcasmo- No está equivocada esa chica.
-Creo que tendrías que hablarlo, y ya sabes con quién -me dijo Irene
-Me da vergüenza hablar de ese tema, y más con la persona que está en medio de todo -les dije
-Hazlo, Vane -me dijo Danna, tomándome de la mano
Respiré hondo. ¿Debía hacerlo? Era un tema que... pues eso... que no era lo más cómodo para hablar. Me levanté de la cama, y me puse la camiseta y los pantalones que cogí antes. Cogí las llaves y salí. No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero si no arriesgas, no ganas.
JOSH
-Yo también te quiero -dije a la otra línea del teléfono- Adiós, mamá.
Colgué y dejé el móvil encima de la cama. Aún tenía la toalla alrededor de la cintura. Es lo que tiene que tu madre te llame, cuando menos te conviene. Me puse las bermudas, para liberarme ya por fin de ella (la toalla).
Cogí una toalla, y me sequé el pelo. Se me quedó totalmente alborotado. Me lo peiné un poco con los dedos y ya está.
Oí que alguien estaba aporreando mi puerta, sí aporreándola, porque eso no era llamar civilizadamente.
Fui a abrirla, y detrás de ella estaba Vanessa. Sin que yo le diera previo permiso, entró a mi cabaña.
-Adelante, pasa -le dije sarcástico
-Tenemos que hablar -me dijo algo nerviosa- ¿Qué? ¿No sueles tener visita o qué? Podrías estar algo más... presentable.
-Oh, disculpa, como acababa de salir de la ducha, no tenía puestas las gafas de rayos X para saber que eras tú, y haberme puesto corbata -le contesté con ironía- ¿Qué es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Summer love Memories [Wattys 2015]
Teen Fiction© Todos los derechos reservados. Portada por: @starthatshine Se podría decir que yo no vine por gusto propio, que vine obligada por mis padres... Me imaginaba lo peor... Pero... ¿cómo pudieron cambiar eso unos chicos? Casi todos eran mis amigos, ex...