Gas: así que ¿el tipo de vacío y el tipo sin honra serán mis rivales eh? -rio ligeramente- somos muy similares, tan fáciles de romper y con un poder que puede poner en peligro a todos ¿no es así?
Dishonored: la diferencia esta en que -su marca brilla con intensidad- los gases nunca serán superiores a nosotros -se teletransporta a su lado y le brinda una patada que lo hace acabar en el suelo- contigo no servirá fingir ser débiles, así que yo iré con todo
Hollow: -con un dash apareció donde gas- aullido de lobos -generó la explosión y deja a gas algo herido- yo tampoco
Gas: que así sea, entonces demostremos quién es el más peligroso de nosotros tres, y para mí acto haré esto -se transforma en gas para luego golpear a ambos izukus alejándonos formando una estrella de tres puntas para la batalla-
Los tres izuku con sus hábilidades no humanas empezaron una batalla igualada, entre golpes, patadas, teletransportaciones, sus golpes resonaban por todo el lugar con gran estruendo.
Gas soltó un fuerte golpe a hollow, un golpe que hizo que su casco se rompiera un poco y se viera su aspecto de vacío.
Dishonored no se quedó atrás y le brindó una patada a gas que lo mandó al suelo de nuevo.
Gas: sabes aprecio tu intento de detenerme pero es en vano, ahora ya eres mio -chasqueo los dedos esperando que Dishonored se convierta en gas y poder absorberlo pero nada paso- interesante...
Dishonored: tiempo embotellado -girando un pequeño frasco como si de un revolver se tratase- muy útil..
Gas: entiendo, en fin no evitarás que ahora te toque -cuando estuvo a punto de tocar a Dishonored apareció hollow que recibió el tacto- que heroico pero ahora muere...
Hollow: -con voz de ultratumba, como si de miles de voces se tratase- je de verdad crees que puedes convertir el vacío en gas, te faltó estudiar en ese caso -alzó su mano y lanzó uno de sus hechizos que hizo que gas se alejara lo suficiente-
Dishonored : así no llegaremos a nada, debemos pensar en cómo haremos esta pelea para salir victoriosos...
Hollow: -con la misma voz, pero regresa a su voz normal al ponerse el pedazo de máscara- en eso tienes razón, creo tener una idea, pero deberás ganarme algo de tiempo...
Dishonored : será un placer, solo dime cuanto necesitas...
Hollow: 5 minutos, aproximadamente...
Dishonored: bien en ese caso, a pelear se ha dicho, marca del forastero -su marca se ilumina con gran potencia, y en su otra mano aparece otro símbolo similar- oye nubecita de gas tóxico, vamos a pelear como puedas, claro si me das batalla
Gas: ¿eso fue un insulto?¿¡ESA PUTA MIERDA FUE UN INSULTO!?... Haré como que eso no pasó, en fin a pelear.
Gas arrojó muchos disproa de un gas tóxico solidificado hacía el Deshonrado, este con gran habilidad esquivo dichos ataques y le disparo con su ballesta a gas, pero este se convirtió en un gas.
Gas; si eso es lo mejor que tienes eres una completa decepción, creo que me darían aún mas pelea, en fin, ahora solo dedicate a entregarme tu poder -pone una sonrisa desquiciada- ahora muere, cárcel de gases.
El corrupto creo un cubo donde debería estar Dishonored para hacerlo morir bajo sus gases tóxicos, claro eso sería si fuese una víctima fácil.
Dishonored : oye pero que bonita, dejame enseñarte la de cerca... ¡ARREBATO!.
El corriupto fue lanzado con fuerza hacia el cubo, pero este solo absorbió los gases como si nada, pero es lanzado contra un muro bastante duro, levantado con ayuda de pizzero e ichiraku.
Dishonored : ¿cuanto tiempo más hollow?
Hollow: 1 minuto más
Gas: para que hacen tiempo, su muerte sólo será algo inevitable, no quería usar este asqueroso quirk, pero no tengo de otra -género un enorme muro de hielo y gas que iba en dirección de dishonor-
Dishonored: ¿es enserio el quirk de todoroki?... -esquivo usando tele transporte y a su vez detuvo el tiempo- "solo con el poder del forastero me costará mucho trabajo, supongo que deberé volverlo a usar".
Pensó dishonor, para luego inyectarse la jeringa que se le entregó antes del combate, su cabello se heruzo y brillo de un verde neón y los característicos rayos verdes se hicieron presentes.Dishonored: Jamas creí volver a decir esto... Pero... ¡DETROIT SMASH 100%!
El golpe dio directo en la mejilla de gas y cuando el tiempo siguió moviéndose este salió volando, con una nariz rota al igual que su mandíbula, pero antes que pudiera reaccionar es agarrado por un ente oscuro.
Hollow: pudrete en el infierno maldito hijo de perra.
El ente comenzó a succionar a gas, hasta que simplemente no quedó nada de él, y el ente desapareció en el suelo, no hubo más que rastros de gases tóxicos que quedaron en el lugar.
Hollow: hecho.
Dishonored : segundo eliminado...
-en otra zona del campo de batalla-
Hematoma: dos menos... ¿Se supone que debo tenerte miedo a ti ciborg? ¿O tienes la información que te pedí?
Ciborg: tranquilo todo a su tiempo, nos luciremos y eliminaremos a la luz con facilidad, solo queda esperar
Hematoma: fingiremos la pelea ¿no?
Ciborg: si, y me ganarás, y esto facilitará las cosas para ustedes...
Nightmare: "malditas escorias traidoras... Supongo que después de todo si peleare... Espero que jirou se ponga feliz cuando sepa que hice un acto bondadoso" -se hace oscuridad y desaparece de esa zona con extrema velocidad-
Ciborg: el problema más grande será el invitado, es un dios de otro multiverso, pero aún así creo que puede ser fácil eliminarlo junto con su izuku, solo debemos esperar al momento justo.
Hematoma: que así sea colega, la corrupción seguirá su camino como es debido, solo falta esperar.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...