Creacion

60 4 4
                                    

Jess: entonces, Porter ¿puede congelar lo que sea sin si quiera tocarlo?

Railey : aja, prácticamente los congela con el pensamiento, así sin más

m_D: y ahora ¿a quien veremos?

Railey: alguien similar pero diferente a su vez, ya puedes subir

En el lugar apareció una figura, en un traje negro, simulando una armadura
negra como la noche, y una luz verde esmeralda saliendo de las ranuras de su rostro, su cabello verde se movía con el aire que se generó.

?? : pueden decirme silent y esta es mi historia, bueno nuestra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?? : pueden decirme silent y esta es mi historia, bueno nuestra historia

-narra silent-
Mi historia no comienza como la de todos, de hecho la mia empieza en un asqueroso laboratorio, paredes blancas, techo blanco, un aroma a aceite quemado, el hedor de alguien que lleva días sin bañarse, de alguien viejo, mis ojos se abrieron, la luz blanca invadió mi rostro y la frialdad del lugar también, mire cuidadosamente una pantalla la cual decía "izuku midoriya, quirk: warp, villano: silent"

?? : ja, con este ya son tres, y el que terminaré en algunas serán 4, ustedes serán mi pase a la cima, ustedes serán aquello que me convertirá en el héroe número 1

Mire en dirección de la voz, viendo a un tipo demacrado, flaco y de cabellera rubia, y cuando estaba tratando de liberarme

??: vaya no debiste despertar antes de tiempo, bueno no importa igual, borraré tu memoria de todo esto, así que silent se bueno y olvida esto

El sujeto iba a presionar un botón, pero en la desesperación, mi cuerpo activo la careta del traje y desaparecí de aquel laboratorio, para mirar que me encontraba en un bosque, alejado de todo civilización, en ese momento los pocos recuerdos que tuve de ese momento empezaron a desaparecer pero fui más inteligente y grabe para mí mimo un mensaje diciéndome lo que vi.

Los días se volvieron semanas, estas meses y por último años, tenía impulsos, impulsos que me hacían hacer actos delictivos, más sin embargo siempre era derrocado por un héroe, aquel demente que me creo... El pedazo de mierda hipócrita... ALL MIGHT..
El maldito pedazo de mierda había logrado su cometido, subió puestos como si nada, todo gracias a que nos derrota a con bastante facilidad, a mi y a otros tres villanos.
El enojo y el estrés me hizo aparecer en un banco donde un hermoso diamante verde sería llevado para su resguardo, ahí pude ver como es que el dúo de villanas earphone quacke y cretive toxin, además de un villano nuevo conocido como the ghost Puppet.

-parece que todos somos unos codiciosos pero

Me teletransporte donde la boveda.

Toxin: hey eso era nuestro

Ghost: no, ese es mi tesoro

-oh chicas, joven un gusto, pero me temo que fueron visitados por silent

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora