Un corrupto Más

125 7 0
                                    

Militar: y así fue como me he hice mas fuerte hasta el día de hoy, es extraño lo se, pero hey le di una paliza a all might -ríe ligeramente-

Aquel extraño portal del que salió el izuku protector se estaba abriendo, todos esperaban a ese izuku, pero lo que vieron los dejó quietos, sin nada más que miedo y mucha ira.
Pues el cadáver de ese izuku, con rastros de que su quirk mal funcionó, de que fue quemado con gases tóxicos, no tenía sangre y parecía haber sido volado, además de que las cuencas de sus ojos estaba vacía y su rostro expresaba el verdadero terror.

Los izukus, jess y railey se acercaron a ver aquel cadáver, pero en eso aparece una sombra con forma de izuku.

Izuku sombra: jo, no aguanto sus peores miedos... Que mal, quería hacerme aún más fuerte -su voz era completamente tétrica, sonaba como alguien recién sacado del infierno, por no decir que esbozo una sonrisa macabra mostrando unos afilados dientes- oh pero miren nada más, si llegué al café je, supongo que por haber entrado en la cabeza de este izuku.

Seekless: date por muerto maldito corrupto

Todos los izukus se prepararon para atacar pero...

Izuku sombra: ¿así tratan a los que quieren un simple café y algunas pesadilla? -suspira con un risa macabra- por ahora no vengo a luchar y posiblemente no luche, solo quería eliminar a esa molestia, era mi principal rival... Si el era el protector yo era el consumidor, en fin me presento soy izuku nightmare y les contaré mi historia, espero tengan estómago y no se asusten tan fácil je.

-narra nightmare-
¿Alguna vez han tenido las peores pesadillas despiertos?
¿Saben lo que es el miedo?

Yo fui un niño normal, era risueño y con ganas de convertirme en el mejor héroe de todos... Mismo inició que ustedes ¿no?
Claro que eso cambió cuando conocí a la madre muerte, tenía tan solo 7 años, cuando por culpa de los bullies fui mutilado, violado y asesinado en frente de todos, los héroes no hicieron nada, mi madre no hizo nada, los padres no hicieron nada... Solo permitieron que eso sucediera, que un niño llegara a su muerte por tener un quirk débil, pero lo que mas recuerdo se antes de fallecer fue ver la cara de miedo de bakugo por lo que hizo... Que irónico...

Estaba en un espacio negro, vacío, helado... Pero ya no sentía ese frío, ni calor, ya no sentía nada.

?? : pobre pequeño, este no era tu destino, pero te propongo algo, trabaja para mí y te daré la oportunidad de regresar ¿que dices?

Frente a mi estaba una señorita calaverica, literalmente, vestida de una túnica negra y cargando uns enorme hoz doble, si soy sincero, ver a la muerte de frente fue curioso, y quería ver que me deparaba con todo eso.

-¿que debo hacer?

La muerte: serás un pesadilla, consumiras, crearás y harás realidad las pesadillas de todos, los harás tener pesadillas hasta que sus alma cuelguen de un hilo para mi ¿que dices?

-acepto... Madre...

La misma muerte esbozo una sonrisa tétrica, segundos después me encontraba en el lugar donde fui asesinado, pero todo había cambiado, tanto el alrededor, como yo mismo. Al parecer no fueron solo minutos con la muerte, fueron años. La noche caía y ya casi era hora de iniciar mi trabajo, los primeros que ataque... Una joven familia, vivían felices.

Pero con mi llegada, el esposo se convirtió en un machista golpeador, la mujer se convirtió en una vendida, y el pequeño, sufría de eso, sus peores pesadillas, sus verdades salieron a la luz y con sentí como me fortalecía, sonreí con malicia, toda esa noche me la pase creando pesadillas y dejando sin vida a muchos, pues descubrí que si sobreexigia las pesadillas o las hacía peores o usaba los peores miedos de estos, no soportaban y morían de un paro cardíaco.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora