Railey: -cargando libros y muchos cuadernos- odio la maldita escuela, bien me he logrado hacer tiempo para escribir aquí y en hearth hero
Jess: te ves muy saturado
Railey: lo estoy, como ya voy en los últimos semestres ... Tiempo es lo que menos tengo, cómo sea adelante alpha es tu turno
Alpha: gracias, es hora de contarles mi historia, la historia de The alpha Ranger
-narra alpha-
Un Ranger es un humano promedio, que obtuvo la capacidad de superar con la activación de un poder tan ancestral cómo lo misma tierra.
Desde animales salvajes, elementos, dinosaurios o incluso vidas pasadas, un ranger tenía la capacidad de luchar y siempre salir victorioso, con su deber cumplido.Mi padre hisashi midoriya, el era un Ranger pero no cualquiera, el era el red Omega Ranger, mi madre era la pink Omega Ranger, fueron equipo por mucho tiempo y finalmente formalizaron una relación, dónde tiempo después nací yo.
Papá siempre me entreno con cuidado y dedicación, me enseñaba de su oficio como Ranger y me guiaba por el camino del bien. El sabía que si en algún momento no podía convertirme en héroe, siempre podía llegar a ser un Ranger, incluso me contó como es que fue entrenado por Tommy el legendario Ranger y por Jaden el red samurai Ranger.
"Los rangers son más que héroes izuku, son protectores, que darán hasta su último segundo de vida para proteger a la tierra"
Eran las palabras de papá, y el las tomo muy literal, dió su vida por protegernos de un mal, un mal que amenazaba la tierra al completo, no solo Japón ... pero aquella acción fue simplemente desplazada por la acción de los héroes vistosos con poderes, para ser exactos por la pelea de all might contra un villano llamado all for one.
Inclusive los noticieros lo habían catalogado como un estorbo para las acciones heroicas, hasta que finalmente todo el trabajo que papá había hecho se evaporó, las burlas no tardaron cuando se hizo pública su identidad, los ataques no tardaron en llegar ... Tuvimos que mudarnos mamá y yo muchas veces, hasta que finalmente nos mudamos al dojo que escondía la antigua base Omega Ranger. Era un pequeño dojo en el bosque, tenía su propia huerta, sala de entrenamiento y biblioteca, en la cual siempre me la pasaba estudiando de todo un poco.
La curiosidad me gano un día y baje a la base, tanta tecnología, y todo lo que se necesitaba para salir de misión como Ranger, inclusive los controles de los megazords que usaban y en el medio de todo eso estaban unos cristales ... Creí que eran los Omega, los que le daban los poderes a papá y en su momento a mamá...
Pero me equivoqué esos eran los cristales alpha. Recuerdan cuando dije que daban un poder tan ancestral cómo la misma tierra, bueno pues los cristales alpha dan todos los poderes y habilidades que han pasado de generaciones de rangers. Son la morphosis más poderosa para los Rangers, por así decirlo, la cúspide de los Rangers.
Aquellos cristales comenzaron a flotar alrededor mío hasta que se introdujeron, sentí como mi cuerpo cambio, me sentía más alto y musculoso, y lo comprobé cuando me mire al espejo, mi aspecto físico había cambiado, inclusive una pupila se me había hecho roja, como la de papá.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
Fiksi PenggemarRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...