Railey: bien, la corrupción está cerca de llegar, me temo que la pelea final se acerca.
Jess: ¿estaran preparados?
Railey: seekless informes
Seekless: logre mantener el 1000% por media hora.
Militar: logre dominar mi modo hereje, además de el 45% del one for all and all for one.
Railey: bien, ustedes dos se encargarán de mal funcionamiento, se que podrán lograrlo.
Dishonored: hollow y yo nos enfrentaremos a gasificación
Hollow: le daremos una paliza que jamás podrá superar. -su instinto de vacío se desbordó haciendo algo tenso el ambiente-
Railey: esos son los ánimos y por último
Ciborg: me encargaré de sangre. -dijo serio mientras mejoraba su cuerpo-
Railey: el resto deberá dar apoyo en medida de lo que se pueda, no nos arriesgaremos...
Jess: de igual forma, ya tengo el poder para traer a kleos hasta acá, con el la victoria ya esta mas que asegurada -sonrio confiado-
Railey: lamento bajar tu nube de optimismo un poco, pero tenemos dos enormes problemas, del área corrupta están dos izukus de poder similar al de un dios, por no decir que es la misma fuerza... Para ser exactos izuku padre del tiempo, cronos... E izuku quetzal... Serán un problema, y kleos no podrá contra ambos dioses sólo.
Jess: espera un segundo ¿lo invocaras a él?
Railey: es mi sucesor, y el puede pelear a la par que kleos, tu campeón de campeones.
Jess: es cierto, bien entonces haslo.
Railey asintió y luego corto su mano dejando que la sangre cayera al piso, y empezó a formar un pentagrama en el suelo, el lugar se convirtió en una nebulosa oscura, en una nueva galaxia de repente y del suelo salió un izuku, con una mirada seria, vestido elegante y con tres espadas a su espalda.
Izuku?? : creí que jamás volvería a dar la luz, ahorremonos todo, yo ya se esa información al igual que sus nombres, me presento cordialmente soy izuku infernus, dio, rey y dueño del inframundo entero, en este multiverso existente y contaré mi historia como todos ustedes.
-narra infernus-
Por donde empiezo, mi historia resulta diferente en muchos sentidos, supongo que empezar desde ahí es lo mas coherente.
Mi progenitora inko midoriya, murió tras el parto, quien cuido de mi fue la heroína nana shimura, mi madre. Desde ahí todo es diferente, desde pequeño fui entrenado para defenderme, aunque no había desarrollado quirk aún, claro que eso cambió a mis 4 años, por desgracia mamá no pudo verlo, ella murió en su lucha contra all for one. Mi quirk despertado es llamado Cosmos, ganó fuerza del espacio sideral, y soy capaz de crear estrellas como ataques.
Mi fuerza física, agilidad y mentalidad se vieron afectadas por mi quirk, ya que prácticamente lo sabía todo, y me movía a la velocidad de una estrella, la fuerza era demasiada para ser un niño de 4 años. A su vez mi cuerpo cambió, al moverme a aquella velocidad para todo, mi cuerpo llegó a verse como el de un adolescente con el cuerpo bien formado, decidí aprovechar eso y convertirme en un vigilante.
Mi primer trabajo como vigilante, fue salvar de la miseria al nieto de mi mamá, de parte de sus hijos de sangre, tenko shimura, lo salve de la oscuridad y lo acerque a algo similar a una familia lo trate como mi hermano mayor, ahí descubrí que all for one seguía vivo, y tenía una grotesca misión... Convertir a la sociedad sin quirk en mountros descerebrados que sólo siguen sus órdenes... Pero con tenko ahora no podía arriesgarme demasiado para dejar solo a tenko.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...