Venom rider 2

25 3 0
                                    

Railey: sin rodeos que quiero empezar a escribir el arco de "el patrón" para platinum y el segundo capítulo de respiración

Respiración: ¿Quién subirá?

Platinum: y ¿Por qué tienes tantas ganas de seguir nuestras historias?

Railey: estoy motivado... Venom arriba

El peliverde con grandes ojeras y vestido formalmente subió de nuevo, por un momento dejo salir su transformación de nuevo, pero esta vez se veía inestable, como si sus tres poderes quisieran tomar el control del pobre peliverde, este simplemente golpeó su cabeza con fuerza haciendo que quede destransformado.

Venom rider: odio a estás mierdas parasitarias ....

-narra Venom rider-

¿Dónde nos putas quedamos? Cierto dónde acepte el one for all, en cuanto la sangre se combinó con mi ADN, caí desmayado, pero me encontraba dentro de un área blanca, aunque por un lado parecía el infierno y en otra parte era todo oscuro.

-no mames ... ¿No me digas que...

Nana: wow toshinori encontró un buen portador pero ... Los antiguos y yo queremos que te deshagas de esos parásitos

Zarathos: "deshaste de esos parásitos" yo llegue primero maldita zorra ... Además eres una simple alma en pena jaja

Venom: es obvio que el me prefiere a mi demonio de cuarta, y a ustedes no les importa fantasmas de mierda

Suspiré para luego de eso recuperar la consciencia, aquí empezaba una vida larga y llena de una batalla mental constante a culpa de tres poderes odiosos.
Me saltaré cosas si importancia, como el tiempo de espera para el examen o este mismo, pero si podemos ver los resultados ya que no fueron como con todos ustedes.

Nezu: y ¿Bien? ¿Que opina joven midoriya?

-uno pensaría que por ser un experimento y el "ser más inteligente del planeta" no diría semejante estupidez pero la gente se equivoca ...

¿Que había ocurrido? Sencillo al lograr unos mounstros 650 puntos de robots destruidos y 75 puntos de rescate, además del 100% del examen escrito, había llamado la atención de los profesores y del director demasiado, y lo que me pedían era que abandonará mis sueños, excusándose de que no aceptaban tramposos, o al menos eso dirían en la prensa para no hacer sentir tan mal a otros estudiantes por sus miserias de puntos... Me imagino que fueron tan miserables como sus pitos.

Nezu: hablamos de una gran cantidad de dinero joven midoriya, le conviene el silencio y así todos ganan

-¿Yo que ganó? El dinero me interesa poco, tengo 5 veces más de lo que me ofreces e inclusive más, pero bueno supongo que debere retirar el apoyo de empresas midori tech...

Nezu: no bromeé joven midoriya, usted no es dueño de empresas midori

-tienes razón legalmente por mi edad es mi madre, pero si quiere más pruebas animal estúpido... Computadora activa comando de operaciones avanzadas para su modificación, código clave TU PUTO JEFE

##codigo empresarial aceptado...
Bienvenido jefe, ¿En qué le puedo servir?

Eso ahora sí dejo a todos con la boca abierta, y ahora mismo los héroes y el director temblaban de nervios y miedo, menos all might, el cual desde hace unos días ha ido a la empresa para ver cómo curar su herida con ayuda de los parásitos y mía por supuesto, se preguntarán ¿Desde cuándo? Desde que aproveche el dinero de un sucio ladrón y lo invertí, además usando mi intelecto fui mejorando esa pequeña empresa.

Nezu: j-joven midoriya no es necesario que retire su apoyo a la UA... Lleguemos a otro acuerdo ¿Le parece?

-por supuesto ... Me dejarán quedarme en la UA como alumno de la clase 1A, me dejarán tomar mis clases de héroe y dejarán de joder, si el resto de estudiantes se ven superados seré un escalón para que se hagan más fuertes y si son arrogante les servirá para que su burbuja reviente y se estrellen contra el duro pavimento ... No todos somos buenos, y algunas reformas de pensamiento no estarían mal ... Digo no queremos que se repita el caso de enji todoroki ¿Cierto?

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora