Railey : bien hoy es el gran día de la pelea, esto será divertido.
Izuku dis: pareces muy emocionado ¿a que se debe?
Railey : sencillo, nunca le he podido ganar al izuku de mi universo, a mi padre, el siempre consigue vencerme y quiero saber si pasa igual con todos los izukus.
Izuku hollow: bien, pero ¿pelearemos aquí en el café?
Izuku ich: ni lo piensen, este lugar es sagrado.
Railey: tranquilos todo está... -chasqueo los dedos y todos aparecemos en un coliseo, donde solo los 5 que iban a pelear están en el campo y los otros dos y acompañantes se quedaron en las gradas- fríamente -una "copia" de mi mismo pero con el cabello negro y partes robóticas se pone a mi lado- calculado.
Izuku seek: ¿por qué hay dos tu?
Railey: este de aquí es PRAES, antiguamente conocido como omnirt, se podía decir que es la parte mía que me deja modificar este lugar, al separarme pues soy el railey original.
Izuku hollow: es momento de comenzar -decía poniendo su traje de héroe, que era una armadura y el casco parecía un insecto-
Izuku dis: pienso lo mismo -coloca su máscara y esta brilla de los ojos de tonos azules-.
Izuku seek: -sin decir nada solo activa su traje-
Izuku m: activar exo esqueleto de combate gamma -un exo esqueleto se formó sosteniendo las articulaciones de este izuku-
Railey: armadura activa -una traje especial de combate se hizo presente sobre su piel-
Omnirt: se que faltó-chasquea para hacer aparecer a present mic y a los amigos/ parejas de los izukus que pelearán sentados en las gradas-
Present: ¿PERO QUE HA PASAO?
omnirt: ¿podrías leer esto y narrar la batalla de aquellos 5?
Present: oh será un placer
Omnirt: ah y pon esta canción de fondo -deja un disco a su lado- y público apoyen a sus izukus, después de todo los conocen a la perfección.
=inserte canción epica de batalla, recomiendo la que esta en la multimedia=
Present: AQUÍ ESTAMOS PARA PRESENCIAR UNA BATALLA SIN IGUAL, DE UN LADO TENEMOS A UN IZUKU DUEÑO DEL VACÍO, CARENTE DE EMOCIONES Y DESTINADO A MORIR PARA SALVARLOS A TODOS DEL RADIANTE ENEMIGO, EL PODEROSO HOLLOW KNIGHT.
EN OTRO LADO TENEMOS A AQUEL UE DEMOSTRÓ QUE UNA DISCAPACIDAD NO TE HACE MENOS, AQUEL QUE INTRODUJO ESTA IDEA, AQUEL QUE TE SOMETERÁ SI TIENES KARMA, SEEKLESS KARMA.
CON PODER MILITAR, Y ESTRTEGUA PERFECTA TENEMOS AL PODEROSO SARGENTO MAYOR GREEN DEMON.
FRENTE A ELLOS APARECE AQUEL QUE PORTA LA MARCA DE OUTSIDER, EL ASESINO CON MAGIA QUE TRAE LA HONRA A DONDE VA, DISHONORED
Y POR ÚLTIMO, HIJO DE UN IZUKU, PODEROSO Y JUGUETÓN, PERO TENGAN CUIDADO CIN SUS FAUCES PORQUE AQUÍ LLEGA HAUNTING FOX
Omnirt: reglas, no se pueden matar, bueno si pero preferible que no, tenemos presentes a 4 eri's aquí, el rival debe rendirse o salir del campo de batalla, esta prohibido usar sus habilidades más destructivas.
Present: ¿LISTOS? COMIENCEN.
Hollow invoca su gran espada aguijón y se puso en posición de combate, Seekless mando a llamar a su espada que llegó cortando parte de suelo como si nada, green demon activo una espada de energía muy conocida para los amantes de los videojuegos, dishonored invoco una espada negra como la noche y railey soltó un silbido y del cielo cayó una espada con detalles lunares en tonos plata.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
أدب الهواةRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...