Railey: bien creo que es momento de contar mi historia.
Izuku seek: por fin.
Izuku m: ya era hora la verdad.
Izuku cib; aunque ya conozco la historia quisiera escucharla directamente de ti.
Railey: nota mental no hacer tan op a Izuku ciborg... Bueno entonces todo comenzó un día en el que...
De repente un portal se abre en la entrada dejando a ver a un Izuku algo Peculiar, pues este tenía un uniforme de fútbol, con mangas y el short azul y el pecho de color amarillo casi dorado.
Izuku?? : eh ¿donde estoy? ¿Y el capitán? ¿Y goenji-san?
Izuku ich: hola, bienvenido al café del multiverso, estás en un espacio creado por un dios, en el que podemos estar y convivir todos los izukus que existen, solo puedes acceder aquí en tus sueños, esto se debe a que no queremos que sea afectado el tiempo de tu universo por tu falta.
Izuku?? : oh que genial -con emoción- bueno ¿como me presento si todos nos llamamos igual?
Izuku seek: nos decimos por algo que nos identifique o por nuestro nombre de héroes. Yo soy seek un gusto
Izuku ich: ichirakj un placer
Izuku hollow: hollow
Izuku dis: dishonored
Izuku militar: sargento
Izuku mafioso: kakki
Izuku ciborg: ciborg
Izuku pizzero: pizzeroIzuku?? : bueno entonces pueden decirme raimon o inazuma -sonrie-
Railey: genial, entonces inazuma podrías contarnos tu historia, porque se ve algo diferente.
Izuku ina: Claro, será todo un placer, aunque me gustaría que vieran algunos partidos y eso
Railey: no te preocupes, de eso me encargo yo
Izuku ina: entonces comencemos...
-narra inazuma-
Todo es normal, héroes por aquí y por allá, pero nos concentraremos en la batalla que se esta llevando, la batalla de kamino.En un momento me uní a la pelea y empecé a ayudar a all might con la liga y con all for one, la batalla parecía que la estábamos ganando y así era, ambos hicimos un golpe con todas nuestras fuerzas y logramos derrotar a all for one.
Pero tomura tenía otros planes, le dio una droga y un aparato experimental a kurugiri, cuando este estaba creando el portal, me di cuenta que era inestable, así que con rapidez aleje a todos incluidos los villanos, peor por desgracia el portal me trago a mi, todo se había vuelto negro, y así fue por un largo rato hasta que...
?? : oye amigo ¿estas bien? -pregunto una voz muy amable y animada-
-ah eh yo ¿quien? ¿Donde?
?? :oh parece que estas bien, te vi cayendo del cielo y me preocupe un poco, un gusto soy mamoru endou y ¿tu? -dijo bastante alegre y con una gran sonrisa-
-Izuku midoriya , el gusto es mío endou-san... Pero ¿podría decirme donde estoy?
Endou: estas en la academia raimon, en estos momentos estamos en la enfermería de la escuela. -menciono con calma-
-¿raimon? No había escuchado de esa academia...
Endou: puedo preguntar ¿que llevas puesto? -pregunto con gran intriga-
-ah esto, es lo que quedaba de mi traje de héroe, supongo que la batalla lo destrozó un poco...
Endou: ¿héroes? ¿Cómo en los cómics? -su curiosidad aumento-
-supongo que aquel portal que hizo kurugiri generó una brecha universal y me trajo hasta aquí, por lo tanto...
Endou : eres de otra realidad... ¡Asombroso! -dijo bastante alegre-
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...