Lkarid Parte 2

34 3 0
                                    

Railey: bien como no he tenido ideas nuevas e innovadoras y no planeo caer en lo cliché, eh decidió sacar segundas partes...

Jess: ¿así como decidiste sacar los inversos que se quedó en uno?

Railey: nop, la saga de inversos la seguiré, solo que antes de, vinieron las ideas como lluvia a finales de verano, pero bueno el punto es que, lkarid sube y sigue contando tu historia

Lkarid: será un placer

Momo hacker: ¿donde se quedó su historia?

Hacker: en qué fue a la UA y le dijeron del examen

Jiro cantante: entonces ¿contara la historia después de eso?

Railey: así es

Seekless: vaya por primera vez habla alguien más aparte de los izukus

Tsuyu seek: si, es que las historias son muy entretenidas y hablar con nuestras otras versiones es curioso, por eso casi no hablamos ~kero~

Railey: en fin, lkarid, adelante.

El susodicho se puso en posición y la pantalla se encendió para transmitir su historia.

-narra lkarid-

Tras saber que debía hacer un examen de admisión, estuve buscando donde vivir, encontré unos departamentos en venta, así que compre el edificio completo con 2 monedas de oro, y tuve suerte porque el penhouse estaba amueblado y varios pisos también, me sente en un sillón dejando mi espada a un lado, de la cual salió ethan.

Ethan: hace mucho que no estaba tanto tiempo en la espada

-lo sé, por cierto hice papeles para ti, podrás aparecer como estudiante, solo debes pasar el examen ethan midoriya

Ethan: supongo que me quedaré con la espada para pasar el examen ¿no?

-si, pero no te esfuerces de más, sabes que de ese modo gastas más mana, y mana es lo que casi no tenemos

Ethan: tranquilo no te preocupes, se manejar bien mi mana... Puedo saber ¿por qué compraste todo el edificio?

-estaba barato, además necesitaremos espacio para generar la brecha y poder ir cuando lo necesitemos a lkarid, con estos humanos hay un olor que me desagrada demasiado...

Ethan: ¿pólvora?

-si, las únicas heridas que no podría curar por mi cuenta...

Ethan: esperemos que nunca te disparen

El tiempo paso, y el día del examen llegó, ethan y yo entramos dispuestos a ver que salía de ahí, el examen teórica fue una cosa de niños, ambos lo terminamos en cuestión de 4 minutos, y estábamos en un salón esperando a que iniciará la prueba práctica, los minutos pasaban y el salón poco a poco se iba llenando a lo lejos pude ver a la chica pelinaranja que salve aquella vez, me acerque a ella para platicar, resulta que se llama itsuka kendo y es experta en artes marciales, su gen evolutivo se llama manos grandes, que le permite agrandar sus manos, realmente algo bastante curioso.

El olor del ego por las nubes llegó a mi nariz, y pude ver a un sujeto alto de lentes con tubos saliendo de sus pantorrilla, tenía un aire de superioridad muy elevada, y su ego molestaba a mi nariz.

-ese sujeto huele a puro ego, que asco

Kendo: ¿puedes oler eso?

-mi sentido del olfato está muy desarrollado puedo saber si alguien miente, está enojado, en celo, feliz o lo que sea

Kendo: cierto ¿cuál es tu quirk?

-vampirismo, tengo las habilidades de un vampiro

Kendo: ¿no te hará daño salir al sol?

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora