Railey: bien sigamos con estos one shots me está gustando hacerlos
Jess: ¿A quien le toca ahora?
Railey: lo sabrás pronto
-narra railey-
Estruendo, eso era lo que escuchaba una pelinegra de corta estatura con una cara monótona, ella se dirigió al lugar del estruendo. Su sorpresa aumento cuando descubrió que aquellos sonidos provenían del campo beta. Al entrar lo que vio la aterró.
Ahí estaba su compañero de la clase 2A, izuku midoriya, lastimado y rodeado de robots de entrenamiento destrozados, al ver bien el lugar pudo ver qué no eran los únicos robots en ese estado... El pecoso seguramente acabo con la dotación de robots de la semana.
La pelinegra se acercó a él y con cuidado lo cargo, las preguntas llenaban su cabeza, tenía muchas dudas pero la más importante de todas ¿Que le ocurría al pecoso? Una vez con recovery girl, la chica se quedó a ayudar a la enfermera a curar algunas heridas.
RG: esto ya es alarmante... -suspira- es la décima vez en estos días
La pelinegra miro confundida a la enfermera y decidió hablar por fin
Yui: ¿Que quiere decir recovery?
RG: el chico problema que tienes delante ha estado actuando raro, se ha lastimado más que antes, se le ve deprimido, apenas y toca su alimento, según su compañero todoroki y kirishima, sale desde muy temprano y regresa entrada la madrugada... Iré a hablar con Eraser ¿Podrías cuidarlo un poco más?
La pelinegra asintió, mientras por un impulso acariciaba la suave cabellera del pecoso, su mirada monótona tenía indicios de lágrimas, ver a su compañero en ese estado le aterraba. Ella sabía lo que ocurrió, después de la guerra y que gracias al pecoso las muertes de midnight y otros héroes y estudiantes se evitarán, además de la captura completa de la liga, era algo de lo que estuvo informada... También vio de primera mano como el pecoso se vio en la obligación de manchar sus manos de sangre para acabar con shigaraki una vez por todas.
Yui: ¿Que te tiene en ese estado midoriya? ¿Es por haber matado a alguien?
Ella junto con los antes mencionados y monoma vieron en vivo y en directo como el pecoso asesino a shigaraki, también vieron cuánto sufrió por aquello, lo vieron soltar el grito más grande de dolor al suelo, y vieron como veía con un gran miedo sus manos. Ellos decidieron callar lo que vieron y simplemente dijeron "shigaraki explotó de tantos quirk que activo, la sangre mancho a midoriya, el quería salvarlo".
La chica veía la cara ahora un poco más madura del pecoso, si es verdad que lo defendió junto con su compañero rubio, apenas y habían interactuado, pero algo le llamaba la atención, no sabía bien que era, pero sabía que no era una simple admiración.
Izuku: y-yui San ¿D-donde estoy?
La voz apagada del pecoso, saco de sus pensamientos a la pelinegra, que con calma retiro su mano de sus cabellos, ahora que lo veía bien, pudo ver qué el brillo de sus ojos había desaparecido, y la cicatriz que recorría desde sus labios hasta su ojo derecho solo lo hacían ver mil veces más intimidante
Yui: enfermería, te sobreexigiste en tu entrenamiento ... Midoriya
Izuku: ¿Si?
Yui: ¿Que te ocurre? ¿Todo esto es por lo de shigaraki?
El pecoso suspiro, y simplemente miro el techo, si bien, aún le atormentaba lo que le tuvo que hacer a tomura, el realmente estaba mal por otras situaciones.
Izuku: no es algo que deba importarte kyodai San
El cambio repentino de emoción alertó a la pelinegra, que le dió un ligero coscorron al pecoso, su mirada monótona estába ahí, pero izuku pudo sentir la hostilidad que desprendían aquellos ojos onix.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...