Railey: estoy que no paro...
Jess: es verdad ya volviste a tener tres historias activas ... Enserio no sé cómo le haces
mD: tiene algo que nosotros no ... Ganas de escribir
Railey: como sea, ¿Se han llevado bien con evolucion?
Seekless: si, me agrada es bastante analítico a su entorno
Evolucion: tuve que ... Si no lo hacía moriría fácilmente
Hacker: yo tengo una duda ... En si ¿Cuál es tu evolución?
Evolucion: es...
Railey chasqueo los dedos evitando que todos ustedes, incluidos Jess y mD escucharán la habilidad de ese izuku, solo siendo escuchado por los izukus que pusieron una cara de sorpresa, incluidos los dioses y el mata dioses.
Railey: lo siento nada de spoilers ... En fin , el siguiente izuku por favor
Y en cuestión de microsegundos el escenario había cambiado por completo pareciendo una librería, alrededor había rastros de rayos verdes y rojos.
??: Pueden decirme hyperlight y está es mi historia
-narra hyperlight-
Durante la pelea final contra all for one, yo no podía hacer nada, ahora mismo me encontraba en el suelo herido, apenas pudiendo pararme, estaba bastante jodido y si no hacía algo ... Japón caería en sus manos...
AFO: acabaré con tu sucesor y con todos los civiles tras el all might y será placentero -usando su combinación más destructiva de quirks lanzando el potente disparo-
Mierda, muévete, protegelos, ellos no deben morir por mi culpa, muévete una vez más ...
Cerré los ojos esperando el impacto pero no pasaba, cuando los abrí pude ver cómo el disparo venía demasiado lento... No todo se movía demasiado lento, ví mi brazo y este desprendía los rayos verdes de costumbre, pero había algo más también los había rojos y amarillos.
¿Que está pasando?¿ Por que me siento tan lleno de energía? ...¿ Acaso el one for all evolucionó? No es momento para eso debo de ...
-one for all hyperlight tensión
Pronunció mi voz sin más y en cuestión de nada ya había puesto todos los civiles a salvó y colocándome detrás del villano
AFO: jajajajaja eh ganado, ahora Japón me pertenece
-¿y quien lo decidió?
¿Que tú gobernaras japon?¿ Y quién lo decidió?
¿Que me venciste? ¿Quien lo decidió?
El único que decide soy yo
Lightning smashUna poderosa explosión envolvió al villano solo para que sus brazos salieran del humo, completamente amputados, el villano se giró, regenerandose poco a poco, pese a que su mirada no se veía, se sentía su temor pues tras el estaba yo, emanando un poder tan bestial que jamás se ha visto.
AM: ¿Midoriya shonen?
-dime all for one... ¿Te crees capaz de detener la velocidad de la luz? Mejor pregunto ¿Crees poder ver más allá?
De nuevo la voz salió por su propia cuenta, es como si algo o alguien controlara mis cuerdas vocales, pero no me quejó, al menos no dice nada tonto.
AFO: ¿¡Que fue lo que hiciste!?
-solo desperté todo mi potencial, tal parece que logré despertar un poder que funcionado con el one for all se potenció exageradamente ... Es hora de terminar esto, me encargaré de eliminarte de toda línea temporal
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...