Railey: lamento la tardanza... Realmente pensé que había pasado una semana
Jess: en si, si paso una semana ... Bueno casi dos
mD: al menos actualizaste los otros dos
Shiro: te estás quedando sin ideas nuevas ¿Cierto?
Railey: si las tengo pero no logro terminarlas para aunque sea un capítulo
Seekless: yo digo que tomes un descanso más largo
Hacker: cierto, debes estar cansado y eso
Railey: realmente lo haría, pero mi síndrome de obsesión no me deja irme así como si nada, además me gusta crear... Pero en estos casos para crear universos nuevos entre los Miles de millones que existen, y que por sobre todo sea algo nuevo o con mi toque es demasiado difícil, porque bien podría escribir lo usual, un izuku traicionado, uno villano, uno vigilante y muchos más etc ... En fin, pasa por favor
Tiempo: pueden decirme tiempo y está es mi historia
-narra tiempo-
Mi historia es la misma que la del original, pero existe un ligero y muy grande cambio, una revelación que, sinceramente me dejó atónito, podemos hablar de ello, así que eso haremos.
Tras el ataque de la usj, me encontraba charlando con mamá sobre cómo fue el ataque y de que no debía arriesgarme tanto, cuando una llamada interrumpió nuestra charla, mamá tomo el teléfono y segundos después lo dejo caer con lágrimas en sus ojos, preocupado tome el teléfono y...
#??: Inko, cariño, ¿Sigues ahí?
-p-papá, ¿En verdad eres tú?
#??:izuku, vaya hace mucho que no hablamos ¿Eh?¿ Y si me abres el departamento para hablar de frente?
-¿¡Que!?
Corrí a la puerta abriéndola, pero no había nadie, cuando estaba por cerrar la puerta un portal como el de la usj se generó y de ahí, salió un sujeto alto, vestido de traje y con una máscara negra, infundia respeto...
-a-all for one ...
AFO: cierto tengo mucho que hablar ... -suspira quitándose el casco dejando ver su cabellera blanca-
-p-papá ¿Eres el mayor villano de todos?
AFO: ¿Puedo pasar para hablarlo con calma?
Lo deje pasar, mamá seguía en shock, aún no reaccionaba, yo me mantenía alerta, podía ser una trampa de lo que según all might era el mayor villano de todos.
Saltaré la charla, pero hablamos de cómo se convirtió en villano, y como tras el ataque de la usj, se dió cuenta que ya no quería eso más, dijo que quería redimirse y que iría a un juicio, dónde propondría convertirse en un héroe para redimirse, a su vez hablamos de más cosas y algo interesante fue que menciono que all might tuvo la culpa de muchas cosas, que el y la antigua portadora Nana Shimura, mal heridos y cerca de la muerte, estaban charlando sobre dejar sus vidas, acabar con el ciclo, pero que all might apareció golpeando a mi padre.Los días han pasado, el juicio fue hace un día, y se le concedió a mi padre redimirse siendo un héroe, pero bajo el nombre de hisashi midoriya, como decían sus papeles... Claro que olvide mencionar que cuando mamá reacciono le dió tremenda cachetada a mi padre, fue tan fuerte que rompió la pared de la casa y puso a mi padre a repararla sin usar quirks.
En la escuela todos me miraban mal, no era para menos el juicio fue transmitido a nivel mundial y en todo el mundo se escuchó "hisashi midoriya", sentía la mirada de miedo y odio de todos, por sobre todo de all might.
===================================
Railey: te voy interrumpir ya que narrare algo que también te interesa... Que paso antes de ya sabes ...
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...