El día ha sido muy tranquilo, los del universo militar han estado comiendo y charlando con los otros, se estaban conociendo a la perfección, bueno ya lo hacían ya que después de todo, son izuku midoriya.
Un portal se abrió en donde la puerta, de esta salió un izuku con un uniforme muy conocido para todos, su uniforme era nada mas y nada menos que un traje de pizzero, y traía la mochila donde se guardaban las pizzas.
Izuku pizzero: ¿alguien ordeno pizza?...esperen... ¿por que hay varios yo?
Railey: esto es raro, no tenia pensado que apareciera un nuevo izuku tan rápido ... pero respondiendo, nadie ordeno pizza y hay varios tu porque estas en una brecha dimensional donde tus otras versiones pueden convivir a gusto, contar sus historias y disfrutar del mejor café del universo.
Izuku c: y no es mentira, realmente es muy bueno.
Izuku m: puedo confirmar lo que el sargento dice.
Izuku h: no porque seamos la misma persona, quiere decir que todos tendremos el mismo rango que tu ... -con una gota bajando por su frente-
Izuku ich: ¿te puedo ofrecer algo?
Izuku pizza: bueno, una soda estaría bien, puedo preguntar ¿Qué los hace diferentes?
Railey: bueno el izuku del café, renuncio a su vida de héroe dedicándose al café, un café lejos de Japón y su antigua vida. El de allá que esta en modo emo, es izuku hollow, su quirk le permite bueno, ser un ser del vacío. El de un lado con cara seria, es un izuku...
Izuku pizza: ¿Qué es un quirk?
Railey: oh ya veo, bueno en muchos universos la humanidad evoluciono al punto de tener super poderes, tu al parecer vienes de un universo donde eso nunca paso, o es muy raro ... bueno como estaba diciendo, el de cara seria es un izuku que termino ciego y esto bueno lo hizo madurar de sobre manera para lograr su objetivo a toda costa. Y el que parece militar, se enfrente a especies alienígenas que quieren conquistar la tierra.
Izuku p: oh bueno en mi universo es muy poco común aquellos con poderes, se le domino mutación, y bueno esa gente es discriminada ... yo soy un mutante, mi poder es la telequinesis, no me gusta mucho que se enteren de eso porque soy una burla para casi todos.
Los izukus, a excepción del hollow, se pusieron en una esquina con un aura depresiva diciendo al unísono "de verdad en un universo donde es extraño el tener quirk... ¿tenia que tener el de mama?", tanto al bakugo militar, a izuku hollow, a mi y al nuevo izuku nos bajo una gota por la frente indicando lo raro de esa escena.
Railey: ¿podrías contarnos tu historia?
izuku p: será un placer ...
-narra izuku pizzero-
En mi universo, las cosas son raras, la humanidad es normal, al menos el 90% de esta, el otro 10% son llamados mutantes, debido a que poseen un poder. En mi caso tengo telequinesis.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...