Dishinored: así que gasificación... Suena que es realmente poderoso y que puede vencer nos fácilmente junto con mal funcionamiento...
Seekless: ¿se les ocurre algo?
Mientras los izukus pensaban, partículas de luz se generaban en la entrada del café, donde poco a poco se iba formando una figura que imponía poder.
??: railey bastado, me enviaste una llave de invocación ¿para que mierda?
Railey: ¿por qué siempre reaccionas mal? -suspira- jess, los universos corren peligro, la corrupción ha empezado a afectar, ya abarcó una gran parte de mi multiverso, temo que no tardará mucho en que cruce al resto.
Jess: -poniéndose pensativo- ¿hace cuantos años que esto no pasaba?
Railey: muchos... Y la última vez, nos agarro de sorpresa, así que al detectar la corrupción decidí pedir tu ayuda cuanto antes...
Jess: bien ayudaré, pero por desgracia, la llave de invocación no está del todo cargada, por lo que ni mi poder o el acceso a mis universos, por ahora deberemos esperar...
?? : para eso vine yo -un izuku con un traje negro, manchado de pinturas neón, con un arma en la espalda y un ojo bionico se hace presente- me presento soy izuku el protector del universo, mi historia la sabrán después, pero vine a traerles información de los izuku corruptos -saca una especie de pirámide del tamaño de su mano- con esto será más gráfico todo y no habrá necesidad que una tercera persona lo narre. -presionó un botón y se empezó a proyectar una imagen tridimensional de un izuku con ojeras rojas como el vino, venas muy marcadas y una mirada de un completo psicópata-
-narración-
Yo soy izuku midoriya, mi vida era normal, yo quería ser un simple detective, nada de otro mundo... Pero cuando desperté mi quirk, todo cambió, la hematokinesis, la habilidad de controlar tanto mi sangre, como la de animales y enemigos. Cuando lo descubrí quise convertirme en un héroe como vlad king, que tiene un quirk similar, y esa fue mi idiologia hasta 10 meses antes del examen de admisión a la UA.
bakugo: oye sangre ¿quieres venir con nosotros a la arcadia?
-hoy no kacchan, debo visitar a mamá en el hospital el día de hoy.
Bakugo; entiendo, saludame a la tía inko de mi parte -se retiró del salón junto con sus otros dos amigos-
-Claro..
Mi cabeza dolía horrores, desde hace ya algunos días, el dolor era insoportable, también me había vuelto mucho más perceptible al aroma de la sangre de los demás, al punto en el que podía saber quién de las chicas estaba en sus días, o quien se había lastimado, y después de eso siempre tenía un hambre exorbitante de comida cruda. Deje que eso pasara y salí del salón en camino al hospital, donde mamá se encontraba debido a una enfermedad que pueden padecer aquellos con quirks mentales.En el hospital, el dolo aumentaba y mi percepción de la sangre se incrementaba, simplemente decidí ignorar y caminar hasta la habitación de mi mamá, para verla ahí en la cama, llena de tubos que le ayudaban a comer y respirar.
-hola mamá, se que casi no vengo, pero es que últimamente mi dolor de cabeza a empeorado, y el aroma a la sangre aumenta a donde vaya, es algo incómodo...
La respuesta nunca llego, mamá estaba en coma desde hace dos días por petición mía, para que no sufriese tanto al estar consciente...
~matala, purifica su sangre, sangre es vida, sangre lo es todo~
Esa voz resonaba en mi cabeza, mi mirada estaba fija en mi madre, y sentía una gran necesidad de extraer por completo su sangre, pero tenía miedo, no sabía que pasaba y no sabía porque me pasaba a mí, tomé con fuerza mi cabeza y empecé a tararear una canción para concentrarme en eso...
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...