DJ + avatar

21 2 0
                                    

Railey: bien tarde me di cuenta que no me he aparecido por aquí... Seré sincero ideas tengo pocas y ganas de escribir muchas menos pero enos aquí

Seek: ¿Que izuku nos traes hoy RAI?

Railey: ya lo verán, así que al frente y cuenta tu historia

Un izuku relajado, con el cabello largo y con la sorpresa de tener en los oídos lo que parecian unos audífonos peculiares hizo acto de presencia

Dj: hey, pueden llamarme dj y esta es mi historia

-narra Dj-

*=Inserte somebody to love - basstrologe=*

El mundo se rodea de energía, de ritmos, de músicas, de tonos, todo eso es lo que rodea el mundo, eso y poderes especiales llamados quirks, esa historia ya la conocemos ... Pero no esté origen. Para mí todo cambio cuando tenía 4 años, un día de la nada simplemente comencé a escuchar esos sonidos, esos tiempos con ritmos, las canciones llegaban a lo profundo de mi ser... Y entonces ocurrió, tuve un despertar peculiar, recree un ritmo que escuchaba, y en ese momento los niños y adultos a mi alrededor parecían hipnotizados ... Pero disfrutando del ritmo que creaba, salí corriendo con mi madre para contarle y fuimos al médico de inmediato.

Doctor: su hijo tiene un quirk peculiar, lo he llamado ritmos hipnóticos, su hijo tiene un quirk auditivo y a su vez de manipulación mental... Honestamente no le veo muchos usos como héroe pero creo que sí podrías ser uno...

-no

Sentí la mirada de ambos adultos sobre mi, el doctor sorprendido y mi madre preocupada por mi reacción.

-cuando desperté mi quirk, pude sentir la música... Pude ver la música, fue hermoso ver a todos moverse a cierto ritmo, ver bailar a los animales y a las plantas... Cuando active esa manipulación no fue por algo malo, hice bailar a las personas y se veían felices... ¡¡Yo quiero transmitir esas emociones a todo el mundo!!

===============================

Railey: este pedazo lo narrará alguien más, no es así bakugo Dj.

Bakugo Dj: si es mi turno

DJ: no digas babosadas por favor

===============================

-narra omnisciente-

Han pasado los años desde aquella visita al médico, pero ahora nos encontramos en la academia de héroes UA, era un viernes, las clases ya habían finalizado y a bakugo se le veía, como todos los inicios de fin de semana sumamente feliz.

Bakugo: al fin... Toca no parecer hasta el domingo en la noche.. -susurro para si mismo o eso creia-

Eso llamo la atención de su grupo, el cual con algo de pánico se acercaron para hablar con el temperamental chico.

Kirishima: hey bakubro... Tengo una duda...

Bakugo: mmm ¿pelo pincho?¿Que ocurre?

Kirishima: ¿Por qué cada viernes tu humor cambia? ¿A dónde vas con tanta felicidad?

Bakugo: oh ... ¿Me escucharon?

Mina: si

Kyoka: ¿Puedes contarnos en qué estás metido?

Bakugo; no es nada malo, simplemente me voy de fiesta

Sero: ¿Fiesta?

Bakugo: en realidad... Se llaman raves

Kyoka: eso... ¿No son las fiestas de música electrónica que algunos dicen es como droga?

Bakugo: más o menos, es un lugar donde vas a sentir la  música, y pues tengo un amigo que es dueño de un lugar así aquí en Japón y pues me invita siempre, me relaja y ayuda así que no me niego

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora