respiración sombria

37 2 1
                                    

Railey: bien bien tarde mucho, pero finalmente lo tengo

Jess: era hora iré por palomitas

mD: oh sí esto se pondrá bueno

Railey: advierto es historia larga ya que posiblemente sea mi próxima idea para hacerla completa

Shiro: ¡a darle!

Un izuku con mirada tranquila, y una gran cicatriz en su ojo apareció, en su oreja colgaba un pendiente de una carta de hamafuba, para ser exactos la del sol saliente.

Pilar: pueden decirme pilar y está  es mi historia

-narra pilar-

Todos sabemos mi historia, todos sabemos cómo inicio todo, como es la sociedad actual, y ese no fue un excepción para mí, nací sin particularidad, pero todo cambia cuando yo cumplí los 5 años.

Un villano atacó el centro, para mí desgracia mamá y yo estábamos ahí, nos tenían como rehenes, ningún héroe se acercaba y eso hacia enojar a aquel villano que soltaba magma de sus brazos, y cuando estaba por matarnos a todos alguien apareció, un sujeto vestido con ropas típicas japonesas, y una katana con tonos morados

Un villano atacó el centro, para mí desgracia mamá y yo estábamos ahí, nos tenían como rehenes, ningún héroe se acercaba y eso hacia enojar a aquel villano que soltaba magma de sus brazos, y cuando estaba por matarnos a todos alguien apareció, un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: Amenazar a la gente y no recibir un castigo me repugna... Respiración de las sombras tercera postura: corte de tiniebla

El sujeto se movió a una velocidad sorprendente y sometió al villano con su espada, pude ver cómo su espada se envolvía en sombras y cruzaba cerca de un kilómetro con rapidez, ahí fue cuando ví a mi héroe, a mi esperanza me acerque a él, deseando saber de su quirk y por supuesto, hacerle la pregunta que tanto comia mi cabeza desde que fui al doctor y me dijeron quirkless.

-disculpe señor héroe ... Usted cree que alguien sin quirk ¿Pueda ser un héroe?

El sujeto sonrio con amabilidad y acarició mi cabello.

??: No me digas señor, me haces sentir viejo amiguito, soy ryu y respondiendo tu pregunta, claro que puedes ser un héroe, solo debes esforzarte más que el resto

-ryu- San ... Gracias, ¿Cuál es su quirk?

Ryu: yo no poseo algo como eso, lo que guste fue entrenamiento duro y un arte tan antiguo como Japón

-¿P-podria enseñarme ese arte? ¿Puede ayudarme a ser un héroe?

Ryu sonrió más ampliamente y me cargo en sus brazos, pregunto tranquilamente donde estaban mis padres por lo que le respondí donde estaba mi madre. Tras una charla con ella, mamá acepto que ryu me entrenará y ahí fue donde empezó mi sufrimiento.

Claro que para eso, ryu sensei nos hizo vivir en su palacio, y le pagaba a mamá, mientras conmigo, el entrenamiento empezó contando la historia de ese arte.

Ryu: hace mucho tiempo, existieron espadachines muy hábiles, pero cuando Japón se vio amenazado por los demonios, se creo una espada especial para acabar con ellos , unas técnicas únicas para potenciar la fuerza del cazador, una técnica de respiración que liberaba el potencial del espadachín, en su momento existían solo los elementos básicos, poco a poco cada espadachín iba creando sus técnicas propias, y así paso el tiempo y aunque los demonios dejaron de aparecer muchos espadachines seguían creando sus técnicas, eso me lleva a mi yo soy el creador de la respiración de las sombras y seré tu maestro desde ahora izuku, te enseñaré todo, pero no solo serás capaz de defenderte con la espada, también te enseñaré a combatir sin la katana.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora