Ruv midoriya

74 8 0
                                    

Railey miraba el horizonte pensando seriamente en algunas cosas, su vista se poso a donde estaban los izukus charlando entre si, aquellos con capacidades de dioses hablaban del multiverso en si mismo, los mas normales charlaban de una buena comida y los héroes mas poderosos sin llegar a ser dioses platicaban sobre sus quirks unificados.

Por otro lado estaban los mas inteligentes charlando de estrategias y jugando ajedrez , llevaban así varias horas, y como decir que no, se enfrentan las versiones mas inteligentes de izuku entre si.

shiro: ¿Qué te ocurre?

Railey: este universo no es tan apoyado, ¿en que fallo?

Jess: en nada, la gente busca siempre estar en un lugar donde el ship sea definido, donde las cosas clichés abundan y tu mi querido amigo, siempre quiere innovar, veras que pronto este universo será muy visitado, solo espera

Railey: ja, Jess dando consejos de vida esa no me la esperaba -rio genuinamente el pelimorado-

Jess: -con una vena remarcada- ¿quieres pelea maldito?

Railey: como te había dicho al inicio de todo esto... -sus ojos brillaron con intensidad y las sombras rodearon a Jess de una manera aterradora- tu poder aquí es casi nulo amigo.

Jess: te golpeare algún día -sonrió con rivalidad el pelinegro-

hacker: ¿por que no hacen un torneo de dioses? digo aquí hay varios y sumados ustedes... es una buena opción ¿no? -moviendo una pieza de ajedrez-

quetzal: ciertamente, aunque es obvio que ellos dos nos ganarían con facilidad, sobre todo Railey, después de todo el nos creo

Railey: lo pensare, por ahora tenemos que escuchar una nueva historia

seekless: ¿Quién será ahora?

El lugar al completo tembló brevemente, sobre el escenario un chico peliblanco con un gorro típico ruso y una chaqueta de frio hizo presencia, se veía desinteresado, cansado y aburrido.

El lugar al completo tembló brevemente, sobre el escenario un chico peliblanco con un gorro típico ruso y una chaqueta de frio hizo presencia, se veía desinteresado, cansado y aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ruv: pueden decirrme ruv, esta ser mi historia

quetzal: esto, ¿eres ruso?

Ruv: cuando cuente mi historia ustedes saber.

-narra ruv-

Mi vida comienza en Moscú Rusia, vivía con mi padre, y sobrevivíamos como bien podíamos, ya que mi padre no tenia mucho dinero, robábamos, matábamos y huíamos juntos, siempre buscando lo mínimo para comer, fue así hasta que descubrí mi quirk.

Un aumento de habilidades mas ala que lo humano y una terrakinesis bastante poderosa, esto facilitaba nuestra manera de obtener dinero y comida, pero un trágico día mi padre murió, dejándome solo y vagando sin algún rumbo por las tierras nevadas de Rusia, así fue hasta que encontré aquella iglesia abandonada en medio de la nada. Al  adentrarme pude b}ver una figura femenina, una chica pelo violeta y ojos del mismo color, vestida de monja.

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora