Railey: tuve una idea así que pausaremos segundas partes, por ahora
Un izuku con vestimenta normal subió al escenario, este tenía el cabello un poco corto de un lado, con un collar pegado al cuello, su cara dejaba ver que tenía alrededor de 18 a 20 años.
?? : hola, pueden decirme nerve, y bueno antes de contarles mi historia, quiero aclarar que aquí no hay quirks, nadie tiene, es un mundo normal
-narra nerve-
Mi vida no fue ni buena ni mala, sinceramente fue normal, mi hermano mayor yamikumo midoriya falleció hace un tiempo, y eso afecto un poco a mamá, aunque eso no evita que ella siguiera trabajando como enfermera claro que era un poco más protectora conmigo desde entonces.
Me encontraba revisando una red social, en la cual me encontraba viendo una foto que le tomé a la capitana del equipo de fútbol, ochako uraraka, era muy bonita y pude ver su comentario "gracias por la foto"Una video llamada me detuvo de apreciar a la capitana y pude ver que era mi mejor amigo bakugo.
#bakugo: ¿que haces? Además de acosar a uraraka
-yo no acoso a uraraka estoy leyendo las noticias
Dije mientras abría en el navegador la página del diario de la ciudad, viendo algunas noticias de impacto fuera de Japón.
#bakugo: si claro, en fin ¿ya le dijiste a tu madre de la UA?
-si claro, le dije que fui aceptado en la escuela que esta al otro lado de Japón para mi carrera de fotografía, se lo tomó muy bien
#bakugo: ¿enserio?
-no, por supuesto que no, jamás le diría eso...
Un sonido se escucho desde el lado de bakugo, y este sonrió ligeramente
#bakugo: ya va a comenzar nerve
-¿que es eso?
#bakugo: Mira el link que te envié
Al darle clic al link, se abrió un video que explicaba que era nerve "un juego como verdad o reto pero sin la verdad, los competidores juegan para ganar, los observadores pagan por mirar"
#bakugo: registrate y Sígueme
-si ya lo hice
Cerré la computadora después de la llamada y baje para el desayuno, mamá estaba haciendo panqueques y empezamos a hablar de universidades como la local, pero entonces se me ocurrió una idea.
-mamá ¿no crees que sería bueno revisar el cuarto de mi hermano y ponerlo en renta?
Inko: no, ¿por qué haría eso? Además me tienes a mi como tu compañera de piso
Mencionó mientras me daba suaves empujones con su cintura, y esta se sentaba para el desayuno, tras eso tomé mi camino hacia la escuela, ahí estaba tomando fotos al equipo femenil de fútbol, mientras mi amigo shinso me ayudaba con las lentes y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...