Un nuevo día, tranquilo y un poco nublado se revela en aquel espacio mental, donde se encuentra el increíble café multiversal.
Se puede apreciar como todos los izukus llegan con una sonrisa en su rostro, todos y cada uno de ellos platicando de cosas sin importancia.Railey se le veía charlando con su novia de otros temas sobre su universo, como la posibilidad de vencer a aquel futuro que estarán por enfrentar.
Los izukus dejaron entrar a sus más grandes amigos y parejas, siendo que en casi todos los casos había kirishimas y Shinsos charlando.
Railey: el día de hoy parece que va a estar lleno el café ¿no es genial eso?
Izuku ichi: cierto, esto ya parece el café real, siempre lleno de vida y grupos de personas charlando entre sí -sonríe preparando las bebidas de la gente-
Izuku seek: vaya, al parecer casi todos cambiamos a iida y a uraraka por otros amigos.
Kirishima seek: cierto bro, pero que te puedo decir, tu y yo en todos los universos somos hermanos de otra madre -sonríe ampliamente-
Kirishima dis: me sorprende que hasta en los peores casos, sigo siendo el mejor amigo de izuku.
Izuku dis: bueno en casi todos los universos todoroki es mala influencia...
Railey: al menos en estos que yo invito aquí, en otros todoroki siempre será el amigo de izuku, junto con Shinso y kirishima.
Izuku ciborg: bueno pero... -no continua porque se queda mirando a la puerta preocupado-
Izuku hollow: ¿que sucede? -pregunta calmado viendo a donde ciborg-
Railey: ciborg, has un perímetro de protección, ¡ahora!
Ciborg ausente y separa a todos los izuku de la puerta gracias a un escudo de energía, todos los izuku se les ve preocupados y listos para lo que viene.
En eso aparece un izuku bastante lastimado, pero con una sonrisa psicótica en su rostro, en las heridas que tenía se podía ver huesos que salían y sangre que brotaba, sus heridas se cerraban y se abrían en el mismo instante.Izuku??: ¿así que aquí se escondían todos los izuku? Je.. Je.. Je... Voy a disfrutar de hacer esto como no pueden imaginar -decía sacando una esfera para que de repente está se convirtiera en una bola llena de agujas-
Railey: no en mi guardia -encierra al izuku y lo envuelve en un capullo de sombras, todo menos su cabeza-
Izuku seek: ¿que sucede?
Izuku m: parece ser que ese izuku está loco... Más que nosotros y que es en realidad malvado.
Railey: correcto, este izuku es uno de la parte negra y quebrada del multiverso, su nombre es malfunctioning... Y les contaré su historia y el porqué es una gran amenaza.
-narra railey-
El universo de este izuku comienza igual que el de ustedes, siendo un niño que quiere ser héroe, pero le dicen que no tiene quirk, toda su vida fue un infierno, fue peor que con ustedes, incluso peor que con ciborg, cada día debía buscar la menera de sobrevivir, este izuku comía poco, y se notaba en su delgado cuerpo, así fue hasta secundaria, durante el ataque del villano del lodo, algo despertó en este izuku, algo más allá de un quirk, cuando el villano del lodo entró en contacto con el, su quirk empezó a funcionar mal, el propio villano estaba muriendo ahogdo y sofocado por culpa de su quirk.
Al final este se volvió humano y sus órganos se hicieron lodo, todo el piso se cubrió de la sangre del villano y este cayó muerto al suelo instantes después. All might hizo su aparición y logro ver aquella escena, creyó que el niño frente a él era un verdadero villano, y cuando lo tocó para llevarlo a la comisaría, ocurrió lo mismo, el quirk de all might, el one for all tuvo un mal funcionamiento, sus huesos empezaron a explotar y heridas en su piel comenzaban a hacerse, pero lo más impresionante es que ese izuku obtuvo el one for all con ese toque.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...