Railey: bien después de detener el tiempo DOA es tu turno
DOA: si jefazo pero mi pelea será pronto
Jess: putazos putazos
Railey: no aún no, pero en fin es hora de una narración
DOA: será un placer
-narra DOA-
Mi nombre original es yamikumo midoriya, yo soy el diseño original de canonico, bueno el primer boceto... Para cuándo me di cuenta estaba abajo de un Sakura negro, en el estaba un sujeto de cabello morado como el mío, escribiendo sin parar en tantas pantallas a la vez, y en algunos tantos libros, aquello me dejó sorprendido.
-amm disculpa ¿Dónde diablos estoy?
"Veo que nunca vas a cambiar yamikumo, eso me agrada, seré honesto tu destino es incierto... Muy seguramente serás convertido en vil basura"
-ja no me sorprende... Eso ya lo se, el ya encontró una mejor versión mía, y yo solo soy usado para ser de un hermano maldito del segundo ¿Que más se puede hacer ?
"Te puedo proponer un nuevo destino... Uno un tanto único"
-te escucho
"Death of All"
-¿La muerte de todos?
"Es correcto, un poder que te permitirá vivir mil y un vidas, no serás protagonista, no serás quien lleve ese papel cliché, tu serás el encargado de cazar a cada izuku midoriya que viva, tu serás quien lo llevará a seguir su ciclo, a no estancarse"
-en pocas palabras ... Seré le muerte personal para todo izuku midoriya y sus universos ¿No?
"Correcto yamikumo"
-entonces... Ya debes tener mi contra parte ¿No?
La plática siguió con ese ente, hasta que ya no había nada más de que hablar, el chasqueo sus dedos, una luz cegadora me invadió, cuando mis ojos se acostumbraron, me encontraba flotando sobre la hermosa ciudad de Tokio, todo era como lo recordaba, héroes estúpidos por aquí, villanos incompetentes por allá... Un bakugo apunto de ser violado.... Lo norma... Espera ¿Que acabo de ver ?
>Tierra 106, izuku "midoriya" forger, situación actual, espía tratando de detener al mundo, 16:00:00:00:00:00<
Esta cosa está de locos es asombroso... ¿Pero enserio tengo que esperar 16 años? Supongo que no hay de otra, mmm debería practicar mis nuevas habilidades y poderes después de todo, un poder como este no debe de ser fácil de manejar.
Dia tras día entrene y practique mis poderes, siempre atento a lo que pudiera pasar, de cierta forma yo debía interrumpir solo si izuku amenazaba el destino con romper su ciclo, dándole algo de fuerza o poder para que sobresaliera y superará la adversidad, aveces simplemente lo veía riendo, comiendo, disfrutando, llorando, amando, aquello solo me hacía sentir solo, después de todo mi destino era simplemente perseguirlo hasta la muerte, hasta cobrar su vida.
Algunas veces era aburrido, pero podía viajar de aquí para allá, muchas veces me llegue a topar con otros y como no, haciendo mi trabajo de parca cobraba sus vidas, muchas otras veces no era necesaria mi interrupción.
Eran días monotonos, y sinceramente desesperantes, estar solo, no poder hablar con nadie, solo ver a la gente... Ni siquiera puedo tocar a alguna persona o probar bocado.
Fue en ese momento que un portal gris apareció detrás mío, la sensación aunque en un inicio fue frívolo, después fue reconfortante, una chica pelicastaña con mirada cansada se hizo presente, no era nadie más que mi versión de uraraka, y eso me reconfortaba
-mmm ochako ¿Que haces aquí?
Ochako: el "escritor" del destino le mando aquí, me dió la misión de ser tu compañera muerte en todo este caos, así que acepte sin dudar
-¿Sabías que estaría aquí?
Ochako: así es Yami kum
-no sabes cómo me alegra volver a hablar contigo
Ahora mis días eran menos aburridos, me divertía mucho con ochako, hablamos de lo que sea y nos pasábamos analizando la vida del nosotros de ese universo, poco a poco se dió lo imparable, ambos nos enamoramos y nos hicimos pareja, nos divertíamos cazando a las almas que estaban por morir como buenas parcas que éramos, era divertido además siempre encontrábamos la forma de seguir adelante.
Así el primer universo paso, tomamos aquella vida de ese izuku y de ese universo y fuimos llevados al siguiente, dónde apareció por primera vez TFA, sabía que era mi contraparte pues rebosaba energía vital, parecía siempre analizar las cosas antes de comenzar su vida.
-esto se pone interesante ¿No es así My lady?
Ochako: jeje así parece Yami, supongo que "escritor" chan encontró a aquel que dará vida a todos los izukus ¿Cómo se llamará? ¿Life for all?
-mmm
Mire a la nueva versión de izuku que saltaba por los tejados, usando energía y demás, pero había algo raro, había algo que ya había sentido en su energía antes... Es la misma energía que uso escritor para el cerezo negro... Energía temporal
-Time For All
Ochako: ¿Crees que se llame así?
-no lo creo, siento desde lo profundo de mi ser que así se llama ... Y también tengo unas grandes ganas de enfrentarme directamente a el
Después de eso volví a encontrarme con el escritor, en un lugar que el llamaba café multiversal, dónde en cada versión que veía lo sentía pero a su vez no era así... Era en pocas palabras el, pero a su vez era otra forma de vida
Railey: tranquilo tendrás tu oportunidad pronto DOA solo espera
-con gusto
-fin narracion-
DOA: así que vamos, levántate canonico y enfrentame -con una gran sonrisa retadora-
El joven se quitó la capucha dejando relucir su cabello desordenado entre negro y morado, con algunas cicatrices y sus grandes ojos rojos
TFA: ¿Habías planeado esto?
Railey: por supuesto, pero tranqui no será una batalla a muerte, el solo quiere probar contigo tus y sus capacidades
Seek: el origen de todo
Hacker: la muerte de todo
Quetzal: será una pelea interesante
DOA: vamos canonico enfrentame
TFA: bueno no puedo negar que tengo curiosidad
DOA/TFA: ¡Yo seré el ganador!
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...