El café volvió a tener ese ánimo de antes, todos conversaban tranquilamente, incluso había un kirishima con el cabello verde, pero de él sabremos la historia más tarde, en un pequeño escenario improvisado se puede ver a railey.
Railey: okey, al ver que esto se lleno, hemos decidido que las historias se contarán aquí, pero antes
Railey chasqueo los dedos y en una mesa aparecieron los corruptos, y cyborg con una especie de círculo mágico en sus pechos, tambilen aparecieron nightmare e infernus, pero estos estaban normales.
Seek: ¿por que los reviviste?
Railey: sencillo, después de todo son izuku, y en el caso de kronno y gasificación se les puede salvar del mal, al igual que nightmare... Los otros 3 están locos, pero no importa... Bien ¿quien quiere contar si historia?
Izuku.?? : yo -sube al escenario tomando el lugar de Railey- me presento soy izuku survive y esta es mi historia
-narra survive-
La guerra contra la liga de villanos y su ejército fue todo un martirio, pero todo terminó al final, pero no fie sencillo, pues toda la clase a termino manchando sus manos de sangre, la organización vio esto como un crimen imperdonable y se arresto a todos los miembros de la clase a, a excepción de los 4 fallecidos, siendo éstos, minoru mineta, toru hagakure, rikido sato y shoto todoroki.
Han pasado algunas semanas o meses, que llevamos en una prisión de máxima seguridad, puedo ver y hablar con mis 16 compañeros desde mi celda, aunque con quien mas habló es con kirishima y con Bakugo.
Se me aviso que tenlo a visitas, cosa que no me sorprende, all might suele venir a vernos a todos, en días diferentes, supongo que hoy me tocaba a mi... Ni siquiera se que día es...
-all might... ¿Que día es?
AM: es jueves midoriya... Dejando eso de lado, existe una forma d que puedan salir de la prisión y evitar caminar por el pasillo de la mioerye, ya que este año todos ustedes obtienen la mayoría de edad...
-eso me intriga, dime ¿cuál es?
AM; seré honesto contigo... La tierra se está llendo a la mierda, se encontró un planeta habitable, y el gobierno quiere mandar a 100 jóvenes a ver si es posible vivir ahí...
-quieren mandar a los criminales jóvenes a sacrificarse por su cupo, ¿no?
AM: miralo de este modo... Si aceptan, serán libres una vez sepamos que es apto para vivir... Si aceptan se irán ustedes 16, y otros 84 jóvenes de una prisión conocida como el arka...
-el arka... La prisión de seguridad juvenil internacional... ¿Cuando necesitas la respuesta?
AM: justo ahora... Deberás tomar la decisión por tu grupo.
Por un lado estaba aceptar, alejarnos del estúpido gobierno y los "héroes" y del pasado, por el otro lado... Quedarnos y simplemente ver como mis compañeros caminaban por el pasillo a la muerte en cuanto llegue su cumpleaños, mire a all might con extrema seriedad.
-iremos...
Con eso dicho all might, esbozo una ligera sonrisa, y luego me puso un brazalete, era algo extraño, lo mire esperando una explicación.
AM: con eso se monitoreara si viven o mueren, desde el momento de despegar, esto será la única forma que tenemos para averiguar si el planeta es seguro... Ya que es posible que las comunicaciones no existan
Luego de varias horas, estábamos caminando en fila a una gran nave, los soldados nos ponían en asientos a la fuerza y colocaban el cinturón, además de quitarnos la cadena que unía las esposas anti quirk, así fue con cada joven, mís compañeros y yo quedamos en el mismo pabellón, y en el otro estaban los del arka... Los que más llamaron mi atención, fue una chica morena, una rubia, un chico con googles, uno que parecia asiático, un sujeto de cara un poco mayor... Realmente ese parecía un colado... Cuando cerraron la puerta de la nave, simplemente con ayuda de un boche que sujetaba mi cabello quite las esposas anti quirk, y lo hice con el resto de mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...