Un error gratificante

36 3 0
                                    

Railey: bien hagamos esto de una vez.

Jess: ¿que veremos hoy?

Hacker: si ya hace falta uno nuevo

Railey: perdón perdón, es difícil crear algo no usado...bien ¿Recuerdan al izuku que se enamoro de Setsuna?

Neón: ah sí una que tú narrasge ¿No?

Railey: así es

Jess: no me digas que...

Railey: si se me ocurrieron tres one shots, por así decirlo spin off de nada cambia, la diferencia erradica entre otras cosas, la pareja del brócoli multiversal

Todos los izukus: ¡Hey!

Jess: ¿Cuál es el primero?

Railey: oh jojo veremos eso justo ahora .

-narra railey-

Para izuku, alejarse de sus amigos por tanto tiempo y volverse en un audaz vigilante, casi tan brutal como lo eran algunos vigilantes de los cómics como Batman o Daredevil, le era estresante y aunque la guerra acabo, con la victoria de los héroes gracias a qué el pecoso destrozó a la liga entera el solo, solo con la perdida de su brazo derecho. Para izuku todo eso fue un error gratificante, y en estos momentos se encontraba regresando a Japón finalmente, luego de que David shield se lo llevó para colocarle una nueva prótesis.

Su mirada era fría pero sorprendida, carteles de se busca de el, como un villano por sus acciones de vigilante, por otro lado carteles que le agradecían por su valentía y por salvarlos.

Si vista se puso aun lado de la estatua de all might que protegió tanto, su sorpresa fue grande cuando vio una suya, luchando solo contra toda la liga.

Suspiro pesadamente para sacar su teléfono, busco el contacto de su madre y le mando un mensaje. "Ya regresé, llegaré a casa por la noche, me quiero despejar". Su madre le respondió rápidamente diciéndole que estaba bien, que prepararía un banquete para el.

Guardó su celular y siguió su caminata, hasta que la explosión de un edificio lo freno, ahí vio a algunos de sus compañeros, entre ellos hitoshi Shinso, eijiro kirishima y kyoka jirou, estaban en problemas ningún de los tres podía entrar a salvar a la gente, suspiro y subió a un edificio para quitarse su mochila y ropa de más

Izuku: una vez más no hace daño supongo....

En un impulso de velocidad izuku saco a todos de aquel edificio, no pasaron más de 5 segundos cuando todos estaban a salvó y arrojando una poderosa corriente de aire extinguió las llamas en el edificio, con cuidado tocó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un impulso de velocidad izuku saco a todos de aquel edificio, no pasaron más de 5 segundos cuando todos estaban a salvó y arrojando una poderosa corriente de aire extinguió las llamas en el edificio, con cuidado tocó al suelo. Todos lo miraban sorprendidos sobre todo sus compañeros pues hace más de 4 meses que no se le veía por japon.

Izuku: ahora están a salvó

Kirishima: izuku ¿En verdad eres tú?

Izuku: no creo que exista alguien que se me parezca no tengo hermanos

Café multiversal (bnha fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora