Izuku seek: ahora railey, te toca contar tu historia, sin importar que, ya es tu turno.
Izuku m: cierto, ya te has salvado por mucho tiempo, incluso desapareciste por más de una semana del café...
Izuku ina: eso no está cool.
Izuku ciborg: vamos solo cuenta tu historia, realmente es tan mala como las nuestras así que no te preocupes.
Railey: bien -suspira-
-narra railey-
Mi historia comienza años después de que el izuku de mi universo es decir, mi padre adoptivo, se convirtió en héroe profesional, en este universo al igual que con dishonored, mi padre fue inculpado de traición, claro que con mi padre no lo pensaron y no fue llevado a juicio.
En fin, momo, es decir mamá, tomó el puesto de directora de la UA, y propuso que la antigua clase A entrenará a la nueva, y asi fue, nos entrenaron con dureza y en uno de esos días tuvimos una pelea de práctica, al final quedamos papá y yo, nos enfrentamos con todo, claro que el tenía ventaja por su pyroquinesis más el one for all. Ahí empiezan mis problemas.
Mis compañeros me llamaron mounstro, y que ese tipo de combates no son de héroes y mierdas extras, izuku y momo enojados castigaron a la clase A y ahí se empezó a generar un poco de resentimiento hacia mi.
Y ahora hablemos del enemigo principal, un nuevo ejército que se apoderó de la I-Island y tenía planeado llevar su destrucción más allá de lo que la liga de villanos consiguió, pero existían dos problemas para su plan, izuku midoriya y en ese tiempo railey Ramírez, es decir yo.
Sabían que no podían inculpar a papá de nuevo, por que ya nadie caería en eso, pero ¿que tal de una promesa joven con un poder aterrador?Mandaron dos infiltrados a la escuela, una de ellos, tenía un quirk espejo, su quirk le permitía imitar todo de una persona mientras conociera a la perfección como funciona el quirk de esa persona y el como es físicamente... En pocas palabras es la fusión de toga con monoma, y otro que tenía un quirk de lavado de cerebro.
Su plan era simple, no me inculparian con un video, al menos no uno mandado sin que supieran quien fue. Aprovecharon que yo salía a diario a un orfanato, y que mucho me tachaban de no poder ser un héroe por mi quirk, y empezaron a sembrar el caos y un día la chica espejo entregó el video, justificando que, me había visto en vivo y en directo y que huyó tan rápido como pudo para entregar las pruebas a los profesores.
Pará este momento, yo estaba casi roto, mi madre fue asesinada por un villano de esta nueva organización, el resto de mi familia se alejo de mi porque pensaron que todo fue mi culpa, descubri a mi novia no solo siendome infiel con quien consideraba un hermano, si no que su plan era que los viera para "destrozar y vencer al mounstro"Claro que en el momento ni izuku, ni momo estaban y con todo las pruebas de la "traicion" fui condenado a muerte directa para la UA, todos me atacaron y mis amigos intentaron ayudar pero el de control mental los manipuló para que también atacaran con todo en mi contra.
Fui llevado a tártaros por algunos héroes, ya que pensaron que matarme sería un privilegio que yo no debería tener, ahí llegó un sujeto de la nueva organización de villanos y mi torturó comenzó.
Día tras día, el sujeto me inyectaba drogas y ácidos que me afectaban mucho, me golpeaba y daba cortes de todo tipo, reproducía el video de la muerte de mi madre y todas las palabras ofensivas que habían dicho los humanos en general, me puso a ver como mi ex novia se dejaba coger por todos de manera gustosa, y me quitaban las uñas siempre...Lo peor no era la tortura física, lo peor de todo fue que fui violado por el sujeto... Infinidad de veces, para este punto ya había perdido la noción del tiempo que llevaba encerrado, y para mí mala suerte, solo llevaba dos días, el sujeto ya harto de mi se retiro y dejó entrar a otro sujeto, este sin apuros ni nada comenzó a cortar mi pierna con una cierra oxidada, el dolor era asqueroso terminaba desmayandome por el dolor, pero el cabron ponía droga para despertarme en mi sistema.
ESTÁS LEYENDO
Café multiversal (bnha fanfic)
FanfictionRecuerdan aquel café que el pobre izuku con ceguera vio en sus sueños, pues existe, los izukus conviven en armonía contando y mostrando sus vidas a sus otras versiones, pero siempre estando conviviendo con gran armonía. Dicen que cuando haces conexi...